Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-abr-2007, 21:15   #101
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Joer macho para mi proxima maca contrato a pooofresionales marcianitos. Cateto el mueble, Lord los artes, Bubu el sistema operativo...
Podríamos plantearnos en hacer un grupo de recreadores (creadores de recreativas, jiji) en Sevilla (pa ahorrarnos gastos de envío): Cateto maneja las maeras, Ricco los cables, servidor los ordeñadores y pogramas, y falta un artista en el CSI, jiji.

Old 24-abr-2007, 16:03   #102
catetosurfer
Marciano

Uff eso de un artista por aquí abajo... :b .

Aunque una vez creo recordar que hablé algo con ppglaf de que el entendía del tema del potochó o algo así, incluso de que daba clases... no se... alomejor estoy flipando yo solo .

RECREATIVOS C.S.I. corp. :b

Old 24-abr-2007, 16:10   #103
PsikoX
Editor Marciano
Eah pues yo me apunto para llevar la contabilidad de la empresa que pa eso uno tiene una mierda de título de Auxiliar Administrativo. Jijiji os vais a enterar lo que es desviación de fondos

Old 26-abr-2007, 16:21   #104
catetosurfer
Marciano

Si hombre, seguro que dejabas luego las facturas a medio rellenar, la declaración a medio hacer...

Old 26-abr-2007, 22:05   #105
Bubu
Editor Marciano
ajaaJUAAASJAJA, ahí, ahí, picando al sico, jiji

Old 30-abr-2007, 09:24   #106
catetosurfer
Marciano

Jaja, el sico sa queao callao :b.

Bueno los avances del este finde.

Lo primero fue sacar cuatro palos bien gordos (como los que dan a los que incumplen las normas :b), y atornillarlos por la punta, de esto no he hecho fotos pues no tiene mayor problema.

Despues cortamos la goma con la medida del ancho de la madera, si no da el largo la goma para rodear la base (como es mi caso, pues goma tenia pero no para darle la vuelta) la empalmaremos .

antes de juntar la cola de contacto, es mejor redondear las esquinas, pues la goma al ser mu gorda no dobla bién los 90º , así que no quedará bién, si le damos un poco de redondez a las esquinas pegará y quedará todo mucho mejor.

cuando esté seca la cola, uniremos la goma a la maera,de esto no hay fotos pues si fallas no se puede retificar , así que estaba to consentrao ... para tapar los empalmes he usaso una pletina de aliminio lacada en negro (5lebros em leroy ) la doblamos y hacemos unos taladros para atornillarla en el empalme.

lleva un empalme delante y dos detras, los laterales se han salvado de los empalmes , detras no hace falta si uno no quieres ponerle la pletina, pues estas no se van a ver, pero yo por lo menos se las he puesto, pos como la pletina daba el largo sobrao...

Los tornilos no hace falta pintarlos pues luego no se verán, el de arriba irá tapado con el tablero frontal donde va el monedero y el de abajo queda pues eso, pabajo.

Y por ultimo los zapatos de la recre!, yo no voy a usar ruedas pues odios esas cosas puestas en una maquina :b, me gusta que la recre sea totalmente estatica, así que lo que he usado a sido dos tapas de zapato que le he mangao a ni padre de cuado el los arregla, dos tapas cortadas (del tacón) por la mitad y atornilladas con el taladro vas que te cagas

Y bueno esto es todo por ahora, ya si, lo proximo es montar!

Saludos.

Editado por catetosurfer en 30-abr-2007 a las 09:31.

Old 30-abr-2007, 09:30   #107
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

La base te ha quedado "profesianá, profesioná!!!"
Lo de las tapetas de los zapatos...sin palabras.

Old 30-abr-2007, 10:22   #108
Perdomo
Marciano

Gran curro cateto, para enmarcar todo el proceso.
PD: agarra esa maquina que echa a andar!

Old 30-abr-2007, 11:43   #109
RiCCo
Marciano

Que cola utilizas para unir la goma?? Es que tengo una Laser y le voy a cambiar la goma y no se que pegamento le vendra bien para que no se despegue. Lo de redondear los cantos para que la goma adapte me lo apunto (con una lija se consigue eso no??)

Si quieres, ya que esta quedando profesional por fuera, cuando vayas a cablearla, podemos quedar y hacerla profesional por dentro (nada de pelos de coño) y todo bien indicado. No soy un maquina pero me salen bien los macitos de cables

Old 30-abr-2007, 12:31   #110
Monty56
Marciano

¡Qué bueno! Esas fotos y esas explicaciones.
Estoy tomando buena nota para cuando llegue el momento de construirme la mía.