![]() |
#101 |
Administrador
![]() |
Roselson, si vas a decir que la sintetización del c64 es mejor que la de Gravis Ultrasound, es que ya no tengo nada que decir...
|
![]() |
#102 |
Moderador
![]() |
Joder que no digo que suene mejor, sino que tiene más valor conseguir con Commodore 64 lo que suena ahí que lo otro.
No estoy cuestionando el resultado final, sino el trabajo obtenido en los diferentes medios..... EDITO: es que conseguir con un Commodore 64 eso, para el que esté metido en el ajo (que yo un poco), es la ostia. Yo sólo he oido primero la versión del C64, y me he quedado flipado; cuando he oido la otra, he pensado, qué fácil es comparar así. Sacarle el partido al C64 que es del 82 para que suene eso tiene un valor del copón. Eso es lo que quiero recalcar. Editado por Roselson en 22-ene-2008 a las 23:51. |
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
aguante la c64 aunque tenga 3 votos, la p que te pario!!!
W_W Firmado: Ron con coca. |
![]() |
#104 |
Administrador
![]() |
Roselson, yo no le pretendo quitar mérito al C-64, pero es que decir primero que lo de PC suena así porque está realizado en estudio y luego que no tiene mérito cuando 2nd Reality está considerada la mejor demo, ya no de pc, sino de toda la historia de la demoscene es tirar balones muy para fuera.
Pero bueno, hablar de los méritos visuales, sonoros y de programación de la demoscene clásica (antes de que empezaran a usar las capacidades de aceleración 3d de las gráficas) se va del tema, así que no sigo por ahí. Un saludo. |
![]() |
#105 | |
Moderador
![]() |
Quote:
EDITO: además, Macarro, es que yo 2nd Reality y demoscene no tengo ni puta idea de lo que es, o sea que está todo dicho y estadísticamente resuelto. ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 23-ene-2008 a las 11:33. |
|
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
Yo recuerdo que en aquella época todos alucinabamos con el commodore 64. No estuvo tan extendido como el Spectrum o el Amstrad, pero tecnicamente le daba mil vueltas.
El sonido que sacaba el commodore era acojonante para aquella época. Recuerdo que un compañero del instituto grababa las músicas de los juegos, nos las pasaba y alucinabamos con ellas. Nunca lo tuve, ni tampoco los otros. Pero si en aquella época me hubiera podido comprar uno hubiera sido el commodore 64. Saludos. |
![]() |
#107 |
Marciano
![]() |
Sinceramente no puedo creer que el Spectrum tenga más votos que la C64. ¡¿Es que acaso allí no tubo el exito que tubo aqui la C64?!
Vamos... sinceramente, con solo ver los gráficos de Spectrum, nos damos cuenta que son inferiores. |
![]() |
#108 | ||
Moderador
![]() |
Quote:
Si este fuera un foro japonés, el MSX tendría el 99% de los votos ![]() Quote:
|
||
![]() |
#109 |
Usuario registrado
|
pues mi voto va a ir para el spectrum, aunque se que graficamente no es el mejor, su sonido me cautivo, y ademas hay que decir que quiza sea el que mas juegos tenia.
En esta zona eramos muchos los que lo teniamos y nos copiabamos y pasabamos los juegos. Poro otro lado y eso sera la nostalgia, me quedo pillado cuando pongo algun juego y oigo el sonido tan caracteristico que tiene. Macarro: poniendo esa demo me han entrado ganas de recordar otras demos de la epoca, si es que la nostalgia es la caña.... |
![]() |
#110 |
Marciano
![]() |
Interesante hilo... Soy fanático de MSX, mi primer ordenador fue un Toshiba MSX, años después lo vendí y compré (me compraron) un MSX2 Mitsubishi con disketera de 3,5 igual a los PC's, corrigo mejor que los PC's puesto que en aquella época todos los PC's tenían disketera de 5'1/4. Pasé todos los juegos a diskette y poseo una interesante colección. Incluso mi maca Videoval le hice una pequeña modificación y la tengo conectada con el MSX-2 y me echo unas partidas alucinantes a los juegos que habéis mencionado y algunos más. Sin duda los mejores juegos eran los de Konami.
Sin ser experto, los amigos de la época que tenían spectrum y C64 alucinaban con mi MSX y después con mi MSX2 se les caía la baba, decían que tanto los gráficos como el sonido era mejor en el mío. En aquellos años yo era un experto en programación Basic, el sistema era igual a MS-basic de los PC's, y muy parecido al de las calculadoras casio que utilizábamos en la escuela de ingenieros de Alicante, en aquella época todos me buscaban para que les hiciera pequeños programas en basic... bueno pero eso es otra historia. Saludos a todos.... y buen rollito. |