![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
Gracias tres deseos, mañana mismo estoy repasando todo esto que me has dicho. La verdad es que me he precipitado al querer hacerla ir, sin haber repasado todos los contactos antes. Y es que hay muchos que ni pensaba que estaban, o mas bien que no pensaba que estuvieran mal.
Lo repasaré todo, todo, y todo, y entonces ire aplicando todas tus instrucciones. Ya te contaré. Saludos. |
![]() |
#92 |
Marciano
|
Prorroga, Además tienes que hacer una comprobación.
Incicia la partida en la Space Race.
...Metes varios bonos a mano (guira la rueda de bonos) ...Desconecta el interruptor del motor (Motor Off) ...pulsa durante un segundo el interruptor de "bola en tronera" Si el rele de "Bonus Score" NO SE QUEDA PEGADO con el motor DESCONECTADO,...malo,...mírate los contactos (cerrados) en la rueda de bonos, y si esta bien, ....peor todavía,....o tienes un problema de cableado o... un NO CONTACTO que debia estar echo en los bloques del motor. En caso de que con el motor parado y desconectado, con bonosen la ruleta, le des al contacto de la tronera y se active el rele de "bonus score"....de puta madre, mírate los elementos nombrados en el mensaje anterior. |
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
Gracias otra vez tres deseos, esto lo he entendido muy bien, ya estoy impaciente por probar mañana esto que me dices.
Ya te cuento. Saludos. |
![]() |
#94 |
Marciano
|
Se que es muy pesado pero ¿ desmontarla pieza a pieza y limpiarla a fondo?.
Esta claro que si hay cosas rotas seguiran sin funcionar pero haciendolo, primero que ves todas las piezas una a una y si hay averia visible la encuentras y asi cuando lo vuelvas a montar es posible que funcionen mas cosas. |
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
Ya me va, ya, ya,
![]() He repasado todos los reles que me dijo tres deseos, y ya he podido jugar unas partidas enteras. Lo unico que aun hace mal es que cuando juego a dos jugadores, en las bolas del primer jugador, va todo bien, solo cuenta el primero, pero en las bolas del segundo jugador, cuenta tambien el primero en algunos puntos. Solo eso va mal ahora. Esta claro que aun me faltan algunos reles por repasar, y entonces pienso que se puede solucionar al repasarlo todo. Supongo que dependerá de si estan bien repasados. Pero bueno, estoy contentisimo con estos adelantos. Saludos a todos. |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
Oye Alucinoff, que te he visto. Cuenta como has quedado con el coche. Y felicitame porque casi la tengo bien de funcionamiento. La pinball.
Saludos. |
![]() |
#97 |
Marciano
|
para reparar esa averia de puntos tendrás que verificar los contactos y soldaduras de la rueda de la cabeza y ya puestos comprobar que dicha rueda "no retrocede" por la orgura.
Tambien podría fallar lo contadores, y tener suelto los cables. ¿has porbado en mover los contadores a mano y comprobar que en inicio de partida se ponen a cero? Si la repuesta es que que lo hace correcto, el problema lo tienes en la rueda de contactos de lacabeza. En la "puesta a cero" y la "contadura de puntos" intervienen mecanismos diferentes, y el único punto en común son las bobinas individuales de cada contador. ¿Para cuando me invitas a cenar? |
![]() |
#98 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Hola tres deseos, acabo de venir de Alcoy, de ver la entrada de moros y cristianos. Alucinante, sobre todo la entrada de moros, esta tarde, y en concreto la "filá" del capitá, no se como pueden diseñar estos trajes o disfraces o como se quieran llamar, iban unos en esa filá, que iban una mezcla de bisonte, y el bicho de la pelicula depredador, como digo alucinante. Ahora, eso si, hay que ir invitado a un balcon, sino seria imposible, serian muchas horas de planton, y eso no hay quien lo aguante. Bueno hablemos de pinballs, me parece, no se si será asi, que el disco que tiene los puntttos de cobre, por donde va rozando el otro disco con los conectores con muelles, pues como digo, ese disco lo veo con los puntitos an algunos casos desgastados, tendré que comprobar con el tester, en cada posicion, si hace buen contacto. Supongo que te refieres a esa rueda. Holgura no tiene, eso ya lo comprobé. Lo que son los contactos, ya los repasé el otro dia, que habia alguno que otro mal, pero ahora creo que los dejé todos bien. Lo de los contadores a cero va perfecto, y como te dije, si juego a un solo jugador, va todo todo perfecto, solo va mal con mas de un jugador. En cuanto a la cena, eso está hecho, cuando quieras, en serio. Saludos. |
|
![]() |
#99 |
Marciano
|
Es esa pieza, pero no en "los puntitos", sino en los 5 bloques de contactos.
Cuando jugndo un jugador, también puntuan el otros la avería o está en uno de los bloques de contactos que actue a destiempo o bien.....en uno de los contactos inferiores (normalmente abierto) que cada contador tiene en la parte inferior (dentro de unos meres sabrás que son los contactos del acarreo y que carede de ellos los tambores de 100.000 pts) Ya sabes, mírate los 5 bloques de conatctos de esa rueda y los conactillo inferiores de acarreo (NA) de cada tambor. Esos "puntitos" solo sirven para dar paso a las partidas y bolas extas por puntos y para el arranque, en caso de fallo tendrías que repaarlos y verificar un fusible que pone "1 amperio, protección de circuitos" |
![]() |
#100 |
Editor Marciano
|
Antolmos, enhorabuena por los avances!
Así me gusta, ve preparando la maquinita, que este puente probablemente me veas por allí admirándola... Respondiendo al Off Topic del coche...menudo bronceado llevo de rodar con él todo el domingo al sol! ja ja ja...a partir de ahora, todos los demás coches me dan claustrofobia! |