Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-may-2008, 14:17   #411
Darumar
Marciano
Fistro,de que parte de Malaga eres?

Old 05-may-2008, 14:18   #412
Darumar
Marciano
Las tienes preparadas con los 6 botones por jugador?

Old 05-may-2008, 15:32   #413
Zythum
Usuario registrado
Sigo vivo

Hola a todos,

aunque parezca mentira SIGO sin internet desde el miercoles por la noche (además se me fue en mitad de un intercambio de mp con Fistro). Según Telefónica tienen un problema en la "central" y siguen con él... En fin, os escribo desde el trabajo que aqui si que hay internet aunque claro, no puedo estar 100% pendiente como en casa.
Solo decir a Fistro que te acabo de hacer la transferencia por el total de la maca por lo que supongo que veras el importe en tu cuenta mañana.
A los madrileños decirles que parece que no me lo ponen muy mal en el curro para buscar una solución a traer las macas a Madrid, tiene buena pinta. Estaremos en contacto durante estos dias (por dios, espero que cuando llegue a casa ya tenga solucionado internet...) pero me gustaria que fuese Fistro el que me fuera confirmando quien efectivamente se queda con la maca, si no te importa claro está. De todas formas te mando ahora un mp.

Venga un saludo a todos.

PD: Joe Fistro, al final te has liado con el mamewah y todo! Eres un autentico crack, ya lo que me faltaba (aunque los peques no me van a necesitar ni para encenderla, cagüen!)

Old 05-may-2008, 20:51   #414
Darumar
Marciano
¿Hacemos trato?,si ó si

Old 05-may-2008, 21:35   #415
Fistro
Invitado
Bueno, pues parece que las Full Equipe Madrileñas marchan, ya tengo confirmadas las de Zythum y Xacbert, falta por terminar de decidirse MaGiC.

Las Full Equipe van a quedar de lujo, encender y jugar, me voy a clonar un disco duro con todo el "tinglao" que llevan estas últimas Full Equipe para ponerselo a mi Full Equipe que tengo el balcon , pobrecita, la tengo pasando frio, le va ha gustar el regalito

Old 05-may-2008, 21:40   #416
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Darumar Ver post
¿Hacemos trato?,si ó si
Pues es lo que te he dicho por privado, esos son los precios, mas no puedo hacer, es mas, creo que la opción de la maca por 200€ no me trae cuenta, solo las voy a vender con PC.

Un saludo.

Old 06-may-2008, 00:54   #417
toctoc30
Usuario registrado
buenasss
saludos fistro...me tienes que contar eso del mamewah..que yo quiero ponerselo a las mias. jejejee que envidiosa es mi hermano y su compi.
Saludos

Old 06-may-2008, 01:48   #418
Fistro
Invitado
OK Toctoc30, creo que te puedo enviar el Mamehaw configurado para tu maca, sería copiarlo sin necesidad de configurar nada, pero para eso me tendrías que decir la estructuración de carpteas de tu disco duro, es decir, los nombres y niveles de las carpetas du tu disco duro.

Un saludo.

Old 09-may-2008, 13:17   #419
Fistro
Invitado
Bueno, pues MaGiC también tiene su reserva, ya son 3 marcianos de Madrid que se llevan Full Equipe, solo dar las gracias a Zythum por organizar los portes gratis a Madrid para los Madrileños, todo un gesto por su parte.

Ya solo me quedan 2 Full Equipe, una Cocktail Play21, una Super Video IDSA III, y la Operation Bear con metralleta (Operation Wolf).

Un saludo.

Old 09-may-2008, 14:31   #420
Zythum
Usuario registrado
Gracias a ti

Hola Fistro, me alegro enormemente que al final te puedas quitar 3 macas de una tacada pero vamos, que mas facilidades que das tu no las encuentras en ningun sitio.
En lo de los portes gratis ya me hubiera gustado a mi pero es que todas las empresas (incluida la de mi trabajo) quieren ganar dinero como sea. Lo que si es cierto es que por un módico precio se van a recoger las macas en Malaga con vuelta a Madrid en un camión grande y despues en otro camion pequeño se van a entregar en sus mismisimas casas (bueno yo tambien claro esta). Total, la maca en tu casa en Madrid/Guadalajara desde Malaga sin tu mover un dedo, yo creo que estamos los 3 muy contentos con la operación (bueno 4 si te cuento a ti claro esta).

Bueno Fistro, que seguimos en contacto.

Un saludo.