Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-may-2008, 18:00   #421
fondero
Marciano
La super video idsa la vendes completa o solo el mueble? si es solo el mueble , otra que te quitas de en medio...

Old 09-may-2008, 19:22   #422
xacbert
Usuario registrado
que vienen, que vienen....

Yo quisiera publicamente darle las gracais a Zythum por las gestiones y las casi seguras malas caras que le habra puesto alguno de sus jefecillos cuando haya comentado lo de el transporte y como les habra tenido que torear. Con alguno mas como tu seguro que Fistro se habia quitado las maquinas en muchisimo menos tiempo. GRACIAS

Lo unico que me da pena es el no poder conocerte Fistro, y recibir una de esas clases magistrales de como funciona esto, pero bueno que una escapada en plan ratilla por Malaga se puede llegar a hacer (a cambio de un plato de pescaitos o algo de eso claro)

Un saludo a todos y a ver si ya vemos esas maquinas en el horizonte, o en la pueta de casa, jejeje.
Ciao

Quote:
Originalmente publicado por Zythum Ver post
Hola Fistro, me alegro enormemente que al final te puedas quitar 3 macas de una tacada pero vamos, que mas facilidades que das tu no las encuentras en ningun sitio.
En lo de los portes gratis ya me hubiera gustado a mi pero es que todas las empresas (incluida la de mi trabajo) quieren ganar dinero como sea. Lo que si es cierto es que por un módico precio se van a recoger las macas en Malaga con vuelta a Madrid en un camión grande y despues en otro camion pequeño se van a entregar en sus mismisimas casas (bueno yo tambien claro esta). Total, la maca en tu casa en Madrid/Guadalajara desde Malaga sin tu mover un dedo, yo creo que estamos los 3 muy contentos con la operación (bueno 4 si te cuento a ti claro esta).

Bueno Fistro, que seguimos en contacto.

Un saludo.

Old 09-may-2008, 21:03   #423
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por fondero Ver post
La super video idsa la vendes completa o solo el mueble? si es solo el mueble , otra que te quitas de en medio...
Pues me llena de orgullo y satisfacción, poder decir que (mode King off) la SuperVideo IDSA III la vendo completa funcionando 100% con juego JAMMA : 4!! El robocó!!!.

Old 09-may-2008, 21:08   #424
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por xacbert Ver post
Lo unico que me da pena es el no poder conocerte Fistro, y recibir una de esas clases magistrales de como funciona esto, pero bueno que una escapada en plan ratilla por Malaga se puede llegar a hacer (a cambio de un plato de pescaitos o algo de eso claro)

Un saludo a todos y a ver si ya vemos esas maquinas en el horizonte, o en la pueta de casa, jejeje.
Ciao
Jajaja, a por la maca no vienes y a por por "pescaito frito" te vienes andando si hace falta
Cuando vengas a la costa me das un toque y nos tomamos unas cañas y una buena ración de pescaito frito.
Tengo unas fotos, nada del otro mundo, proceso de preparación de las macas que te envio en un rato a tu correo si lo encuentro entre los privados que tengo.

Un saludo a los tres del "comando" madrileño.

Old 09-may-2008, 23:29   #425
Zythum
Usuario registrado
xacbert-Fistro

Hola a todos,

muchas gracias xacbert pot tu elogio publico, bien seguro puedes tener que si de mi dependiera los portes serian seguro totalmente gratuitos, pero bueno, creo que al final la operacion va a quedar muy curiosa para todos y yo creo que es para que los 3 estemos muy contentos (bueno los 4 contando a Fistro). Hoy encima he tenido que liar otra en el trabajo porque segun me ha explicado fenomenalmente Fistro el trailer que va a pasar por Malaga en la fecha señalada no entra en la zona donde esta el local con las macas. He tenido que llamar a un antiguo autonomo que vive en Malaga que en principio nos recogera las macas con una furgoneta (que entra sin problemas al local donde estan las macas) y luego queda con el trailer que viene para Madrid para traspasarlas. Una ultima complicacion con aparentemente final feliz. Ya te comentare la semana que viene Fistro para que estes al tanto.

Por cierto, esas fotos estoy deseando verlas. Que ganassss de tener esa peazo de maca en mi casa.

Un saludo a todos.

Old 09-may-2008, 23:53   #426
Fistro
Invitado
Zythum, hace media hora te he mandado dos e-mail, uno con fotos del acceso al local y otro con fotos de la Full Equipe en "paños menores" ,no los has visto??

Por cierto, eres un fenómeno solucionando problemas, un 10 para ti!!

Otra cosa, viendo que se me quedan colgadas 3 macas he actualizado el primer post con fotos de la Cocktail Play21 , La Operation Bear y mañana si tengo tiempo le hago fotos a la Super Video IDSA III, me va a doler mucho ponerlas en ebay, estoy aguantando todo lo que puedo, pero no me queda mas remedio viendo que nadie se las quiere llevar.

Un saludo.

Editado por Fistro en 09-may-2008 a las 23:57.

Old 10-may-2008, 00:26   #427
Zythum
Usuario registrado
Hola Fistro, acabo de ver tus dos e-mail (los de ayer tambien los recibi, por eso movi hilos para la furgoneta). Efectivamente como bien me explicaste ayer el trailer es imposible viendo las fotos, pero bueno. La persona que las recogerá para luego traspasarlas al trailer que viene para Madrid irá con una Vito, que entra sin problemas en el recinto.

Joe he visto las fotos de las macas en "paños menores". ¡Mamma mia cuanto cable! De no ser por ti me da que yo nunca hubiese podido tener una maca en mi casa, menudo lio de cables!

Esperemos que en estos dias se solucione la salida de las 3 macas que te quedan porque seria una pena que no acabasen en manos de la comunidad, pero vamos que tu has hecho todo lo posible para que no fuese así.

Venga un saludo y ya queda menos. El lunes 19 ó el martes 20 (dependiendp de la descarga del trailer en Malaga) se acercará la Vito a recoger las macas. Ya quedaremos por telefono durante la semana que viene.

Un saludo.

Old 11-may-2008, 00:16   #428
Fistro
Invitado
Bueno, ya que me estoy comiendo con patatas varias maquinitas he puesto en e-bay la OPERATION BEAR, le seguiran la Cocktail PLAY21 con el grandioso Thekan World Cup, y la coqueta Super Video IDSA III con el ROBOCOP, lo gracioso es que si ni las vendo por e-bay las voy a tener que TIRAR, las máquinas me cuestan al mes un pastizal almacenarlas en el trastero, ni que decir que si el trastero fuera mio me las quedaba a modo de inversión, estas máquinas dentro de unos años tienen que costar una fortuna y serán muy difíciles de encontrar, como lo que está pasando ahora con los Pinballs electromecánicos.

Un saludo.

Old 19-may-2008, 18:27   #429
MelonGasoil
Usuario registrado
¿A qué precio está la IDSA III con Robocop? Doy por hecho que funcionando a la perfección, claro...

Gracias!!!

Old 19-may-2008, 23:51   #430
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por MelonGasoil Ver post
¿A qué precio está la IDSA III con Robocop? Doy por hecho que funcionando a la perfección, claro...

Gracias!!!
A buenas horas mangas verdes, que pena MelonGasoil, han salido esta tarde 3 Full Equipe para Madrid, Zythum, Xacbert y MaGiC mañana tienen en su casa las macas, se podía haber llevado el trailer la Super Video IDSA III para tí, el precio 190€.

Para los tres madrileños: Cuando lleguen quiero comentarios de esas Full Equipe

Para terminar, me quedan dos FullEquipe FirstGames, la Super Video IDSA III también se puede tunear a Full Equipe, y luego me siguen quedando una COCKTAIL con el glorioso TEHKAN WORLD CUP y una OPERATION BEAR (Operation Wolf) que la tengo puesta en ebay criando polvo, no se interesa nadie, al final irá a la basura, y eso que funciona 100% TODO!!!

Editado por Fistro en 19-may-2008 a las 23:56.