10-ene-2008, 13:02 | #61 |
Invitado
|
Fondero, tienes un privado.
Para el resto de interesados, este sabado estoy disponible para sacar macas del almacen, poneros en contacto conmigo por privado o tlf, seguro que necesitáis croquis para localizar el local, os puedo mandar algo por correo o incluso daros coordenadas para ir con GPS |
10-ene-2008, 13:11 | #62 |
Marciano
|
Hola Fistro,
Yo no ando buscando nada en concreto, pero si me pasas donde vais a quedar y a que hora, a ver si me puedo pasar y por lo menos nos conocemos todos! Mandamelo por privado si no lo quieres poner aqui. Mos vemos! Er Domi |
10-ene-2008, 14:05 | #63 |
Marciano
|
eso eso kdd marciana ultra express xD, yo pasare este sabado a por unas cosillas. cuando sepa la hora te lo digo y te pasas a saludar xD.
saludos |
10-ene-2008, 14:49 | #64 |
Marciano
|
Tienes un privado Fistro
|
10-ene-2008, 17:01 | #65 |
Usuario registrado
|
Bueno, por partes:
1º Presentación: Como es mi primer mensaje, y hay que ser educado. Hola a todos. 2º Motivo: Soy del año 73, así que como podeis imaginar soy un marcianito en potencia, espero que pronto pueda ser uno de verdad, . Espero poner en mi salón un pinball y una recre para MAME 3º Intención: Este fin de semana, el sábado, puedo estar por Málaga y me gustaría pasar por ahí para ver las recres y los pinballs 4º Confesión: Como llevo poco tiempo visitando marcianitos, no he leido aún los tutoriales pero he cogido una idea alucinando con las macas de la peña 5º Pregunta: ¿Si me pillo una maca preparada, quiere decir que lo que me falta es un pc preparado con MAME y un j-pac y a jugar? Creo que, de momento, eso es todo. Un saludo PD: FISTRO a ver si me puedes pasar por privado la dirección. Editado por Betico en 10-ene-2008 a las 17:10. |
10-ene-2008, 17:25 | #66 |
Marciano
|
heyy, si vais a quedar decir donde, como y cuando, y nos vemos un ratito. Quedada malagueña a tope. Avisad de la hora, a ver si puedo colocar a mis nenes y pasamos un ratito tranquilo
|
10-ene-2008, 19:11 | #67 | |
Marciano
|
Quote:
Hola y bienvenido al foro, compi. Si necesitas algo, pues que sepas que puedes contar conmigo. QUE VIVIMOS LOS 2 EN ÉCIJA!!!! y yo ya llevo un tiempo rodando con todo este tema. Un saludo! |
|
10-ene-2008, 19:15 | #68 | |||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos. |
|||||
10-ene-2008, 20:08 | #69 |
Marciano
|
Hola BEtico. Aqui un Sevillista. Yo voy desde Sevilla, si quieres vamos juntos y si no pues nos vemos allí.
Saludos, |
10-ene-2008, 20:36 | #70 |
Usuario registrado
|
almeyda tienes un par de privados mios. Además a ver si tu o FISTRO me puede pasar la dirección donde están las macas en Málaga
|