![]() |
#51 |
Editor Marciano
|
Nieve liquida??? y eso que es lo que es?
Mi recomendacion para tableros diamondplate como el tuyo, el frio. En algun rincon de los hilos habia un tutorial. No se si en este o el anterior foro... Pero ante todo, como dice Querubin, aleja la decapadora del tablero... A lo sumo un secador, pero por mi experiencia, no lo recomiendo... te puedes llevar detras toda la pintura del tablero |
![]() |
#52 |
Moderador General
![]() |
Correcto dMode.
En la restauración de la Flingstones de Mr Graves está la foto del producto, en este hilo. http://www.marcianitos.org../../../show...ighlight=mylar Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
En mi vida habia visto ese producto.
Por si os sirve de algo, yo uso sprays de frio de los que venden en las tiendas de electronica de los de -75º. |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Ok, entonces el decapador descartado por unanimidad.
Exacto, Mr Graves lo ha usado para quitar el mylar de su playfield. El problema es que yo no he podido ir a la tienda de eléctrónica, y no he podido comprar nada. ![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Hola el decapador es como el metodo que utilizo Mr.Graves con sus rampas (Es un ejemplo claro pues no es el mismo metodo a utilizar)(funciona muy bien pero hay que ir con mucho tiento) de lejos y poco a poco si lo haces de cerca lo quemaras.
Sobre el lacado si piensas repasar de pintura los desperfectos o pones mylar sobre los desperfectos o barnizas no tienes mas ..........os.Y lo del Novus si vas a barnizar ni se te ocurra ponerlo pues contiene ceras que crearan siliconas en el barniz o sea crateres muyyyyyy feoooooooss. Si no eres muy bricolagero mejor el metodo en frio. Un saludo desde Gerona. |
![]() |
#56 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Un saludo |
|
![]() |
#57 |
Editor Marciano
|
Aeterno, si no tienes el spray frio, puedes intentar usar cualquier spray, pero usandolo boca abajo. Asi saldra el gas, pero no el producto, y aunque no va tan bien como los sprays frios estos, se puede hacer la prueba.
Eso si, si no ves que se congele el mylar y salga facil, no lo pruebes. Saludos. |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Hola Dmode puedes eliminarlo con un poco de aguarrast y limpiarlo con agua y jabon varias veces.
El gran problema(no me cansare de decirlo) debo ser muy pesado jejeje. Es cuando el tablero tiene las tipicas rozaduras y ya no queda serigrafia y le damos algún producto que contenga ceras ,las ceras se mezclan con la madera y despues solo la tecnica elimina las siliconas. |
![]() |
#59 |
Editor Marciano
|
Lo que desconocia es que el Novus llevara ceras o siliconas.
Gracias por los consejos oldfiliano ![]() Un saludo. |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Ya estoy empezando a montar el playfield, pero de momento sólo he montado las placas de las bombillas y los soportes de algunos solenoides. Tabmién he montado el miniplayfield. Pero aquí tengo un problema, y esque el metracrilato que separa el playfield del miniplayfield está tan arañado que no tiene remedio
![]() ![]() El miniplayfield tiene los artes de los lados totalmente desconchados, así que lo único que he hecho ha sido limpiarlos y dejarlos tal cual ![]() ![]() ![]() ![]() Las dianas tenían mierda para aburrir, pero las he dejado como nuevas ![]() ![]() Por último decir que al final me he decantado por usar el Novus en lugar de lacarlo, sobretodo porque no disponía de la laca, y quería empezar a montar cuanto antes. Aun así el playfield se ha quedado de lujo, muchísimo mejor de lo que me pensaba en principio, brillante y limpísimo. Lo que no he podido reparar del todo ha sido el desconchado que había en la salida de la bola, se queda un pequeño hueco, y la pintura que le aplicaba se ha ido al darle con el Novus. Ya veremos que hago con eso. Bueno, esto de momento, ya os pondré mas fotos ![]() Un saludo!!! |