08-ene-2008, 20:24 | #41 |
Invitado
|
Hola a todos, me gusta que la gente se interese, hoy quería poner mas fotos, pero no he podido ir al almacen, está lloviendo y me ha dado pereza acercarme, mañana voy fijo y pongo fotos, les voy a dar un poco con un trapo húmedo para quitarles la mierda un poco y salgan algo decentes para la "acogida".
Creo que las Video Idsa están completas, no estoy seguro, mañana intentaré mirar. La puñeta es que no puedo estar mas de 2 horas al día por motivos de horario en el almacén, y no me da tiempo casi para nada, casi no me puedo mover entre tanta maca, y estoy yo solo para tanta maca, lo que quiero hacer es limpiar las macas muebles y apiñarlas en un rincon para tener sitio y poder revivir las macas completas, vamos a ver como me las apaño. Saludos. |
08-ene-2008, 20:53 | #42 |
Marciano
|
fistroooooo!!!! en menudo freagao te has metido. espero que te salga todo de p.... madre. suerte y makas pal pueblo!!!!
|
08-ene-2008, 21:11 | #43 |
Marciano
|
Niño!!!!
Yo lo que necesitaria seria un monitor, 21 pulgadas... hay varias opciones, que uno de BCN le interese el mueble y entonces compartimos gastos de envio... o que hay un mueble solo con monitor... o cojo un carretillo y voy para alli a buscarlo... Mi pregunta es? porque le**ches no salen estas cosas por aqui?... |
08-ene-2008, 21:14 | #44 | |
Marciano
|
Quote:
pues la verdad,no lo se.porque en barcelona estan todas las fabricas, y los mayores operadores.... |
|
08-ene-2008, 21:23 | #45 |
Marciano
|
Bueno ya tengo casi seguro la furgo y casi seguro que saldrá mas barata de lo previsto. Sigo esperando gente de Sevilla o Huelva para llenarla y amortizar el viaje. Enga chavales que la idea es ir el proximo fin de semana.
Fistro, cuanto mide la mas pequeña de los modelos que tienes de ancho? es para ir viendo como la voy a meter por las puertas de mi casa jejeje. Al que ha comentado que se iba a Tunez justo mañana.... si te interesa mandame un privado y vemos como lo hacemos para traertela yo., |
08-ene-2008, 21:42 | #46 |
Invitado
|
Mañana pongo mas fotos y medidas.
|
08-ene-2008, 21:44 | #47 |
Editor Marciano
|
Y esos modelos de los pinballs
|
08-ene-2008, 21:52 | #48 |
Invitado
|
Los pinball creo que son Mac's Galaxy o algo parecido, es de construccion española de mediados de los 80, creo que las dos son iguales, pero tampoco estoy seguro.
|
08-ene-2008, 21:55 | #49 |
Editor Marciano
|
Ok, pues nada cuando tengas fotillos ya nos cuentas.
Un saludo y gracias. |
08-ene-2008, 22:55 | #50 |
Usuario registrado
|
Fistro pasame tu telefono por privado para quedar el sabado
|