20-may-2008, 18:52 | #441 | |
Invitado
|
Quote:
Un saludo. |
|
21-may-2008, 19:32 | #442 |
Usuario registrado
|
[quote=Fistro;174340]Me alegra saber que ya la estais disfrutando. Ya te avisé de la musiquita de fondo jajaja, queda Neng de Castefa TOTAL!!! jajaja, como comenté, es fácil cambiarla por otra, subir o bajar el volumen o simplemente quitarla.
Bueno, pues lamentandolo mucho (lo digo por los gustos musicales de Fistro jejeje) ya me he puesto otra musiquita de fondo más acorde con mis gustos...(por cierto Fistro para subir/bajar el volumen??. Me he metido en el panel de control en la configuracion de la tarjeta de sonido pero no me aclaro bien en cual volumen tengo que tocar y como) Ya tengo la maca instalada en mi casa en su sitio y ha quedado de miedo, ya tengo a toda la familia deseando venir a mi casa "de visita". En cuanto tenga un rato este finde espero poder (y saber colgarlas en la web) hacerle unas fotillos. Un saludo. |
21-may-2008, 19:56 | #443 |
Invitado
|
El volumen se sube y baja desde un archivo de configuracion de mamewah, creo que el nivel lo deje en 80 o 70, el máximo es 100, en un rato te pogo donde está ese archivo y comando para que lo edites a tu gusto.
EDITO: El archivo que tienes que editar es "mamewah.ini" está en E:\mamewah\mamewah tiene esta pinta lo que tienes que modificar: ### Audio Settings ### enable_sounds 1 sound_volume 100 music_path E:\Mamewah\musica enable_music 1 music_volume 100 Tienes que tocar el valor en music_volume y guardar el cambio, facilito, no?. El nivel de volumen de la tarjeta de sonido déjala al máximo, gradua con el potenciómetro del altavoz de PC. Un saludo. Editado por Fistro en 21-may-2008 a las 20:01. |
21-may-2008, 21:42 | #444 |
Usuario registrado
|
Mil gracias
Joe Fistro, como siempre mil gracias!
Seguiremos informando... Un saludo. |
22-may-2008, 02:21 | #445 |
Usuario registrado
|
Hey que pasa!!!
Por fin he conseguido ya hoy probar la maca!!!!!!!!!!!!!! Va fantastica, genial, que vicios llevo ya, :P, ya stoy organizando juerguecitas arcades heeheh. La maquina va perfectamente bien, sta todo muy currado, el front del mamewah, la verdad es que es flipante, muy, muy comodo, y la preparacion por parte de Fistro genial, sta todo muy currao La recre ha llegado perfecta gracias tb a los transportistas , y bueno enfin, una gozada, hehe Sta un poco desgastada, pero vamos con par de retoques y un poquitin de tiempo queda mejor que nueva PD: Menuda musica!!!! xDD |
22-may-2008, 04:07 | #446 | |
Marciano
|
Quote:
Me estais poniendo los dientes largos y eso que tengo cerca la de mi hermano..... Fistro, la mia lleva el Mamewah de marras? estoy loco ya por recojerla y tomarnos algo juntos Un abrazo! |
|
22-may-2008, 11:11 | #447 |
Invitado
|
JAJAJA, Brother, a la tuya hoy le meto el mamewah y mas roms, tengo un disco duro preparado para la clonación.
MaGiC, si la maca parece desgastada es porque le faltan los cantos, si le pones una simple cinta adhesiva negra da un cambio impresionante, no te digo ná cuando le pongas los cantos nuevos. Un saludo. |
22-may-2008, 13:39 | #448 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, MaGiC doy fe de lo que dice Fistro. A mi en el curro me pusieron unos cubrecantos negros en todos los cantos (se veia más aglomerado de madera que color negro) y el cambio es radical. Luego pintura negra para disimular el estado de los ceniceros y SOLO con eso ya parece otra maquina totalmente distinta, en serio.
Joe anoche estaba muy cansado y aunque os parezca mentira no la enchufe pero por la tarde se la puse a los 2 mocosos (pero no el MAME que son muy pequeños todavia, le dieron caña al Sonic y al World of Ilusion de Megadrive) y madre mia, para hacerles unas fotos. Solo con ver sus caras ya merece la pena todo el esfuerzo realizado por la maquinilla. Me alegro que todo el "comando madrileño" ya estemos disfrutando de las macas en sus casas porque el esfuerzo que ha hecho Fistro con las "full equip" es para que todo saliera bien como asi ha sido. Seguiremos en contacto... Un saludo. Editado por Zythum en 22-may-2008 a las 13:40. Razón: ortografia |
22-may-2008, 16:05 | #449 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos. He conseguido que el emulador de nes por lo menos muestre el juego a pantalla completa arrancando el emulador desde windows y cambiando la configuracion de video a 640*480 "4 per 1" y activando la casilla "enter full mode after file is loaded" pero parpadea muchisimo, si alguno del resto del "comando" o alguien encuetra otra solucion por favor que lo manifieste. He intentado buscar por el foro pero soy bastante torpe y no encuentro nada.
P.D. La maquina sin luces en los monederos me toco a mi, que le vamos a hacer, jejeje en unos dia cuando desmonte el monedero las tengo puestas y el fluorescente lo mismo. Un saludo a todos |
22-may-2008, 19:42 | #450 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. P.D: Muchas gracias por todo Fistro |
|