13-may-2007, 10:41 | #181 |
Marciano
|
No se cuanto querra, ya me lo dira. O le dire que 10 dolares por una que es el precio minimo que el queria por las 4. A ver si cae esta que ya queda poco y nadie ha pujado.
Los de ultimarc es que son carillos. |
13-may-2007, 11:08 | #182 |
Marciano
|
uff, aver aver... si con los envios no pasa de 50-60,casi me daba igual pillarlas todas, es por si alguen le da por pujar...
qien sabe si alguien mas se anima a construir otra nintendo... pos ya estarian en España! |
13-may-2007, 11:11 | #183 |
Marciano
|
Le pregunto pues.
|
13-may-2007, 16:41 | #184 |
Marciano
|
madre, no había visto yo al gachó este tocando 4 pares de bongos al mismo tiempo. Jur... si ya es jodido tocar dos y saber cuándo te toca cada cosa jejeje.
Vamos adelante con este proyecto de la DK, que me tiene todo ilusionado por saber qué sale |
13-may-2007, 23:25 | #185 |
Marciano
|
Pues si todo sale bién... tiene que quedar la misma coin-op, pero mejorada, mas alta y mas ancha , con el mismo monedero (esto tiene que ser ya obligatorio), y con mas pulgadas de monitor que la orijinal (19 y esta de 25).
Pero eso si, tiene que quedar por fuera identica a la orijinal, la envidia de todo yanki , despues de este apollo tiene que ser así , sí o sí, o por lo contrarío le meto fuego seguro, y no me ando con guasa, esto ya es personal. |
14-may-2007, 02:19 | #186 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Perraca... 2 dias solo para la gran final... ya mismo te veo preparando los bocadillos y los botellines de Cruzcampo pal viaje... me das una envidia... He tao mirando transporte para la Copa del Rey y si mejora mi situación económica y consigo un carnet (a ver si mi exjefe no vá y se enrrolla ) me parece que me subo pa los madriles que tanta copa y tanta celebración en mi casa ya me toca los cojones :b (FIN DEL OFF-TOPIC) Sobre la CatetoKong... has sabido algo de Andy (Ultimarc) y la operación cambiazo??? |
|
14-may-2007, 15:53 | #187 | |
Marciano
|
Jeje, me pasé con lo del fuego :b, pero era domigo noche, to el dia por ahí con los amigos, comida , bebida, mas bebida, así que llegué y me emosioné
al Andy este le madé otro mail el miercoles pasado y me respondió esto: Quote:
"Hi, Sí enviamos los artículos del corerect por el correo aéreo la semana pasada. Debe estar con ti pronto. Andy " y por ahora no estar con mi todavía, aver donde coño lo a enviao el pavo este... Jeje, por cierto la subasta de los moneeros ha terminao sin pujas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...DME:L:RTQ:ES:1 aver si hay suerte... PD: jeje mañana que quedao con la peña en el garito de siempre a las 00:00, la salida de nuestro pajaro a Glasgow es alas 04:30 , así que sobre las 7 llegaremos a tierras escocesas |
|
14-may-2007, 16:57 | #188 |
Editor Marciano
|
Glasgow... arrrrrrrggggggghhhhh Envidia cochinaaaaaaaaaaa
Tio si pa la copa del rey no te apuntas se agradecería que le cedieras tu correspondiente entrada (previo pago de su importe claro tá) a alguien que si vaya a ir... Por cierto, te he dicho ya que ando pensando en ir a la final de la Copa del Rey??? Un saludete. |
15-may-2007, 08:52 | #189 |
Marciano
|
Jeje, hoy por la noche me piro!
A Madrid ,para yo no ir tiene que caer una bomba atomica o algo así, porque si no... , ademas para vivir eso se va aunque sea sin entrada mamona!, ya tememos alquilada una furgo entre 8 , camarón que se duerme... El hilo se está desvirtuando, aver si se juega ya la final sino... :b Por cierto Querubín, lo que he encontrao aquí en españa http://fadisel.es/Productes.aspx?x=r...#37;20mecanico , dos monederos con gastos de envio saldrían unos 70€, son caros pero cuestan lo mismo que en ultimarc y se parecen mas a los orijinales, en electrocruces tienen unos casí identicos a los orijinales ,pero con iva, a casi 50 cada uno! ufff Editado por catetosurfer en 15-may-2007 a las 08:56. |
15-may-2007, 18:20 | #190 |
Moderador General
|
por fin he podido leer el hilo tranquilo, que pasada de trabajo, imresionantes detalles, acabados ... no tiene nombre ,todo lo que se diga es poco. gran manejo de la madera. que ganas de verlo acabado tio, enhorabuena.
|