![]() |
#41 |
I love music games
![]() |
En cuestión de juegos, sí es cierto que Sega siempre ha estado varios pasos por delante de sus rivales. De ahí que muchos jugones se decantaran por sus consolas, y de ahí que la diferencia de votos entre la SNES y la MD no sea muy grande.
Al final los juegos influyen mucho en la nota global de la consola, y a pesar de la gran diferencia entre ambas consolas, la de Sega se mantuvo al frente por los juegos de la propia Sega. Es evidente. -Paturlas- |
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
Una prueba de ello fue, como apuntó Roselson creo, que el gran espaldarazo a las ventas de la Super fue la aparición del Street Fighter II.
Ahí nos dieron en todos los cataplines ![]() Una licencia estrella puede hacer triunfar o fracasar a una consola y Nintendo lo aprovechó (y de que manera). Hoy en día es algo que todos tienen muy en cuenta cuando te recuerdan que tal juego es "solo para la...." |
![]() |
#43 |
Moderador
![]() |
Hombre, yo reconozco que cuando luego salió el Street Fighter II para Mega Drive me dejó muy "pillao" porque estaba prácticamente perfecto; pero también debo decir que nada más sacar la SNES, pusieron un RTYPE, que era una verdadera placa arcade, y si lo pones en el mame, la réplica es casi perfecta (RTYPE II), y la calidad del audio hace mucho en la sensación de intensidad del juego, y cómo sonaba eso!!!! la gente de mi entorno nos quedamos que parecía una verdadera revolución.
El Donkey Kong Country 1 cuando salió me pareció algo de otro mundo, y mientras tanto, la Mega Drive sacaba un Contra similar al que sacó la SNES unos 3 años antes, nada más nacer. Metroid y los Castlevania de SNES son increíbles, y como antes habéis dicho, el Starwing no tiene precio, en su momento era insuperable. Sin duda, sigo eligiendo SNES. |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Lo siento, Roselson, pero discrepo.
Las conversiones de Konami para la Mega eran algo así como las de EA para la Super, es decir, mediocres. Y no vale sacar lo del DKC que es trampa ![]() |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Nintendero a muerte
![]() |
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
Pues no entiendo que le veis al gordo de rojo ese.
Para mi que las setas que se mandaba eran alucinógenas ![]() ![]() |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#48 |
Administrador
![]() |
Aioros, confiesa... ¿qué tienes que ver tú con canarias? lo digo porque lo de utilizar 'mandarse' para referirse a comerse algo es muy de por allí
![]() |
![]() |
#49 |
Usuario registrado
|
mi vot por la SNES
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
voto por el virtua racing