30-abr-2008, 13:54 | #381 |
Usuario registrado
|
Hola, la verdad es que estoy muy, muy, muy interesado en comprar una full equip a Fistro pero tengo muchas dudas, vamos que no entiendo de na' en este mundillo nuevo que acabo de descubrir, solo que tengo 34 años y os podeis imaginar las horas que he podido pasar con estas maquinas desde hace 25 años. Fistro, te he mandado un mp porque me da un poco de corte hacerte ciertas consultas taaaaan basicas en el foro.
Un saludo. |
30-abr-2008, 13:58 | #382 |
Usuario registrado
|
Portes
Por cierto, xacbert y MaGic, yo seria otro madrileño para compartir gastos en el transporte e incluso puede que el precio de la furgoneta la podria conseguir mas barata. En cuanto lo confirme con Fistro me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo. |
30-abr-2008, 19:33 | #383 |
Usuario registrado
|
hola fistro y a todos los marcianeros, soy nuevo en el foro este.
estoy interesado en una macas FirstGames 21" funcionando con juego JAMMA pero a ser posible con doble mando ¿te queda alguna? |
30-abr-2008, 20:51 | #384 | |
Invitado
|
Quote:
Solo comentar que macas me quedan pocas, 4 o 5 para sacarlas funcioando ya sean Full Equipe o con juego JAMMA, el que está realmente interesado me reserve una por privado, puede que incluso al final de todo esto me las quite todas de encima |
|
30-abr-2008, 22:02 | #385 |
Invitado
|
AVISO MUY IMPORTANTE: Veo que hay varios marcianos de Madrid interesados en Full Equip, solo me quedan 4 o 5, por lo que sería muy interesante que confirméis quien quiere y quien no, estaría bien que me reservéis por privado, recordad, solo 4 o 5 macas y si alguien se pasa por el local y quiere una se la lleva y punto, a menos que esté reservada, claro, lo digo porque hay unos amigos de JhonyWalker que están interesados y posiblemente la semana que viene se pasen por el local y se lleven alguna.
|
30-abr-2008, 22:11 | #386 |
Usuario registrado
|
mp
Tienes un mp (bueno, mas bien dos).
Un saludo. |
30-abr-2008, 22:24 | #387 |
Invitado
|
|
30-abr-2008, 22:59 | #388 |
Usuario registrado
|
Madrileños!!!
Bueno por mi parte ya lo he zanjado con Fistro. Venga apuntaros algunos madrileños y abaratamos costes!
Un saludo. |
01-may-2008, 00:49 | #389 |
Invitado
|
Bueno, pues solo decir que Zythum se queda con una Full Equipe, un marciano muy simpático y agradable, y para que se aplique el cuento los demás, me ingresa como señal el importe íntegro de la Full Equipe, así da gusto.
Espero que la disfrutes en compañía de la familia, seguro que esos renacuajos marcianitos lo pasan pipa con la maquinita, serán la envidia del cole Un saludo. |
01-may-2008, 11:49 | #390 |
Usuario registrado
|
Buenos y festivos dias Fistro y Zythum teneis un privado cada uno.
Saludos |