![]() |
#111 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos por responder. Veo que el unico sitio que venden de recel es en pin-games, que lastima dMode que nadie los conozca. Les haré un pedido pequeño y veremos como son. Lo del Nino de Madrid, ya te diré lo que necesite y me lo gestionas, eh Alucinoff, y de paso me dices eso de las bombillas distintas que se calientan menos.
Bueno ahora al tajo, vereis lo que me pasa, cuando juega la bola del segundo jugador, o del tercero o del cuarto, siempre cuenta lo mismo tambien en el primer jugador, siempre, da igual si es 100, 500, 1000, 5.000, 10.000, siempre cuenta el jugador 1 a la vez que el que juega en ese momento. Imaginaos, habrá bofetadas para ser el primero, asi gana siempre. ![]() Sin embargo cuando juega el primero, cuenta él tambien, pero solo él. He hecho todo lo que me has dicho tres deseos, y creo que está todo repasado. Si es que tengo que mirar otra cosa, o bien no lo he repasado bien, eso ya no lo sé. Pero claro tendré que solucionarlo. Aparte de esto, tengo que decir que debe haber algun cable que no hace contacto a veces en los peines guia, pues como dije al principio del hilo, en el transporte se estiraron mucho y sufrieron por esta causa algunos manojos de cables. Lo digo porque hay veces, muy pocas, que se queda contando sin parar, y moviendo por detras, se para. Pero bueno eso es con paciencia ir comprobando con el tester. Bueno, hoy he entendido ya una cosa: verdad que cuando sacas bola y no cuenta ningun punto, y se cuela la bola, la vuelve a sacar y no avanza la bola, sigue en el numero de la que estaba, pues ya se lo que hace eso, es el rele "benining ball" que no se activa al no contar ningun punto, y entonces no avanza bola. Curioso no, o habré descubierto America? ![]() Bueno ya seguiré con mas rollo. Saludos a todos. Editado por antolmos en 24-abr-2007 a las 03:43. |
![]() |
#112 |
Marciano
|
esa avería curiosa sé donde se genera, ....y en mensajes anteriores está la solución.
Crees que has descubiero América??? Realiza la puesta a cero, saca la bola, realiza puntos y la sujetas la bola con un flipper. Prueba a pulsar el boton de inicio, ...como en las electrónicas. En las Inder electónicas no te permiten esa deferencia. |
![]() |
#113 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Caray tres deseos, ayer madrugaste mas que yo. Lo de la averia curiosa, te refieres a que cuenta siempre el primer jugador, ya sea cuando juega un jugador, como cuando juega el segundo, tercero o cuarto??. En un post anterior, me dices: "Cuando jugndo un jugador, también puntuan el otros la avería o está en uno de los bloques de contactos que actue a destiempo o bien.....en uno de los contactos inferiores (normalmente abierto) que cada contador tiene en la parte inferior (dentro de unos meres sabrás que son los contactos del acarreo y que carede de ellos los tambores de 100.000 pts) Ya sabes, mírate los 5 bloques de conatctos de esa rueda y los conactillo inferiores de acarreo (NA) de cada tambor." Me dices cuando juega un jugador tambien puntuan otros, pero no se si es lo mismo que lo que me pasa, que es que siempre puntua el primero, los demas si juega el tercero por ejemplo, pues solo puntua el tercero pero con el primero tambien, si juega el segundo, pues puntua segundo y primero, etc. Si a efectos practicos es lo mismo que me dices, entonces veo que tengo que repasar los bloques de contacto de rueda de la cabeza, y eso ya lo he hecho, ademas concienzudamente, los cinco, quitandolos con la llave del siete. Y tambien comprobado que no tiene holgura la rueda. Lo de actuar a destiempo, ya no se a que te refieres. Y tampoco se cuales son los contactos inferiores que dices tiene cada contador en la parte inferior. ¿te refieres a los contactos que hay en el conjunto de cada tambor de puntos de cada jugador? Esos que estan en una posicion cuando marca cero, en otra cuando marca del 1 al 8, y en otra posicion cuando marca 9, ?? Si son esos, (veo que los llamas de acarreo), entonces ya repasé hace tiempo los del jugador dos, ya que no volvia a cero en el inicio. Repasaré los del jugador uno por si acaso..... Si por el contrario, lo de que siempre puntua el primer jugador, no es a lo que te referias, pues entonces ya no se que hacer. Bueno gracias por contestar y por ir aguantando este rollo, que para mi no lo es, pero que para ti pues supongo que es como cuando aprendes a ir en bici, primero no tienes ni idea, y luego ya no se te olvida. Gracias, un saludo. |
|
![]() |
#114 |
Editor Marciano
|
Lo de las bombillas lo puedes ver en las páginas de Tecnopinball. Las #44, que son las que normalmente se usan, calientan mucho más que las #47 (aunque también tienen más intensidad). Siempre se recomienda cambiarlas, sobre todo en zonas con plásticos encima y, según he leido en algún sitio, en los backboxes de las EM, cuyos cristales, por su antigüedad pueden perder el color, o dañarse la pintura.
Un saludo |
![]() |
#115 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo. |
|
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
Pregunta muy concreta: ¿que rele o contacto hace que cambie del primer jugador al segundo, etc.? O no se si es lo mismo, ¿que rele o contacto mantiene siempre activado e iluminado el primer jugador, aunque cambie al segundo etc.?
Pienso que ahi deberia estar la solucion del problema que tengo. Gracias de antemano por responder. Saludos. |
![]() |
#117 |
Marciano
![]() |
Mira, es en ebay, y valen 100 bombillas de #47 un total de 13.20 euros, y de portes no llega a 10 euros, es de estados unidos.
Luego sale la caja de diez a 2.30 euros mas o menos y la bombilla a 23 centimos. Che como calculo. ![]() Decidme si es buen precio, o vale la pena en una tienda de aqui. Gracias. Saludos. |
![]() |
#118 |
Marciano
|
La Prueba Es Muy Sencilla
Ponte a jugar en el 2º Jugador pero con todos los bloques de contactos qutados menos el de 2º, Idem 3º.
Si puntua excluxivamente el jugador en cuestión, tiene una anomalía en los boques. Cuando los sacas, los conatactos relacionados con puntos se quedan abiertos. Si sige fallando, lo más pisible es que tengas cerrado un contacto situado en la parte baja de cada contador que genera impulso para el acarreo. No descartes tampoco un falso contacto en los cables se los contactos superiores de cada contador, les he visto realizar muchas perrerias, pero no la que mencionas. Solo falta que comentes: "no me avanza la lotería".....el rele de 10.000 puntos es el encargado de avance de este relé. Ha pensado en dejar las procesiones y acercarte a lourdes a pedir un milagro???? |
![]() |
#119 |
Marciano
![]() |
Hola tres deseos, vaya, estaba esto hoy muy muerto, nadie excepto tu ha dicho nada desde el mediodia.
En serio, gracias por contestar. Probaré esto que me dices, pero aclarame una cosa, en una maquina que va todo bien, al hacer eso de dejar solo el 2do jugador, lo que tiene que pasar es que solo cuente ese 2do, es asi?. Si es asi ya voy entendiendo, no si al final ya veras, le cogeré el tranquillo. Ya te contaré como quedo con la prueba. Por cierto, dejo los bloques colgando para la prueba, no? En cuanto a los bloques, concretamente cual seria el problematico, empezando por ejemplo de arriba hacia abajo. Porque cuando me dices que deje por ejemplo el segundo en su posicion y quite los otros, entonces ese bloque del segundo cual es empezando por ejemplo desde arriba. Lo de la loteria ya me habia dado cuenta, ya que al mover el rele ese con la mano, se mueve la ruletita de la loteria. Yo es que soy muy curioso y lo toco todo. ![]() Mira que pusieron ingenio en las EM. De verdad me ves tan mal que me hará falta ir a Lourdes? ![]() Un saludo. Editado por antolmos en 25-abr-2007 a las 02:38. |
![]() |
#120 |
Marciano
|
la cosa es facil
Buscate una llave de tubo del 7.
Previamente arranca y posiciona en cualquer bola del 4º Jugador De todos los bloques de contactos, deja puesto exclusivamente el de un extremo que tiene muchas láminas, ese es el 4ª, la prueba es sencilla, desconecats todos menos este, seleccionas .................... -------------y compruebas que marca exclusivamente este jugador---------- IRREFUTABLE Ten cuidado, ten el soldador caliente en cuaNto desarmes Y TE SIENTES VOLUNTARIOSO, se te van a soltar algunos cables. Petaco brilla por sus malas soldaduras. Vete apendiendo francés para el viaje a Lourdes. |