![]() |
#131 |
Invitado
|
Hola a todos, pues maca con volante no tengo, y eso que el "tipo" que me vendió el lote me prometió que había macas con volante
![]() Mueble pequeño tengo uno pero con la madera hinchada en los bajos, no merece la pena, el resto de muebles son de 21" videosonic y firstgames, las medidas las tienes en el primer post. Venga, que todavía me quedan muchas macas y no he amortizado ni la cuarta parte, me veo perdiendo dinero, ya no me meto mas en estos "fregaos", y eso que lo hago por el bien de la marciandad. Saludos!! |
![]() |
#132 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias por la respuesta, yo buscaba algo parecido a una aussie lowboy, algo pekeño porke espacio no tengo mucho.
|
![]() |
#133 |
Usuario registrado
|
Fistro no se si tendras esto , lo que estoy buscando es las dos puertas de los monederos y 2 monederos a pesetas.Te lo pregunto por si tienes alguna maquina en despiece.
|
![]() |
#134 |
Usuario registrado
|
Cojones que curioso....
Me dieron mi casa hace 2 semanas, y ayer mismo me pique con la posibilidad de hacerme con una recreativa y hoy descubro esta página y el post de fistro jejeje, vamos que estoy muy interesado en hacerme con una máquina... Fistro dime donde y cuando podríamos vernos para ver si me puedo hacer con una máquina funcionando en condi, y ya me iré informando de como tunerala un poco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos... Salva |
![]() |
#135 |
Usuario registrado
|
Hola!
me interesaria mucho comprar un mueble, el problema es que vivo en Pamplona y Malaga no me queda nada cerca... Aceptarías enviar? No tendrías que preocuparte por si se jode el mueble porque lo iba a restaurar, así que tampoco te molestaría tanto... Ya me diras Un saludo, |
![]() |
#136 |
Usuario registrado
|
ami me ineteresa una videosonic funcionando de las de 21" si tienes alguna ahun me podria desplazar a malaga a por eya aunque soy de madrid,si hay alguien de madrid ademas de yo interesado podiamos alquilar una furgoneta a medias y traer alguna maca mas.
|
![]() |
#137 |
Marciano
|
dodi30 borra los mensajes privados que no caben mas
Saludos. |
![]() |
#138 |
Invitado
|
Hola a todos, he estado offline unos dias por motivos de trabajo, espero tener tiempo mañana para contestar a todos por privado, sigo teniendo muuchas macas para vender, a nadie le interesa una Operation Wolf con metralleta??
Saludos! Edito: Todos los interesados tienen un privado, si me dejo a alguien sin contestar que me avise. Edito: Ognos, tienes un privado, espero que puedas pasrte este sabado a por tus macas. Un saludo. Editado por Fistro en 28-ene-2008 a las 16:45. |
![]() |
#139 |
Usuario registrado
|
Que macas te funcionan bien
Hola fistro y visto la gran cantidad de macas que te quedan podria estar interesado en alguna de 21" o si tienes alguna de 25", que funcione bien y con que juegos. Me interesaria verls soy de malaga donde tienes la nave con las macas. Espero respuesta un saludo.Ah y los pinballs al final tienes o no. Que precios y tienes fotos. Un saludo
|
![]() |
#140 |
Usuario registrado
|
Soy Noni de Granada,me interesan varias maquinillas,te mande privado.
|