Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 23-abr-2008, 14:25   #141
JoseM@nuel
Moderador General

Que decir que no te hayan dicho ya.....
Estupendo trabajo Mr Graves, lo tuyo ya és de pronóstico reservado, hay que ver como dejas las Pinballs que pasan por tus manos, tu también estás hecho un monstruo de las restauraciones

Animo con ello, seguimos los pasos de la Attack.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 23-abr-2008, 19:57   #142
Drator
Editor Marciano
os dejo unas fotos del tipo este, poniendo los soportes de las patas.

y aqui otra un poco mas sexi,jajajaja!!

bueno,poco que contar de como le esta quedando el pinball,no??

venga mounstruo,a ver si cuando vuelvo por la pescaderia ya puedo echar unas partidas,

saludos!

Old 24-abr-2008, 00:16   #143
Javier2k1
Marciano

joeer Mr Graves, hasta la ropa interior te la pones a juego con la pinball

Es impresionante la capacidad de superación que tienes restaurando esas máquinas.

Cuando la tengas terminada la voy a mirar muy despacio no sea que de la impresión me dé algo.

Saludos . ..

Old 24-abr-2008, 01:11   #144
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias a todos monstruos, de verdad que sois los mejores dando animos!
Aun me queda muchisimo por aprender, pero voy practicando poco a poco, y disfruto como un enano trabajando en ellas.
A ver si para cuando halla restaurado las dos que tengo a la cola ha subido mas el nivel!
Hoy he estado liado un rato, pero no he llevado la camara, asi que hasta mañana no habra fotos con los avances.
Saludos, y muchas gracias!

Old 26-abr-2008, 17:10   #145
Rusbury
Marciano

Vamos fenomeno que me tienes intrigadisimo!
tengo unas ganas de verla acabada!!!
Te esta quedando genial

Old 26-abr-2008, 21:28   #146
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias Rusbury! Yo tambien tengo ganas de volver a verla en marcha, ya le falta poco!
Aqui unos avances, aunque pocos...

Los railes laterales nuevos.

Empezando a montar algunos elementos del interior.
Mañana un poco mas, y a ver si la semana que viene empiezo a cablear el playfield, y a montarlo!
Saludos, y muchas gracias.

Old 26-abr-2008, 22:40   #147
shh-ware
Marciano

Mr Gravees, sencillamente admirable. Disfruto mucho con tus restauraciones, creo que es el mejor reconocimiento que puede tener uno, el de los demás.

Vamos a por el último esfuerzo

Old 27-abr-2008, 03:53   #148
JCGZGZ
Marciano
Impresionante!. ¿Has cambiado tambiém el altavoz del mueble y el trafo? (parecen nuevos).

¿El suelo del mueble también es diferente, no?.

Editado por JCGZGZ en 27-abr-2008 a las 04:01.

Old 27-abr-2008, 05:39   #149
DJuan
Marciano

Que decir... simplemente impresionante, ójala deje mi Addams la mitad de bonita que tu Attack.
Por cierto, el altavoz es nuevo?, esque el mio está hecho polvo, por saber de que tipo comprarlo.

Old 27-abr-2008, 11:26   #150
Mr Graves
Editor Marciano
El altavoz, el transformador y la fuente de alimentacion son los que llevaba la maquina, pero como estaban bastante oxidados, toco lijarlos, limpiarlos, y darles un par de capas de pintura de esa 4 en 1.
Aunque el altavoz no me gusta mucho en negro, de momento lo dejo porque pienso cambiarlo pronto por unos de estos http://www.decoratorsupply.com/pinball/index.htm
El suelo del mueble esta lijado, y protegido con un barniz, que le da un tono algo mas oscuro. En la Flintstones use un fondo protector incoloro, y tal vez quede mejor mas claro.
DJuan, seguro que dejas tu Addams de lujo, solo es ponerse, y ese maquinon lo merece!
Saludos, y gracias!