13-feb-2008, 12:51 | #71 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jopelines, veo tantos cables por ese suelo de tierra y se me caen los genitales al suelo. Animo con esa restauración.
|
16-feb-2008, 17:11 | #72 |
Marciano
|
dMode: Intentaré hacer lo de la impresión en papel autoadesivo, pero ahora mismo no, dentro de algunas semanas. De todas formas el miniplayfield se quita con sólo cuatro tuercas y sin desmontar nada del resto del tablero.
En cuanto a lo del soplete, mejor paso, no sea cosa que lo deje peor Mr. Graves: Aquí están las fotos, perdonar por la tardanza en contestar, pero no he tenido demasiando tiempo: Este fin de semana espero poder hacerle alguna foto mas, par que lo veais en detalle. Y gracias por los ánimos!!!! Un saludo. Editado por Aeterno en 18-feb-2008 a las 15:34. |
18-feb-2008, 16:14 | #73 |
Marciano
|
Buenas noticias chicos... ¡¡¡Ya tengo todo el cableado montado!!!. Aún me falta todo el playfield, pero eso lo dejo para cuando repare las averías.
No tengo fotos ya que tenía el móvil sin batería, pero tranquilos que os pondré una sesión fotográfica la próxima semana Bueno, como decía, ya tengo todas las lámparas, switch y relés montados en su sitio, a falta de los switch de los bumpers y un flipper que me ha tocado pedir porque se me habia roto el switch E.O.S. Lo impresionante es que para desmontarlo todo tardé unas 15 horas en total, y para montarlo sólo 3!!! Creo que eso se debe a que iba catalogando y etiquetando todas las piezas, una por una XD Bueno, y ahora las noticias malas. He cambiado como unas 20 bombillas, y aún me quedan algunas, estaban casi todas fundidas , pero ahora el tablero luce de maravilla con todas esas luces Pero lo peor de todo es que muchos switchs no funcionan. He hecho el test y los he comprobado uno por uno. Las filas 1, 5 y 6 están cerradas. He mirado la tabla de los switch: Osea, que me toca mirar uno por uno par encontrar el problema. Bueno, ya os contaré. Un saludo. |
19-feb-2008, 15:13 | #74 |
Marciano
|
Ya te queda poco Aeterno, y tengo ganas de ver como resuelves el problema de los switch.
Me he puesto con el desmontaje de una CFTBL, y entre los muchos problema que tiene, seguro que unos cuantos switch no funcionan, así que esperando impaciente el relato de tu experiencia. , lo que te agradezco. Saludos . .. |
19-feb-2008, 17:44 | #75 |
Editor Marciano
|
Vaya impactos tiene el metacrilato del miniplayfield... No se si se podra reparar con el metodo soplete. Antes de darle deberias darle lija al agua muy fina, para igualarlo un poco, y despues darle soplete.
De todos modos, te aconsejo que lo intentes antes en algun trozo de plastico que tengas por ahi, hazle marcas gordas, dale lija, y despues soplete, a ver que tal queda. Asi que casi mejor de momento lo dejas asi, no sea que te quedes sin el... Saludos, y adelante, que ya esta lista! |
22-feb-2008, 10:49 | #76 |
Marciano
|
De momento voy a dejar el metacrilato como está, no sea cosa que se quede peor .
Haber si este fin de semana me pongo con los switch que me están dando problemas y los soluciono. Por cierto, ¿el cristal de qué tamaño es? Lo digo para ir pidiéndolo ya a la cristalería que hay cerca de mi casa. Sé que tiene que ser cristal templado, pero la medida exacta no lo sé, estube midiendo 110'5 cm de largo por unos 35'5 cm de ancho y unos 0'5 cm de grosor, pero ya digo que no sé si será muy exacta. Un saludo. |
22-feb-2008, 14:57 | #77 |
Marciano
|
Lo mejor en estos casos, es llevarse la pieza a la cristalería, máxime cuando la tienes cerca de casa. Enhorabuena por la restauración y mucho ánimo. Saludos.
|
22-feb-2008, 15:28 | #78 |
Editor Marciano
|
Aeterno y por que no pillas nuevo el cristal del tablero?
http://www.parts4pinballs.com/produc...oducts_id=1525 http://www.bestofpinball.de/catalog/...oducts_id/5274 |
22-feb-2008, 17:49 | #80 |
Editor Marciano
|
Estas en todo Magod! No sabia que vendian ese plastico, y creo que lo mejor es eso, comprarlo nuevo, y ya de paso practicar con el viejo, para futuras restauraciones.
Saludos. |