Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-abr-2008, 12:17   #311
almeyda
Marciano
Oye fistro, ¿que pasó con la otra vdeo IDSA 3? aún la tienes? si al final no la vendes igual me interesan piezas.
Saludos

Old 04-abr-2008, 16:16   #312
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por almeyda Ver post
Oye fistro, ¿que pasó con la otra vdeo IDSA 3? aún la tienes? si al final no la vendes igual me interesan piezas.
Saludos
Como ya he dicho en numerosas ocasiones, las macas que no venda las hago migas y las tiro al vertedero, pondré fotos.

Un saludo.

Old 05-abr-2008, 09:43   #313
chiconuevo
Usuario registrado
Marciano de Madrid

Wenas Fistro!

Lo primero de todo comentar que yo soy uno de esos Marcianos de Madrid que dices han "desaparecido" del tema tras analizarlo, por lo que te pido disculpas.

No obstante, como nos ha pasado a la mayoría, lo mío fue un problema de presupuesto (el transporte, como siempre, que te encarece todo).

La idea que has desarrollado, con el fin de dar servicio a la comunidad es genial, y yo creo que si hubiese sido en un sitio más céntrico (como Madrid), habría triunfado de lo lindo, pero no obstante muchos nos hemos encontrado con el mismo problema de siempre.

En mi caso ya he resuelto el tema, con una maca más cercana que me evitaba los cargos por kilometraje de las compañías, pero creo que si hay suficientes marcianos en Madrid, el alquiler de una camioneta para el transporte no saldría caro.

Si alguien se anima, antes de que Fistro haga la "quema-aquelarre" de su mini-depósito de máquinas particular, se puede hacer un grupo para transportar las máquinas un sábado (7 u 8 de golpe, y entre varios marcianos saldría hasta barato.

Espero que al final se arregle todo, Fistro.

Mucha suerte!!

Old 05-abr-2008, 10:33   #314
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por chiconuevo Ver post
Wenas Fistro!

No obstante, como nos ha pasado a la mayoría, lo mío fue un problema de presupuesto (el transporte, como siempre, que te encarece todo).

En mi caso ya he resuelto el tema, con una maca más cercana que me evitaba los cargos por kilometraje de las compañías, pero creo que si hay suficientes marcianos en Madrid, el alquiler de una camioneta para el transporte no saldría caro.
Hola,para los interesados en Coslada (Madrid) ,hay una agencia de alquiler que no te cobra por kilometraje,solo eran 95 €.
Yo al final me fui en un Octavia y entro sin problemas en el coche.

Saludos

Old 06-abr-2008, 13:12   #315
almeyda
Marciano
Quote:
Como ya he dicho en numerosas ocasiones, las macas que no venda las hago migas y las tiro al vertedero, pondré fotos.

Un saludo.
Creo que no me has entendido. Lo que quiero es, llegado el caso, comprarte algunas piezas. Siempre será mejor para ti vender algunas piuezas y ganar algo de pelas que tirarla entera no???

Old 06-abr-2008, 13:27   #316
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por almeyda Ver post
Creo que no me has entendido. Lo que quiero es, llegado el caso, comprarte algunas piezas. Siempre será mejor para ti vender algunas piuezas y ganar algo de pelas que tirarla entera no???
Sería lo lógico, pero viendo el tema no creo que le saque mucho dinero para el trabajo de desmontar empaquetar y enviar, que mas me da perder 2500 que 2470?? Ademas, prefiero que alguien se lleve las macas enteras (eso es lo que ha pasado con el panel de Catapum), es algo que estoy haciendo para la gente que en principio no tiene macas, no me gusta la idea de desmontarlas para venderla como piezas, pero claro, nunca se sabe.
Un saludo.

EDITO: Mirad que guapa le queda su Full Equipe a Tuporaki, le ha puesto el canteado de las maderas y queda perfecta http://www.marcianitos.org../../../show...797#post153797

Editado por Fistro en 06-abr-2008 a las 13:39.

Old 07-abr-2008, 00:05   #317
Banacek
Usuario registrado
Busco otro mueble.

Hola Fistro!

Ya te compré hace poco un mueble (la última videosonic que te quedaba). Ya la tengo prácticamente terminada, por cierto, que el X-GAME encaja como un guante en el panel de control, sin necesidad de ningun ajuste o cambio.

Estoy interesado en comprarte un mueble lo antes que te sea posible. Creo que solo te quedaban FIRST GAMES.

Ponte en contacto conmigo lo antes posible, por favor, no hay manera de localizarte al movil.

Te he escrito al hotmail dandote mis datos.

Espero noticias, un saludo.

Old 07-abr-2008, 01:24   #318
Banacek
Usuario registrado
otra cosilla...

Me interesaría saber precios de la maca, full equipe, pero sin PC. Más que nada porque tenemos Pcs de sobra, pero estaría bien no tener que calentarse la cabeza con el panel de control ni la conexion de la pantalla.

Mandame un privado o un mail al hotmail y me cuentas, fijo que me llevo otro mueble esta semana, y será cuestión de precio a lo que me respondas a esta duda que me lleve algo más apañao.

Espero respuesta.

Saludillos (a ver si te subo fotos de la videosonic, que ha quedao DE LUJO!).

Old 07-abr-2008, 03:13   #319
Brother
Marciano

Hola Fistro.

Lo primero decirte que esto que has hecho es muy grande, dar la oportunidad a cualquiera de los marcianos de tener su maca, vaya lujo para esta comunidad tener a alguien como tu. Va a ser muy dificil que una cosa asi se vuelva a repetir.

Vector, un buen amigo de Sevilla, me conto que habia hablado contigo para retirar un par de muebles, hace tiempo que no hablo con el y no se si se habra pasado ya por ahi a por el suyo. Mañana voy a intentar localizar a Vector por si no ha ido todavia quedar para hacerte una visita.

De ese par de muebles que te hablo, uno se suponia que era para mi, pero viendo que vendes algunas montadas estaria mas interesado en la Full Equipe. Mi hermano se apuntaria tambien a la movida con otra Full Equipe, por lo que seriamos tres interesados, 2 Full, y el mueble para Vector que tendria que confirmarlo. Por los 600 euros que ya cuestan las full, ¿llevan ya los cubre cantos esos que tu utilizas?, confirmame esto que no lo tengo claro. Tambien me gustaria saber si estan en buen estado los tubos de imagen, ya sabes, que no esten agotados, se vea turbio, etc.

Ya me contaras........

A ver si la peña se anima a comprar algunas mas, es una ocasion unica, despues vendran las lamentaciones cuando acaben en la hogera, correr la voz por ahi!

Animo Fistro! un saludo!!

Editado por Brother en 07-abr-2008 a las 07:02.

Old 07-abr-2008, 12:21   #320
Fistro
Invitado
Para Banacek, te contesto el e-mail en 5 min.

Para Brother, si quieres este sabado 12 de Abril te puedes pasar a por tus 2 Full Equipe, pero los precios están mas altos que el primer mes, ahora estan a 600 mas 30 si quieres 6 botones por player, tiene mano de obra y botones adicionales son nuevos con sus microswitches nuevos y no son baratos. Los tubos te imagen están revisados y funcioando perfectamente, hay algunos a los que le he cambiado el FlyBack, mas de 20€ y mano de obra adicional que no añado al precio final (Chewbacka lo sabe). Los cubre cantos están como están, mal. No me he puesto nunca a mirar de cambiarlos, pero si quieres te puedo dar la opcion de ponerle yo los cubre cantos nuevos, eso es mas mano de obra y dinero que si tengo que metertelo en la maca, claro que lo mismo ya es caro para tu entender, pero te digo que las Full Equipe con PC no se bajan de los 1000-1200€, las mias estan a mitad de precio.
Un saludo.

Edito:
Quote:
Originalmente publicado por Brother Ver post
Por los 600 euros que ya cuestan las full, ¿llevan ya los cubre cantos esos que tu utilizas?, confirmame esto que no lo tengo claro.
El precio sube porque he tenido que pagar otro mes mas de local, cada mes todo sube, por eso en enero quería venderlo todo, para que saliera a mejor precio todo, que son ya 4 meses que estoy pringando con el tema de las macas.

Editado por Fistro en 07-abr-2008 a las 12:27.