Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-abr-2008, 20:05   #321
nANDO2K
Usuario registrado
Fistro, todavia te quedan muebles?. Si te quedan dime si vienen con algo (coin door, monedero, cristal...) o son solo las maderas.

Gracias.

Old 07-abr-2008, 21:19   #322
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por nANDO2K Ver post
Fistro, todavia te quedan muebles?. Si te quedan dime si vienen con algo (coin door, monedero, cristal...) o son solo las maderas.

Gracias.
Pues ya me quedan solo 4 muebles, las demás son para venderlas funcionando (unas 10), los muebles pues no están perfectos, es lo que ha ido quedando, llevo desde navidades en este fregao. A todos los muebles le falta algo, botones, mecanismos de monederos, coin door o marquesina de cristal, lo mejor es que ponga fotos de los muebles, mañana me paso por el local y tiro fotos.

Esta tarde han venido un par de marcianos a ver los muebles, casi se llevan uno pero han visto que las Full Equipe estan de lujo y me han encargado una, de esta forma no tienen que meterse en lios de conexiones, taladros, instalaciones y demás rollos, solo echufar y jugar, o lo que es lo mismo Plug and Play jajaja.

Un saludo.

Editado por Fistro en 07-abr-2008 a las 21:25.

Old 07-abr-2008, 22:39   #323
nANDO2K
Usuario registrado
Espero las fotos , a ver si hay suerte y tienes alguna con coin door, mecanismos de monedero y bezel. Si hay alguna asi, me la quedo.

Old 08-abr-2008, 01:43   #324
Brother
Marciano

Hola Fistro!, gracias por la aclaracion.

De momento mi hermano y yo nos quedamos un par de Full's

He conseguido hablar con Vector. Me ha dicho que si podias poner una foto de los muebles que te quedan, ya he leido que vas a sacar algunas, asi que le remito aqui para que las vea cuando esten puestas.

Esta semana es la Feria de Sevilla Fistro, una fecha complicada, no creo que el personal este por ir este finde, ademas, para colmo por mi turno de trabajo este fin de semana me toca pringarlo, yo descansaria este jueves/viernes (pasado mañana) pero pienso que va a ser muy precipitado. Para el finde siguiente, el de los dias 19 y 20 no hay ningun incoveniente, asi me da tiempo tambien a mirar bien lo del alquiler del vehiculo para que quepan los tres 'bichos'

Mañana o pasado contactare contigo por telefono para ultimar los detalles

Muchas gracias por todo, de verdad

Un saludo!!

Old 08-abr-2008, 02:30   #325
Fistro
Invitado
Ok Brother, te mando un privado.

Gracias a ti.

Old 09-abr-2008, 00:55   #326
Fistro
Invitado
Bueno, pues unas fotos de los cuatro muebles que me quedan:

Ahora unas fotos de como queda el panel de la First Games con 6 botones por player, la foto es de la Full Equipe del cuñaaooo!!! de Banacek

Editado por Fistro en 09-abr-2008 a las 01:17.

Old 09-abr-2008, 01:28   #327
Fistro
Invitado
Solo añadir un comentario, muebles solo me quedan 4, pero macas funcionando unas 5, siempre y cuando no me dejen tirado las que tengo apalabradas. Luego me sigue quedando la Operation Bear, las dos Enduro Racer , una Cocktail Play21" muy chula y dos Pinballs Mac's Galaxy sin revisar todavía.

Venga marcianos, que ya queda menos!!.

Un saludo.

Old 09-abr-2008, 10:38   #328
Banacek
Usuario registrado
Eyy Fistro!

Veo que la Maca de mi cuñao ha quedao de lujo, con los detalles que hablamos (¿Recuerdas?). El viernes estamos allí para echarnos unos piques. Lo creas o no,
estuvimos todo el día hablando de la Cocktail que tienes allí... pasa que estamos ya más tiesos que la mojama, y nuestras respectivas novias nos van a cortar los c***nes con tantas recreativas... (aunque al final han reconocido que son la caña!).

Te dejo fotillos de la Video Sonic que te compré, a falta de algunos retoques y artes finales, puedes ver todas las modificaciones que le hice (la cajonera del teclado, el bajo frontal, la pintura y el canteado) y como el X-Arcade calza como un guante
en este modelo. Cuando ya lo tenga con sus artes, no se notará que es un X-Arcade... ya lo verás.

Nos vemos el viernes!! (estoy buscandote más clientes...)

Old 09-abr-2008, 10:54   #329
Fistro
Invitado
Queda de lujo esa VideoSonic, y eso que estaba para tirarla, para que vea la gente lo que puede hacer un marciano cuando se pone

Old 15-abr-2008, 11:37   #330
toctoc30
Usuario registrado
vamos a recuperar este post que esta un poco abandonao.
Este sábado bajan a verte fistro..tratamelos bien que son de la familia
pasame el tfno para ver si pueden verte el viernes por la tarde..o el sábado por la mañana.

Saludos...ya te queda muy poco fistro pa terminar