![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Enga....voy a defender a mi Amstrad....
Aqui la imagen del Amstrad..... ![]() Y aqui la del Spectrum.... ![]() Y las pongo al mismo tamaño!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#42 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#43 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#44 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Se supone que si comparo los sistemas es sobre el mismo juego, JAJAJA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Commando, Commodore 64: ![]() Commando, Spectrum: ![]() Si alguno ve mejor la versión de Spectrum, lo dejo todo!!!! Hay un dato curioso, y es que si el Spectrum era el mejor, la mayoría de los que compramos otros éramos bobos, ya que el Spectrun era el más barato. Editado por Roselson en 15-ene-2008 a las 22:19. |
|
![]() |
#45 |
Administrador
![]() |
Pues yo en su día no tuve ninguno, tan sólo los veía en casa de los colegas... la memoria todo lo emborrona. Pero a día de hoy, los juegos que me han sorprendido por su calidad técnica son de MSX.
|
![]() |
#46 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Además yo no he dicho que el Spectrum era el mejor, sino el MSX. Editado por Staryon en 15-ene-2008 a las 22:33. |
|
![]() |
#47 | ||
Moderador
![]() |
Bueno, yo creo que hemos tardado demasiado en poner la típica encuesta ¿no? bueno pués ya está puesta. Todo el mundo a votar
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() |
||
![]() |
#48 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El caso es que si se lo curraban, gráficamente el Spectrum podía ser la hostia. No hay más que ver los juegos hechos por Rafaelle Cecco para Mikro-gen y Hewson Consultants. En cuanto al MSX, como nota curiosa diría que entre todos mis colegas teníamos Spectrums, C64s y Amstrads, y había un loco que tenía un MSX. Pues bien, todos acababamos siempre en su casa flipando con sus juegos. Editado por Staryon en 15-ene-2008 a las 22:49. |
|
![]() |
#49 |
Moderador
![]() |
Yo el único con el que no me metí de lleno fue el MSX, así que tendréis razón, eso sí, me encantaba la variedad de modelos que sacaron.
Estuve a punto de comprar un Spectravideo SVI328 en vez del Commodore en su momento, pero creo que era más caro incluso, y el dependiente no me convenció (año 84). |
![]() |
#50 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Que bueno...que aun estemos por aqui defendiendo a nuestros maravillosos ordenadores... Ayer me puse dos juegos en el Amstrad..el Head over hells y el Silent Shadow...despues ya en la 360 acabe de pasarme el assassins creed...y empeze a jugar al call of duty 4... Jajajajaja...y ademas es que fue asi... ![]() ![]() ![]() |
|