Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Qué consola era mejor?
Sin duda, la SuperNintendo 51 56.67%
Sin duda, la MegaDrive 39 43.33%
Votantes: 90. You may not vote on this poll

Old 20-ene-2008, 14:27   #121
Aioros
Editor Marciano
Pues si la cuestión es el sonido, mejores melodías que las compuestas por Yuzo Koshiro para juegazos como Streets of Rage de la Mega no cato en toda su vida la Super, por mu Super que fuese.

Old 20-ene-2008, 15:20   #122
Paturlas
I love music games

Por muy Yuzo Koshiro que fuese, y geniales que fueran las melodías (que lo eran), seguían sonando a Megadrive.
Otra banda sonora que me flipa es la del AfterBurner. Muchas veces me lo pongo en el mame y dejo el test de sonido (usando los cheats puedes hacer que no se corte). En cambio, las melodías son la mismas en la megadrive, y con ese sonido de megadrive no se puede hacer gran cosa.

En cambio, me gustan más las músicas del SF II en la Supernintendo que en la propia placa CPS1.

-Paturlas-

Old 20-ene-2008, 17:23   #123
lolezno
Marciano

http://es.youtube.com/watch?v=saOmHP4PkX0

Buenas, siempre he sido muy seguidor de la saga Streets of Rage, y en parte por sus melodias. Independientemente de la calidad que pueda aportar un chip u otro en cada consola, lo importante eran los resultados que se obtenian de ese chip. Como ejemplo dejo la melodia de la intro del streets of rage 1, del año 91 (17 añitos hace ya...) y se me ponen los pelos de punta... os dejo tambien un link de un tipo pinchándolas en un garito, bastante curioso

Edito.: he cambiado el link a la presentacion del SoR ya que se escuchaba fatal, un saludo

Editado por lolezno en 27-ene-2008 a las 15:28.

Old 20-ene-2008, 17:28   #124
Loco de SEGA
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
En cambio, me gustan más las músicas del SF II en la Supernintendo que en la propia placa CPS1.

-Paturlas-

increìble!!!, el primero que veo que piensa asi, aunque si he leido por ahi que la musica del sf2 en el supernintendo los instrumentos suenan mas naturales, mas reales, (probar la melodia de la pantalla de E.Honda)

A mi personalmente la musica de la version snes nunca me gusto, la bateria casi ni se oye, lo que le quita pegada a las musicas, sobre todo en el stage de Ryu, pero aun asi son fumables, lo que no soporto en snes son los samples comprimidos de las voces de los luchadores al realizar los ataques especiales, totalmente vomitivo.

Editado por Loco de SEGA en 20-ene-2008 a las 17:30.

Old 20-ene-2008, 17:31   #125
JoseM@nuel
Moderador General

Arreglado lolezno
Y sí, la intro del Street Of Rage es una maravilla, se oye muy flojito pero bueno, todos conocemos la sintonia, al estilo de la música del grupo Enigma y su Sadness

-- JoseM@nuel --

Old 26-ene-2008, 21:28   #126
gomas
Usuario registrado
Quiza sea la nostalgia, pues yo es su dia me pase de las master system a la supernintendo y me quedaba con la boca abierta con cada juego que compraba asi que mi voto va para la snes

Old 26-ene-2008, 22:32   #127
Chibiusa
Marciana

yo apuesto or la supernes...teniendo en cuenta que gracias a la super gameboy podias jugar an la tele a tus juegos de la portatil...y que ademas a la super no la sacaron ninguna mejora como pudo ser el mega cd de la sega( jeje lo que significa que no habia que mejorarla,porque tal y como era vendia bien...)...jeje...

Old 26-ene-2008, 23:33   #128
lsknuo
Usuario registrado
Voto por la snes, sin duda. Era la consola mas potente y los juegos destacaban por su calidad tecnica y originalidad. Es cierto que la md tenia sus joyas (como comix zone), pero la snes todavia mas. Los juegos del bigotudo sin duda son mas infantiles y en cierto modo menos cool que los sonic, pero al menos se podia controlar al personaje y, sobre todo, sabias lo que habia a la derecha de la pantalla. He jugado muchas veces a los sonics de scroll lateral y el mayor defecto que le encontraba era que o te sabias de memoria el escenario o te comias una pared.
Con la llegada del donkey kong ya fue el acabose.

Old 27-ene-2008, 18:00   #129
KaTaLa
Usuario registrado
Para mi es mejor la Snes, pero he votado por la Megadrive, en primer lugar por que la viví mucho más, tuve muchas mas cantidad de juegos, hice muchos mas "chanchullos" con la Megadrive en el mercado de Sant Antoni
me pasé muchos mas juegos.
En cambio tecnicamente sí, la Super Nintendo es mejor y aunque la tuve en su época, y tuve monton de juegos, no la viví de la misma manera

saludos

Old 27-ene-2008, 18:17   #130
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por KaTaLa Ver post
Para mi es mejor la Snes, pero he votado por la Megadrive, en primer lugar por que la viví mucho más, tuve muchas mas cantidad de juegos, hice muchos mas "chanchullos" con la Megadrive en el mercado de Sant Antoni
me pasé muchos mas juegos.
En cambio tecnicamente sí, la Super Nintendo es mejor y aunque la tuve en su época, y tuve monton de juegos, no la viví de la misma manera

saludos
Puuuuuuuuf ese mercado de Sant Antoni....anda que no compre yo juegos de Amstrad alli jijijijijiji...que tiempos!!!