11-feb-2008, 01:04 | #61 |
VmWareando ESX 3.5
|
Para esos desconchones no sería mejor scanear, imprimir en papel autoadhesivo y ponerlo????
Saludos. |
11-feb-2008, 01:11 | #62 |
Editor Marciano
|
Con el novus dejaras ese tablero brillante, asi que adelante con ello. Y el "cristal" que cubre el minitablero yo no le daria con el soplete. Ese plastico no es el mismo que el de las rampas y es posible que no te quede bien, e incluso sea peor. Prueba primero con Novus 3-2-1 y a ver que tal se de da. Se energico con el trapo.
|
11-feb-2008, 02:25 | #63 |
Moderador General
|
Perdon por el Off Topic
dMode, si me interesara pegarle una buena pasada de Pulimento liquido Titanlux al tablero de la STTNG y a la TZ, aplicándolo dando circulos frotando firmemente, dejandolo actuar entre 5 y 10 min hasta ver el polvillo blanco, y luego con un trapo de algodon quitarlo... repercute a la larga al tablero al contener siliconas? Se lo puedo aplicar para darle brillo y quitar impurezas? Gracias..... -- JoseM@nuel -- |
11-feb-2008, 09:46 | #64 |
VmWareando ESX 3.5
|
Venditas tablas que tienen el metraquilato ese.
|
11-feb-2008, 16:30 | #65 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lo que si te puedo decir es que sacarle brillo al tablero con Novus no se parece ni por asomo al pulimento liquido. El acabado es totalmente diferente, mucho mejor Novus. |
|
11-feb-2008, 16:39 | #66 | |
Moderador General
|
Quote:
Pues tendrá que ser o los Novus, o algún producto que no contenga siliconas a base de ceras o algo así.... Gracias dMode. -- JoseM@nuel -- |
|
12-feb-2008, 15:32 | #67 |
Marciano
|
Joseccgc: es buena idea lo de escanearlas y luego imprimir en vinilo, pero de momento lo dejo así, no tengo escaner y menos tiempo para todo eso. Además, como el miniplayfield se desmonta enseguida, cuando pueda lo hago en un plis
dMode: Ya le he dado a ese metacrilato con el novus a tope, y no ha habido manera, está muy desgastado . Al tablero finalmente le he aplicado el novus, como ya he dicho anteriormente, y la verdad es que se queda muy bien Algunas fotos del inicio del montaje: |
12-feb-2008, 16:24 | #68 | |
Editor Marciano
|
Lo de escanear esos laterales y luego imprimirlos en vinilo quiza te salga muy caro.
Lo que se suele hacer a nivel hogareño es escanearlo, reparar la imagen con photoshop o similar, y despues imprimirlo en papel autoadhesivo que sale mucho mas barato. Lo colocas en su posicion y luego lo proteges con Mylar (o si no te es posible porque solo lo venden fuera de España, el tipico forro de libros, aunque no es recomendable porque es muy blando y con el tiempo amarillea, pero para la zona que es, que se ve poco y sufre poco, te saca del paso) y lo tienes como nuevo Quote:
Con novus le sacaras algo de brillo. No quitaras los rayajos, pero se suavizara algo. Eso si... necesitas mucho brio, tiempo, y paciencia. Editado por dMode en 12-feb-2008 a las 16:27. |
|
12-feb-2008, 17:40 | #69 |
Editor Marciano
|
Aeterno, podrias ponernos una foto del plastico del miniplayfield donde se aprecien mejor los daños.
De todos modos, como dice dMode, darle soplete es arriesgado, pero algo se podra hacer. Adelante con la Congo, que la tienes ya casi lista! Saludos. |
13-feb-2008, 11:39 | #70 |
Marciano
|
Enhorabuena por esa maquina y animo que tenemos que probarla!!
|