23-may-2007, 18:13 | #191 |
Marciano
|
Sin señales de vida del susodicho de las puertas. Seguire buscado. Sorry.
|
24-may-2007, 08:55 | #192 | |
Marciano
|
No te Preocupes Querubín, tu a tu ritmo aver si hay suerte, que mas no puedes hacer..., gracias tronco.
Quote:
Saludos. |
|
21-jun-2007, 17:14 | #193 |
Editor Marciano
|
bueno lo primero.... IMPRESIONANTE
he llegado a este post que desconocía al comentar con gente del gallinero que quería hacer una replica del donkey en escala 1:2 para mi nene.... me encanta tu trabajo y seguro que me sirve muy mucho de inspiración.... voy a apuntar cada detalle si no te imprta y ahora viene cuando la matan.... por narices tengo o que fabricarme o que comprar una palanca con bola pequeña.... antes de hablar con andy quieres que hablemos de esa que tienes por ahí a ver si llegamos a un acuerdo????? en fin que me encanta tío! enhorabuena |
25-jun-2007, 19:35 | #194 |
Marciano
|
Gracias tio! espero darle otro achuchón pronto, que ya va siendo hora otra vez de liarse con ella que sinó...
Pues con lo de la palanca, en si no era una palanca completa, sinó solamente el eje con la bola, para para que te sirva este eje tienes que tener una magstick-plus y cambiarle el pomo que trae por este. Lo malo, que recibí las piezas correctas hacer un mes y ya le devolví las eje y botones erroneos ... , pero vamos como te explicado antes si no tienes una magstickplus, no te abría servido para nada vamos... Saludos tio, y siento no poder averte ayudado con lo de la palanca si lo llego a saber antes no creo que a andy le hubiese importado que le mandases el dinero y así averte ahorrado los gastos de envio. |
25-jun-2007, 21:25 | #195 |
Editor Marciano
|
gracias de todas formas tío! espero ponerme cuando pueda con la mía, y ya vere como soluciono lo de la palanca mini... la tuya como va???? yo espero empezar y acabar antes de septiembre...
en fin gracias de todas formas!!! |
25-jun-2007, 22:03 | #196 |
Marciano
|
Pues va de lujo... como te explique es la magstick-plus, pero solamente que con el pomo de bola, así que para juegos de 4 direcciones es la suya.
yo espero acabar lo que es el mueble (sin monedero, pues todavia no he encontrao lo que quiero) este verano, y ya despues arreglar la tv y montarle el pc, pero lo primero es ponerle los artes, que como me lie por dentro seguro que me gasto la pasta que tengo para de los artes Saludos. |
02-jul-2007, 21:06 | #197 |
Marciano
|
bueno por fin despues de tanto viajecito que he tenio he podido liarme otra vez con el tema
Despues de la equivocación de andi porfín me llego la palanca correcta y botones así que otra cosita menos. ahota le tocaba el turno de fijar la tapa del panel y hacerle el frontal. Primero como es lojico corté la pieza delantera y le hice los canales del altavoz. Shot with u700,S700 at 2007-07-02 Shot with u700,S700 at 2007-07-02 Despues con una lija repasé para dejarlo aún mas fino. Shot with u700,S700 at 2007-07-02 Despues lo tapé la parte delantera con cinta y luego pinté los canales por dentro con pintura negra. Shot with u700,S700 at 2007-07-02 Despues tocó cantear las partes que se ven Se corta de largo el canto Shot with u700,S700 at 2007-07-02 se pega con la plancha Shot with u700,S700 at 2007-07-02 se corta el sobrante Shot with u700,S700 at 2007-07-02 y se repasa con la lija, tampoco tiene mucho misterio, pero como tenia la camara a mano Shot with u700,S700 at 2007-07-02 Despues coloque los tiradores internos que sujetan la tapa del panel, estos se habres desde el monedero, los pillé de una recreativa que encontré, (en concreto la de blasfemo :b) Shot with u700,S700 at 2007-07-02 ,este es el resultado con la tapa ya cerrada y fija , y bueno poniendola enmedio de entre dos orijinales... aloultimo se parecen y to... :b Shot at 2007-07-02 así va quedando, he hecho uuan prueba haciendo un becel de panel para ver si veia bién el monitor(que por cierto creo que tendré que bajarlo unos grados), este luego no valdrá porque lo hare con cristales y con la impreión enmedio, el panel es solo para prueba. Shot with u700,S700 at 2007-07-02 Lo proximo será pillar los cristales y mandar a hacer los artes, aver si hay suerte! Saludos! |
02-jul-2007, 22:30 | #198 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Cateto...muy profesional!!! Dios...me dá un nosequé ver el acabado de tu aglomerado en comparación con el mio..(el mio está lleno de mordeduras...pero luego con un rotulador negro, ni se nota oiga!!!)
Excelente tron!!!! Por cierto, genial la máquinita esa para hacer el altavoz.....quien la pillara!!!! |
02-jul-2007, 22:38 | #199 |
Marciano
|
Además que el diseño de la maca original es PRECIOSA, la tuya te está quedando absolutamente genial.
Si se nota que eres un profesioná de los buenos. El toque retro del altavoz es cojonudo, me encanta. |
03-jul-2007, 00:32 | #200 |
Marciano
|
joder.... qué envidia cochina jajja
cada vez que veo esto y miro mi recre.... se me caen los palos del sombrajo Qué bonita, sí señor, qué bonita es un pasote... VIDEOTUTORIAL PARA MARCIANITOS TV ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!! jijijiji |