30-ene-2008, 18:07 | #141 |
Moderador General
|
precios y fotos de esos pinballssssssss
|
01-feb-2008, 15:49 | #142 |
Invitado
|
Hola Armenta, pues los pinballs no los he probado todavia, solo tengo dos y son el mismo, Mac`s Galaxy o algo por el estilo, las fotos las haré cuando me ponga limpiar.
Para los interesados en venir este sabado que se pongan en contacto conmigo por privado o por tlf. Saludos! |
01-feb-2008, 18:11 | #143 |
Marciano
|
si no fuesen mac´s galaxy y alguno fuese un gottlieb system 3, me pido el de "para piezas" si nadie se lo hubiese pedido ya. Sería mucha casualidad todo, pero por intentarlo...
|
02-feb-2008, 16:01 | #144 |
Invitado
|
Bueno esta mañana me la he pasado en el almacen comprobando macas, y han salido de momento 2 VideoSonic 21" y otras 2 First Games 21" funcionando, solo tienen los canteados levantados, pero las maderas están perfectas, solo es poner cantos nuevos o hacer lo que yo, ponerle cinta de los mangos de raquetas de tennis, es como de tela y queda de pm.
Esta tarde voy a estar también en el almacen para probar mas macas. Aviso que para el lunes suben el precio, las macas funcionando por 160 con juego jamma y 35 el mueble con todo menos monitor, fuente y placa de juego. Esta tarde podeis pasar para comprarlas a 150€ maca funcionando con juego y 30€ mueble. Saludos! |
02-feb-2008, 18:47 | #145 |
Usuario registrado
|
¡Yo quiero una recreativa!
Hola, soy Faliorn de Sevilla. Llevo muchos, muchísimos años siendo un aficionado a las recreativas, y desde hace más de 8 años soy coleccionista de consolas y videojuegos.
Hace poco he recibido un poco de dinero y me he querido dar un capricho y cumplir el sueño de todos los que estamos aquí, tener mi propia máquina recreativa. He comprado una placa del Ghosts'N Goblins con un adaptador JAMMA y me gustaría enormemente tenerla funcionando en el salón He estado buscando un poco y por ahora no había encontrado nada. Me recomendaron este foro y ahora entiendo por qué. Poco a poco iré poniéndome al día, pero se ve que la gente de aquí entiende tela sobre el tema. La cuestión es que me gustaría hacerme con una de esas recreativas. Soy de Sevilla, así que incluso podría pasarme por Málaga (eras de Málaga, no?) a recogerla. Dime qué tendría que hacer. Eso sí, me gustaría que estuviera en buen estado, y claro está poder ponerle el GnG, aunque si encima trae algún otro juego interesante pues mejor que mejor. Soy 100% novato en el tema. Si hay algo que quieras comentarme, aquí estoy Muchas gracias, y un saludo. Faliorn <faliorn@faliorn.com> |
02-feb-2008, 18:53 | #146 | |
Usuario registrado
|
Hola, soy Faliorn de Sevilla. Acabo de incorporarme al foro y estoy interesado en una de las máquinas.
¿Habéis salido ya a por ellas o aún se puede apuntar uno? Quote:
|
|
02-feb-2008, 20:18 | #147 |
Marciano
|
Pues siento decirte que ya fuimos a por ellas. Yo me traje una first game funcionando y almeyda un mueble. Suerte en tu expedicion a malaga jeje. saludos
|
05-feb-2008, 00:05 | #148 |
Invitado
|
Hola Faliorn, si, soy de Málaga, y en un rato te plantas en el local donde tengo las macas, te he mandado privado.
Bueno, pues confirmo la SUBIDA DE PRECIOS, he tenido que pagar otro mes mas de alquiler (300 napos) para el mes de febrero, los precios se quedan en 160€ maca completa con juego funcionando y de 35€ el mueble. Que nadie se queje, avisé en el primer post, hay muchos marcianos que se han llevado sus macas mas baratas por venir en enero. No esperéis a que suban mas, no sabéis que ganas tengo de quitármelas de encima y poder descansar de todo este fregao!! Animaros, si no teneis tiempo para dedicarle a la maca pero si sitio, no lo dudeis, comprarla y guardarla antes de que suban mas, es una buena oportunidad y a buen precio, mas quisiera yo haberla comprado por este precio, a mi me costó mi VideoSonic mas de 200€ hace 3 años, y ya era buen precio! |
05-feb-2008, 00:14 | #149 | |
Invitado
|
Quote:
Si alguien ve que no he contestado a su privado a su duda que lo haga otra vez, a veces me dejo a marcianos desatendidos sin querer, espero que me disculpéis. Saludos!! |
|
07-feb-2008, 22:36 | #150 |
Usuario registrado
|
Una pregunta (a Blackdevil o Almeyda), ¿cómo os las trajísteis? Estoy mirando lo de los portes, y no encuentro nada que me salga ni medio bien
|