![]() |
#81 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Jejeje, sabía que lo del Eternal Champions iba a doler en el frente Sega. ![]() ![]() Por cierto, ya que hablamos de algunos juegos de lucha voy a lanzar otra chinita. La verdad es que hay reconocer que Sega MD fué pionera en la lucha 3D con su apabullante y rimbombante... ¡¡¡VIRTUA FIGHTER!!! ![]() ![]() Que pedazo de gráficos, que colorido, que suavidad en los movimientos, que gran debut para la lucha en 3D... ¡Aprendan geometría con una consola, señores! ¡Vean como 2 engendros encarnados en una concatenación de rectángulos, cuadrados, triángulos, poliedros y prismas regulares intercambian mamporros! Me pondría a buscar imágenes de la versión Virtua Fighter de Mega Drive para hacer mofa, befa, escarnio, regodeo y recochineo de la MD ![]() ![]() ![]() Para que luego digan que las consolas no podían ser educativas. ![]() Editado por el_fumador en 18-ene-2008 a las 20:57. |
||
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Porque todos los supernintenderos os basáis en sus "mejores gráficos, mas potencia y mas colorido" para intentar llevaros el gato al agua? Yo creo que donde se nota mas la diferencia es en los juegos, su calidad, su forma de divertir... segun la teoria de "mejores gráficos" que hacemos en un foro de retroconsolas? vamos todos a jugar a la PS3...
|
![]() |
#83 |
Invitado
|
hombre lolezno,a mi me encantan las retroconsolas ,pero es a titulo personal,la realidad es que con los colegas juego al pc y lo procuro tener empepinado.
|
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
Yo quitando el Call of duty, el Pro y el civilization... poco mas. Es cierto que hay autenticos juegazos (vease gears of war, assasins creed...) pero nose, me aburro rapido, muchas veces que juego un ratejo para hechar un rato prefiero un clásico, me aporta mas diversion a corto plazo que es lo que busco
|
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Hombre, para mi, el super mario world es el mejor mario de todos, el castlevania 4 es la leche, el legendo of zelda, el super ghouls & ghosts, el super metroid, el axelay, los dragon ball z....
La verdad que no me fijo por las caracteristicas porque cambie temporalmente mi supernes con un colega por una MASTER SYSTEM!! porque estaba cansado de mis juegos y queria jugar al asterix y al de mickey mouse. Asi que a mi eso de las calidad no me importa. |
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
Esto solo hay una forma de solucionarlo, donde quedamos para apalearnos???
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Estoy contigo lolezno
|
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
En que estas conmigo en lo de quedar para apalearnos o en lo otro???
![]() |
![]() |
#89 |
Invitado
|
los de sega tienen una ventaja en la pelea.....tienen mas ladrillos para lanzar(megadrive,megacd,megacd2,32x......)
|
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
En las dos cosas lolezno
![]() |