Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 31-may-2008, 23:25   #461
Fistro
Invitado
Hoy han pasado Genesis y dos colegas suyos, los tres muy gente, han visto el "tinglao" que tengo montado, tambien la SuperVideo IDSA III Full Equipe que mañana entrego a Ford Fairlane, se han pegado unos vicios también a la Operation Bear, los hemos pasado bien, ellos preguntando y yo respondiendo, les he explicado como se conecta todo en las macas Full Equipe, en unos dias compran unas Green Gold (no se por que zona) y ya tienen los conocimientos de como va todo, incluso el "truqillo" para conectar los monederos al J-Pac sin peligro de dañarlo, que son muy delicados, desde luego que Andy se ha "lucido" con los J-Pac, es que no tiene competencia???.

Un saludo!!.

Old 01-jun-2008, 19:47   #462
Fistro
Invitado
Super Video IDSA III entregada!!! El compañero Ford fairlane ya está disfrutando de su maca Full Equipe, la hemos sacado de mi coche entre los dos y subido a su casa, queda perecta en su Game Room.
Ya me queda muy poco, creo que mañana si me deshago de la Operation Bear cierro el chiringuito, no se, lo mismo le doy al dueño de los locales la Cocktail funcionado 100% a cambio de un mes de local e intento dar salida a las dos First Games que quedarían, no se, eso mañana según me pille el cuerpo.

Un saludo.

Editado por Fistro en 01-jun-2008 a las 19:50.

Old 01-jun-2008, 23:03   #463
ford fairlane
Usuario registrado
bueno......que decir queda que ya no sepais de fistro...100 x 100 pofesionaaaaalll...jajaja ,..muchas gracias por todo compi...y sobre todo por haberte podido desplazar hasta aqui para hacerme disfrutar de la video idsa.

Old 02-jun-2008, 00:45   #464
Fistro
Invitado
De nada Ford fairlane, ha sido un placer, tratar con buena gente como tu hace que todo el fregao este merezca la pena.

Tenemos que quedar un dia para darte el teclado nuevo que me dejé olvidado en el trastero de las macas, la caja con drivers y manuales de la placa base del PC de la maca y las tapas laterales de la torre PC, todo es nuevo.

Un saludo fiera

Old 02-jun-2008, 01:03   #465
Genesis
Usuario registrado
Bueno, la verdad es que el pasamos un rato muy animado allí, se pasó el tiempo volando. Fue grande echar de nuevo unos vicios al Operation Wolf con la metralleta original (¡qué recuerdos, macho!). Y ya ver la IDSA totalmente funcional... ufff, jejeje. Mi amigo y yo no podíamos quitarle los ojos de encima. Buena máquina que te has agenciado, Ford.

Por otro lado, agradecer a Fistro su ENORME paciencia al aluvión de preguntas que le cayó mientras estábamos allí, por todos los consejos que nos ha dado y ponernos las cosa mucho más claras y permitirnos disfrutar de un breve pero intenso momento de nostalgia (grande Golden Axe). Ahora hay más de uno aquí que se está planeando seriamente hacerse él mismo su propia Full Equipe (y con cuatro jugadores, nada menos).

Un saludo y seguir en la brecha (después de unas merecidas vacaciones)

Old 02-jun-2008, 15:51   #466
Fistro
Invitado
Bueno, pues Operation Bear vendida por 180€!!! , de 250 la he tenido que dejar a 180€ para quitarmela de encima, han venido a recogerla hoy a primera hora que era lo acordado, no quería hacer envios por agencia, había una persona de ebay que estaba interesada, pero claro, con temas de transportes, y ya paso de mas calenturas de cabeza.

Otra cosa, la Cocktail se la queda el dueño de los locales a cambio de un mes de alquiler, por lo que ya solo me quedan DOS FirstGames para Full Equipe o vender como mueble.

Precio como mueble 45€, precio como Full Equipe 610€ y 30€ mas ampliando a 6 botones por jugador.

Como veís no subo los precios este mes de JUNIO, porque no he tenido que pagar por quedarme un mes mas.

Un saludo.

Old 02-jun-2008, 20:55   #467
overblood
Usuario registrado
Gran tipo Fistro, ya tengo la operation bear al lado de mi maca, ahora mi salon esta impresionante con esa pedazo de maca.

Ya subire fotos pegando tiros a muerte

un saludo

Old 03-jun-2008, 00:28   #468
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Pues Brother se ha llevado esta mañana su Full Equipe, está de lujo, la verdad es que cada vez me quedan mejor, espero que le haga unas fotos y las ponga aqui mismo.
Hola Fistro!!

He estado esta semana muy liado con lo que te conté del foro Strong. Al final me lié la manta a la cabeza y hemos montado uno nuevo.

La full equipe me encanto, creo que no pare de decírtelo la verdad es que está de auténtico lujo y no te falta razón en que cada vez te quedan mejor

La full equipe no la tengo en casa, estoy arreglando otra casa para montar allí un tinglado guapo, así que la tiene en usufructo un buen amigo que la esta disfrutando.

Me parece, que cuando fui a llevársela estuvimos dándole caña hasta cerca de las 5 de la mañana!! que vicios madre mía!!

A ver si voy por casa de este amigo el jueves o viernes y le hago unas buenas fotos, que todavía no he hecho ninguna.

Por lo que veo, parece que a este hilo ya no le queda mucho, prácticamente lo tienes todo ya vendido, me alegro de que al final te haya salido todo mas o menos bien.

De verdad, ha sido un verdadero placer haber tratado contigo. Lastima que de las dos veces que fuimos a tu tierra no hayas tenido tiempo para unas birras, almuerzo o lo que sea. A ver si un día voy con mi colega por Casabermeja y podemos quedar, me encantaría, ya lo sabes.

Muchas gracias por lo bien que te has portado, no solo conmigo sino con toda esta comunidad, eso que has hecho no esta pagado con nada.

Recuerdos de mi hermano....

Un abrazo!!!

Old 03-jun-2008, 01:54   #469
Fistro
Invitado
Gracias Overblood, espero esas fotos de la "tanqueta" con metralleta que tienes en casa

Brother, tengo que mandarte mi dirección, pero no me lo envies, mejor lo recojo en Casabermeja cuando hagamos la quedada
Tu brother es un crack de la electrónica!!, se tira al toro con soldador en mano y es capaz de solucionar los problemas que se le pongan por medio un saludo para él.

Un saludote para todos!!

Old 04-jun-2008, 11:54   #470
oni2975
Marciano

ains mi querida cocktail... perdida, perdida para siempre con la ilusión que me hacía tenerla y que no me entrase por donde yo quería pero lo intenté de todas las maneras y buscando todas las soluciones posibles ¿a que sí Fistro? tú fuiste testigo de mi cabezonería y tú mismo me pusiste los pies en la tierra. Ains mi querida cocktail en fin... espero que este hombre la disfrute mucho.
Fistro... eres un buenazo que no me quisiste colocar a toda costa la cocktail a sabiendas que no me cabía donde yo queria que estuviese, gracias por abrirme los ojos (aunque ha sido una pena que no me la quedara ¿eh?) pero por lo menos te están saliendo las cosas bien (ya era hora después de tantos meses liado con el tema, no te merecías menos) un saludete

Editado por oni2975 en 04-jun-2008 a las 14:10.