03-jul-2007, 00:42 | #201 |
Moderador
|
Flipo flipo y vuelvo a flipar.
|
03-jul-2007, 21:07 | #202 | ||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos mostruos! |
||||
05-jul-2007, 02:35 | #203 |
Marciano
|
Uyuy... acabo de ver esto:
http://cgi.ebay.com/2-Slot-Nintendo-...QQcmdZViewItem Joer hay veces que dan ganas de vivir en usa coño... (ahora que lo pienso allí las tvs no tienen scart no? :b) Querubín si lees esto... le pegas un tiento?, te mando un privi por si acaso... Editado por catetosurfer en 09-jul-2007 a las 17:07. |
05-jul-2007, 03:27 | #204 |
Marciano
|
A por ella pecadorr!!
|
05-jul-2007, 04:52 | #205 |
Marciano
|
Joer me he levantao de la cama porque éstoy to nervioso... respondido el privi .
A POR ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
05-jul-2007, 17:46 | #206 |
Administrador
|
joder con la pedazo de maca.... al final te va a quedar mejor que la original...
Precioso trabajo si señor.... |
05-jul-2007, 20:40 | #207 |
Marciano
|
pero fijo fijo
|
05-jul-2007, 22:29 | #208 |
Editor Marciano
|
Ufff, como te esta quedando, vaya pasoteeeeeeee!
Tio, cuando tenga mi piso quiero que te curres tu la cocina, JAJAJA!! Ahora en serio, vaya trabajo guapo te queda, como se notan esa manos buenas ahi. El detalle del altavoz muy guapo, y los cantos pegados tambien. Yo hice un par de pruebas con ellos y se me jodian todos al cortar el sobrante! Un saludo. |
06-jul-2007, 02:46 | #209 |
Marciano
|
Cateto, eres el amo. Sinceras felicitaciones. Tu Donkey es la mejor hasta ahora de las hechas desde cero, para mi gusto (aunque esa Vertical Arcadium del Lord está muy guapa).
De las remodeladas me quedo con la tuya, Mr Graves, sin dudarlo!! |
06-jul-2007, 18:50 | #210 |
Marciano
|
Jeje, gracias,pues asta que no tenga los artes no se verá como tiene que quedar, ahora mismo es como un piso sin muebles, la verdad es que tengo un mono de ponerselos... pero asta que no le ponga todo el cableado, altavoces, fluorescente y demas creo que no voy a por ellos, ya veremos , pues no tengo ni la mas pajolera idea de cunato podrán costar...
Mr Graves, es su dia por cuanto mas o menos te salieron a ti? como va a llevar mas o menos los mismos, para tener una idea... , ah! y mi cocina también la monté yo y no me quedó nada mal, así que ya sabes, una cajota de botellines y te la monto en un ratillo :b. Dr. Fred Uilleann , siempre lo he dicho y pienso igual que tú, la de Graves para mí también es la mejor por ahora de las remodeladas, retro e impactante como ella sola, por cierto la de mi firma también esta hecha desde cero . Saludos fieras!, aver si hay suerte y caén este finde los genitales de la recre! |