Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-ene-2008, 23:09   #131
Fistro
Invitado
Hola a todos, pues maca con volante no tengo, y eso que el "tipo" que me vendió el lote me prometió que había macas con volante mmmppffffggñññ!!!!

Mueble pequeño tengo uno pero con la madera hinchada en los bajos, no merece la pena, el resto de muebles son de 21" videosonic y firstgames, las medidas las tienes en el primer post.

Venga, que todavía me quedan muchas macas y no he amortizado ni la cuarta parte, me veo perdiendo dinero, ya no me meto mas en estos "fregaos", y eso que lo hago por el bien de la marciandad.

Saludos!!

Old 19-ene-2008, 11:50   #132
YOGURIN
Marciano

Muchas gracias por la respuesta, yo buscaba algo parecido a una aussie lowboy, algo pekeño porke espacio no tengo mucho.

Old 19-ene-2008, 17:42   #133
David_fgh
Usuario registrado
Fistro no se si tendras esto , lo que estoy buscando es las dos puertas de los monederos y 2 monederos a pesetas.Te lo pregunto por si tienes alguna maquina en despiece.

Old 23-ene-2008, 15:04   #134
salvirp
Usuario registrado
Cojones que curioso....
Me dieron mi casa hace 2 semanas, y ayer mismo me pique con la posibilidad de hacerme con una recreativa y hoy descubro esta página y el post de fistro jejeje, vamos que estoy muy interesado en hacerme con una máquina...

Fistro dime donde y cuando podríamos vernos para ver si me puedo hacer con una máquina funcionando en condi, y ya me iré informando de como tunerala un poco . Menudo embolao en el que te has metido jejejjee, espero que te salga por lo menos sin perdidas.

Saludos...
Salva

Old 24-ene-2008, 22:57   #135
guelbenzu13
Usuario registrado
Hola!

me interesaria mucho comprar un mueble, el problema es que vivo en Pamplona y Malaga no me queda nada cerca... Aceptarías enviar? No tendrías que preocuparte por si se jode el mueble porque lo iba a restaurar, así que tampoco te molestaría tanto...

Ya me diras

Un saludo,

Old 25-ene-2008, 16:13   #136
dodi30
Usuario registrado
ami me ineteresa una videosonic funcionando de las de 21" si tienes alguna ahun me podria desplazar a malaga a por eya aunque soy de madrid,si hay alguien de madrid ademas de yo interesado podiamos alquilar una furgoneta a medias y traer alguna maca mas.

Old 25-ene-2008, 16:31   #137
Braze
Marciano
dodi30 borra los mensajes privados que no caben mas

Saludos.

Old 27-ene-2008, 17:25   #138
Fistro
Invitado
Hola a todos, he estado offline unos dias por motivos de trabajo, espero tener tiempo mañana para contestar a todos por privado, sigo teniendo muuchas macas para vender, a nadie le interesa una Operation Wolf con metralleta??

Saludos!

Edito: Todos los interesados tienen un privado, si me dejo a alguien sin contestar que me avise.
Edito: Ognos, tienes un privado, espero que puedas pasrte este sabado a por tus macas. Un saludo.

Editado por Fistro en 28-ene-2008 a las 16:45.

Old 30-ene-2008, 00:45   #139
margar
Usuario registrado
Que macas te funcionan bien

Hola fistro y visto la gran cantidad de macas que te quedan podria estar interesado en alguna de 21" o si tienes alguna de 25", que funcione bien y con que juegos. Me interesaria verls soy de malaga donde tienes la nave con las macas. Espero respuesta un saludo.Ah y los pinballs al final tienes o no. Que precios y tienes fotos. Un saludo

Old 30-ene-2008, 17:23   #140
noni1975
Usuario registrado
Soy Noni de Granada,me interesan varias maquinillas,te mande privado.