22-abr-2008, 17:06 | #341 |
Usuario registrado
|
Que tal Fistro yo andaba interesado en una full, pero mi problma como creo que el de mucha gente de zona centro es el transporte. Me he puesto en contacto con alguna de las personas que iban o que tenian intencion de hacer algun viaje a verte estas ultimas fechas, pero iban limitados de espacio.
Pongo este mensaje publico por si alguien de Madrid-Corredor del Henares se anima que se ponga en contacto y vemos a ver como lo hacemos. Un saludo a todos. |
22-abr-2008, 19:51 | #342 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos,
se que queda fatal que el primer post de alguien sea para esto, pero llevo tiempo leyendoos con mucha envidia (especialmente este post) y hoy no me puedo resistir, asi que a modo de presentacion os dire que pese a ser mas madrileño que "el Pichi" hace ya varios años que resido en Paris, y desde hace varios meses (desde que descubri este foro) tengo una gran obsesion entre ceja y ceja, tener mi propia recreativa en casa. Por supuesto en Paris existen foros de este tipo, pero ninguno como este, ninguno que de la confiaza que este y ninguno que sea una verdadera comunidad (los franceses son mucho mas individualistas que nosotros), y cada dia que pasa me tiro de los pelos por no haber encontrado este foro hace 4 años. Bueno, el caso es que llevo tiempo siguiendo todo lo que esta haciendo Fistro con el tema de las maquinas, y al igual que el no acabo de entender como es posible que lleve tanto tiempo con este tema liado y no le quiten las macas de las manos, porque las Full Equipe al precio que las da son sencillamente un regalo (lo q no entiendo es por que no las vendes en ebay aunque solo sea para recuperar algo de lo perdido). Se que Fistro no hace envios, cosa que entiendo y respeto, ya que solo le faltaba preocuparse por temas de envios, asi que ni se me ha pasado por la cabeza intentar convencerle, pero al ver que hay gente de Madrid interesada en el tema, si realmente al final alguien de Madrid va y le conviene que sean varios los interesados para abaratar transportes, pues eso.. que cuenten conmigo, que evidentemente no me puedo desplazar por razones obvias, pero que pagaria mi parte del transporte para recibir una maca full equipe en Madrid ( lo mas pequeña posible, y ya liaria a alguno de mis hermanos o a mis padres para que me la guardasen hasta verano y ya ahi me buscaria la vida o le dejaria un superregalo al que me la hubiese guardado). Si finalmente no sale adelante el tema y no va nadie de Madrid ya me resignaria a comprar algo aqui o una de las mini de Jordan, aunque entre la maquina y el transporte la cosa se me dispararia demasiado ( me da que acabare con un x-arcade acoplado a una vieja tele en plan spectrum 48). Bueno, dejo de liarme.. perdon por este primer post de compra y saludos a todos y en especial a Fistro por todo lo que esta haciendo. |
22-abr-2008, 22:24 | #343 |
Marciano
|
Yo tambien le compre una maca a Fistro,y esta genial, y muy bien acabada por dentro el cableado y tal..
Unas fotillos: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15634 Por cierto, si alguien esta interesado yo voy a por ella en taxi,y se la dejo en la puerta Saludos |
22-abr-2008, 23:45 | #344 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo |
|
23-abr-2008, 00:39 | #345 |
Invitado
|
Para Moriarti: Muchas gracias por salir en mi "defensa", en principio no las pongo en ebay porque quiero que se las lleven marcianos no ebayeros, pero seguro que al final pondré alguna, creo que la Operation Wolf terminará de esa manera.
Tienes razon con el tema de los envios, prefiero no meterme en ese fregao, ya tengo suficiente con la paliza que me estoy dando, pero te comento una cosa, un amigo del hermano de Toctoc30 es transportista y contínuamente viene de Madrid a Málaga y me ha dicho que si alguien de madrid está interesado en una maca solo tiene que hablar cone el, seguro que deja un precio muy muy apañao, es muy buena gente. Para Xacbert: Te digo lo mismo que a Moriarti, puedes ponerte en contacto con el amigo del hermano de Toctoc30, voy a ver si puedo conseguir su tlf, me lo quería dar el sabado pasado cuando estaban aqui recogiendo sus macas, pero al final se me pasó recordárselo Para Darumar: Pues fotos decentes de la Cocktail no tengo porque todavía no le he pasado un trapo, tiene mierda como para parar un tren, de la SuperVideo IDSA III si que tengo alguna, pero mejor mañana le tiro alguna y te la mando, si me da tiempo le paso un trapito a la Cocktail tambien, pero ando muy liado con las macas que viene a recoger Brother, vamos a ver si puedo. Para Tuporaki: No abandones mucho la restauración de la maca, que solo le queda limpiar un poco esas puertas de los monederos Un saludo compañeros. Editado por Fistro en 23-abr-2008 a las 01:15. |
23-abr-2008, 08:49 | #346 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues mensaje enviado a Toctoc30.. a ver si con suerte nos animamos varios de Madrid.
|
23-abr-2008, 09:29 | #347 |
Marciano
|
buenas estoy interesado en la Cocktail podrias pasarme fotos o un enlace para que vea el mueble
saludos |
23-abr-2008, 17:48 | #348 | |
Usuario registrado
|
Me uno yo tambien
Quote:
Haber si hay un poco de suerte y en breve le podemos encargar un regalito a Fistro. Saludos |
|
23-abr-2008, 22:09 | #349 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos.
Mañana hablo con enrique ( el amigo de mi hermano) y si le viene bien mañana os paso el telefono y quedais con el. Solo puedo deciros eso de momento. Fistro..me gustan mas las first que la videosonic...las de mi hermano y enrique estan de p madre.....te cambio una de esas por mi video sonic. jejejeje. aviso a navegantes las first games de fistro estan de lujo. Saludos. |
23-abr-2008, 22:33 | #350 | ||
Marciano
|
Quote:
Que nervios, ya solo quedan 3 dias! Quote:
Saludos! Editado por Brother en 23-abr-2008 a las 22:40. |
||