23-abr-2008, 22:42 | #351 | |
Invitado
|
Quote:
Hola Brother, no he podido coger el tlf, perdona, estoy viendo al Barça en casa con familia y amigos, he visto que me llamas desde tu casa, te parece si te llamo después del furgo?? o es muy tarde. Ahora mejor no, que no quiero desatender a los invitados. Un saludo. |
|
23-abr-2008, 22:54 | #352 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos campeon! |
|
24-abr-2008, 13:06 | #353 |
Marciano
|
TOCTOC30 Seria posible que me consiguieras unos Chouvre Chants negros de madrid¿? es que aqui en Malaga no los encuentro
|
24-abr-2008, 16:05 | #354 |
Usuario registrado
|
yo los encontre en azul..despues de visitar 5 leroys merlin.
Los couvre chant han cambiado de modelo ahora traen uno como la cinta normal que se pega con plancha. Buscando en los ler. merlin mas viejos encontré el modelo que viene bien...pero no habia mas...si he visto algo en color sapeli ( como simulando la madera)....este finde dare una vuelta y si veo algo te aviso. |
24-abr-2008, 21:38 | #355 |
Marciano
|
Hola,Fistro,no mes has mandado esas fotos,me imagino que abras estado muy liado,es que si no sale mal la cosa mañana viernes,ire a Malaga para ver una recreativa y si tu tienes alguna preparada para verla y me cuadra me la traigo
|
24-abr-2008, 21:40 | #356 |
Marciano
|
Ya que no tengo compromiso con nadie.Espero tu respuesta.
|
24-abr-2008, 22:38 | #357 |
Invitado
|
Opps, no lo he visto, voy a revisar los privados. Que maquina quieres? Maca full equipe si quieres mañana te llevas una, tengo dos casi listas para Brother, pero como este sabado solo se lleva una la otra te la puedes quedar tu, para el próximo sabado Brother se lleva la otra.
|
24-abr-2008, 22:41 | #358 | |
Invitado
|
Quote:
Ahora lo he visto, no tengo fotos, pero te digo que las macas lo que tienen es mucha mierda. Dame tu correo y te mando un plano para que llegues al local sin problemas, también te doy mi tlf por si tienes algun problema. un saludo. Edito: He visto ahora que me has mandado ya un privado o dos dandome tu email, perdona, pero es que estoy tan liado que incluso ni veo "clientes" Editado por Fistro en 24-abr-2008 a las 22:46. |
|
25-abr-2008, 13:38 | #359 |
Usuario registrado
|
Para Fondero.
Hola Fondero.
Te respondo al tema de los cubrecantos negros en Málaga. Hay unos cubrecantos de 19mm negros en forma de "U" que venden en el Bauhaus. Son de goma Mate, y valen 4.25€ 2metros. Están colgados en vertical, juntos a otros similares (blancos y color madera) en la parte del fondo, a la izquierda, justo pegando a donde cortan maderas (hablo del Bauhaus del Malaga Nostrum, que es el único que hay). Te lo digo porque mi cuñao se los ha comprao para una First Game que le compró a Fistro y parece que han quedao bien, aunque no los he llegao a ver (no tengo fotos aún). Yo compré unos cubrecantos Azules en el AKI, junto al antiguo "pryca los patios", pero son de planchar, y sinceramente quedan mejor en foto que en la realidad. Muy complicado de que sellen bien en las curvas aunque les pongas "no mas clavos" o cosas similares. Pero mira, de momento, es lo que hay (no conseguí cubrecantos de colores en ningun sitio en Málaga, de plástico quiero decir). Puedes ver fotos de mi Maca aquí: http://www.marcianitos.org../../../show...=12098&page=33 (Mira al final del hilo, y verás las fotos) Saludos. Editado por Banacek en 25-abr-2008 a las 13:43. |
25-abr-2008, 21:42 | #360 | |
Invitado
|
Quote:
Para Barrio: Dame tu email y te mando tambien las fotos de la Cocktail, me las pediste hace dias y no he tenido tiempo. Un saludo. |
|