Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-may-2008, 20:25   #451
Fistro
Invitado
Las scanlines solo son para monitores PC, los monitores arcade las traen de serie

Brother, tu Full Equipe ya tiene el Mamewah instalado y funcionando.
Una cosa curiosa es que en esta funciona bien el emu de NES, algo he tenido que tocar en las otras para que no funcione, creo que lo mejor es probar con otro emu de NES, hay miles.

Un saludo.

Old 23-may-2008, 20:35   #452
Fistro
Invitado
Para los tres del comando Madrid , en un rato tenéis en vuestros correos la solución al emu de NES y unas recomendaciones básicas que me dejé en el tintero.

Para Br0ther, te he mandado un correo, tu Full Equipe está lista.

Para gasgas, si al final te pasas mañana sabado intenta que sea por la mañana, podrás ver y probar la Full Equipe de Br0ther funcionando, por si te interesa.

Old 24-may-2008, 00:20   #453
Zythum
Usuario registrado
Joe Fistro, eres el put* amo! El tema del ruido de la maquina pensaba consultartelo pero como siempre ya veo que te has adelantado.
Yo siempre fui de Sega, por lo que de Nintendo tengo que redescubrirlo, pero se agradece el poder disponer de la NES sin problemas.
De verdad que ni me salen palabras para agradecerte todo lo que has hecho. Una persona como yo que siempre he tenido el sueño de tener una maca en casa pero que no tengo ni conocimientos ni tiempo para hacerme con una y me encuentro con que tu te encargas de todo y aqui está en mi casa mi maca con Mame, Sega, Nintendo... todo listo para disfrutar de la forma mas sencilla del mundo. Joder si es que se ha hecho realidad un sueño gracias a ti, MIL GRACIAS, cada dia que pasa mas satisfecho estoy con la compra. Eres un crack tio.

Un saludo!

Old 24-may-2008, 00:31   #454
Fistro
Invitado
Nada nada, a mandar

Lo del ruido en la máquina el ventilador, ya sabes como lo puedes desconectar, como ves, ningun problema.

Saludos.

Editado por Fistro en 24-may-2008 a las 00:33.

Old 24-may-2008, 19:59   #455
Fistro
Invitado
Pues Brother se ha llevado esta mañana su Full Equipe, está de lujo, la verdad es que cada vez me quedan mejor, espero que le haga unas fotos y las ponga aqui mismo.

Una NOTICIA IMPORTANTE es que por fín he amortizado todos los gastos, que son cerca de 8000€ si señor 8000€!!! QUE PASTA!! Tenía miedo actualizar las cuentas de los gastos, anoche la pasé con el lapiz en la oreja y la calculadora en la mano.

Solo puedo dar las gracias a todos, al final no pierdo dinero, que era lo que me podía doler en principio, pero lo malo es todos estos meses perdidos, en principio tenía pensado hacerlo en un solo mes, pero he visto que los marcianos no han respondido con la rapidez que me esperaba, pero mas vale tarde que nunca.

Ahora llega cuando tengo que tomar la GRAN decisión, tiro lo que me queda y pego el portazo, o sigo con el tema y termino de sacar las 5 maquinas que me quedan??. Por una parte me gustaría mandar todo a tomar por saco, pero por otro lado me gustaría que las macas que me quedan las disfrutaran marcianos de este foro, eso si, NO las voy a regalar, casi "regalé" los Pinballs por 150€ LOS DOS, 75€ CADA UNO!! y encima tube que aguantar los comentarios del comprador diciendo que era un pastizal y que los pinballs no estaban tan bien, eso ya no tengo que aguantarlo, ya he amortizado, si lo aguanté fué por quitarme de encima macas de cualquier manera, por lo que pido NO MAS REGATEOS POR PRIVADO, el que quiera una maca que pagé lo que pido, que es casi un regalo, me han llegado a ofrecer 500€ por una FULL EQUIPE!! PERO SI ME GASTO CASI 600€!!!.

Vuelvo a decir, en el caso de las FULL EQUIPE, jamas y repito, jamás se podrán conseguir a ese precio, esto una oportunidad única, practicamente precio costo con el regalo de la mano de obra que es de calidad, los poseedores de una de las Full Equipe, sobre todo de las últimas pueden certificar esto.

Ya solo me quedan 2 Full Equipe, una Super Video IDSA III (con opcion a ponerla Full Equipe), una Cocktail con juego JAMMA Paddel Manía y Tehkan World Cup, y por último la Operation Bear, que la he puesto en ebay por 200€ y ni por esas me la quito de encima, al final terminará en la basura???.

Un saludo.

EDITO: Parece un post de cabreo colérico, pero nada mas lejos de la realidad, solo tengo palabras de agradecimiento a todos los marcianos de este gran foro

Editado por Fistro en 24-may-2008 a las 22:51.

Old 27-may-2008, 11:48   #456
Kaos2K
Marciano

Hola, estoy buscando tener mi 1º recreativa

Buscaría una recreativa de 25 a 28" (si es más grande necesito saber si cabe por puertas de casa, si es más pequeña se mira a ver) a ser posible con 6 botones (+1 de player) por jugador. Si incluye placa y juego mejor. Por supuesto conexiones tipo JAMMA y en buen estado. Una cosa similar a esta:

En principio sería para enviar a Galicia corriendo yo con los portes (Llamas a la agencia a casa y te la recogen, tu no tienes ni que desplazarte).

¿Te queda algo?

Old 27-may-2008, 12:44   #457
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Kaos2K Ver post
Hola, estoy buscando tener mi 1º recreativa

Buscaría una recreativa de 25 a 28" (si es más grande necesito saber si cabe por puertas de casa, si es más pequeña se mira a ver) a ser posible con 6 botones (+1 de player) por jugador. Si incluye placa y juego mejor. Por supuesto conexiones tipo JAMMA y en buen estado. Una cosa similar a esta:

En principio sería para enviar a Galicia corriendo yo con los portes (Llamas a la agencia a casa y te la recogen, tu no tienes ni que desplazarte).

¿Te queda algo?

No, lo siento. Mira el primer hilo actualización Mayo, es mas, en el post anterior al tuyo actualizo con lo que me queda.

Old 27-may-2008, 17:00   #458
Zythum
Usuario registrado
Hola Fistro, parece ser que hay una persona del curro interesada en una full equip. Te aviso porque supongo que recibirás una llamada y sepas de donde vienen los tiros. Espero que fructifique y consigas vender otra maca.

Suerte!

Un saludo.

PD: parece que aquel dia encendida y toda la peña jugando en el almacen empieza a dar sus frutos...

Old 27-may-2008, 23:31   #459
Fistro
Invitado
Hola Zythum, muchas gracias por la clientela

He actualizado el primer post con mas fotos de la Super Video IDSA III, aqui dejo un aperitivo :

Old 28-may-2008, 22:52   #460
Fistro
Invitado
Bueno, pues el marciano Ford Fairlane se queda con la Super Video IDSA III Full Equipe, es mas, como vive cerca de mi casa se la llevo en mi coche porque a él le es imposible venir a recogerla, hago todo lo que está en mi mano para que la disfruten los marcianos, esta me iba a dar mucha pena tirarla, está nueva!!

Ya solo me quedan dos First Games 21" para Full Equipe, la Cocktail PLAY21 con Tehkan World Cup y por último y la que tiene todas las papeletas de acabar en el vertedero la Operation Bear!!!

Un saludo.