Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-ene-2008, 01:01   #51
Magod
Editor Marciano
Bueno pues me caigo de la lista de los pinballs. Cedo turno ya que esos modelos no son los que busco.

Gracias de todos modos y suerte con la venta Fistro!

Old 09-ene-2008, 07:47   #52
dasansa
Editor Marciano
A mi ese modelo de pinball en concreto tampoco me interesa así que también me puedes borrar... en cualquier caso gracias por gestionar y jugarte la pasta con este lotecillo

Old 09-ene-2008, 09:25   #53
almeyda
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por amippc Ver post
Fistro pasame tu telefono por privado para quedar el sabado

IDEM

Old 09-ene-2008, 15:34   #54
Fistro
Invitado
Estoy en el curro, esta noche ,seguramente muy tarde, pongo mas fotos, medidas y doy mi tlf por privado a los interesados.
Saludos.

Old 09-ene-2008, 18:35   #55
MAMEMANIA
Marciano

Ok, gracias en nombre de todos por tu dedicación esperamos repuestas y fotos.

Old 09-ene-2008, 19:27   #56
almeyda
Marciano
Recordad que si hay alguien de Sevilla o alrededores que busque maca esta es su mejor ocasión.
El sábado sale desde Sevilla una furgo para Malaga. si estais interesados en venir o en que os traigamos la maca poneos en contacto conmigo.

Saludos

Old 09-ene-2008, 19:54   #57
c2d_Guu
Usuario registrado
Hola soy de malaga me interesa una maca completa y ke funcione a ser posible y donde habria que recogerla y todo ese lio mi email es nostradamu84@hotmail.com

dame tu telefono y kedamos cuando quieras

Editado por c2d_Guu en 09-ene-2008 a las 23:05.

Old 09-ene-2008, 21:43   #58
deac
Marciano

HOla acabo de enterarme del tema y me leido todo el post...en fin cuando tengas las fotos y tal enviame tu tlf en privado... un amigo y yo de Guadalajara estamos interesados en 2 macasespero tu contestacion...Y sobre todo gracias por tu dedicacion

Editado por deac en 09-ene-2008 a las 21:57.

Old 10-ene-2008, 00:17   #59
croxnar
Marciano

Buenas, esas makas incompletas hay alguna que tenga monederos y coin door? me iria de perlas una puerta pimball usa y 2 monederos mecanicos aunque sean de pesestas, no me importaria pagarte los 30€ aunque solo me lleve la puerta y los monederos y regalarle el resto a alguien que lo quiera.
Ya me diras.

saludos

PD: a todo esto de que parte de malaga eres? yo de calle la union xD.

Old 10-ene-2008, 01:30   #60
fondero
Marciano
Yo me quedaria una, o dos dependiendo si los compis del parque de bomberos se animan...
Dime donde las puedo ver
Mi mail es fondero@gmail.com

Gracias