Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-may-2007, 16:31   #151
Fistro
Invitado
Que bueno BUBU, me gusta que guies por la buena senda a tus marcianillos.

Citar y responder
Old 13-may-2007, 16:33   #152
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Tofux Ver post
Joer Bubu, ¿que es eso que hay en la Maquinena en la última afoto?
Parece que tu Marcianito se acabara de tomar un pelotazo, jejejejej
Tan joven y ya siguiendo los pasos de su padre....
JA JA JA, me partooooo!!

Citar y responder
Old 13-may-2007, 17:50   #153
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Pues sólo con el permiso expreso del papá, según la ley no se pueden poner fotos de menores en una web sin ese permiso
hostia, pués es verdad lo que dices, no había caido.

Old 13-may-2007, 22:19   #154
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Tofux Ver post
Joer Bubu, ¿que es eso que hay en la Maquinena en la última afoto?
Parece que tu Marcianito se acabara de tomar un pelotazo, jejejejej
Tan joven y ya siguiendo los pasos de su padre....

JAJAJAA, qué cabrón, el nene tomando pelotazillos. Sí, la verdad es que eso parece. Es un tubo de plástico que hay por ahí nu sé pa qué. Pero tiene una pinta de pelotazo que no veas, y más tratándose de que yo soy el páter, jiji.

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Pues sólo con el permiso expreso del papá, según la ley no se pueden poner fotos de menores en una web sin ese permiso

Bubu, ¿qué te parece?
Por supuestísimo que sí, es un honor total. Si te parece bien la que salen los dos, ya que se ve la maquinena entera, pues encantado. Cuando salgan en la afoto aleatoria, grabaré un pantallazo del portal y lo grabaré en CD, y cuando sean mayorcitos se lo en señaré, jjii.

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Que bueno BUBU, me gusta que guies por la buena senda a tus marcianillos.
Sí, ese era mi objetivo más importante, que desde chicos se eduquen en los vídeo juegos auténticos. Ya cuando sean mayores veremos a ver qué juegos usan, me imagino que de ultimísima generación, pero por lo menos sabrán de dónde viene todo esto.

Y otra cosa importante, es que casi todo los conocimientos que he utilizado para hacer la maquinena han sido adquiridos estos 3 años en esta casa, marcianitos. Antes no sabía ni cómo se cortaba en línea recta la maera, y en marcianitos lo he aprendido, no en una web sobre bricolage, jiji.

Old 13-may-2007, 22:40   #155
lolezno
Marciano

Bubu, da gusto ver a tus chavales disfrutando de algo asi, ademas seguro que te sientes de puta madre de que se lo pasen bien con algo que les as hecho con tus manos. Ademas se les ve que son mas majos que las pesetas jejeje... un saludo y congratulations!

Old 14-may-2007, 16:06   #156
Rom Check OK!
Marciano

Enhorabuena, Bubu!!!

Creo que todos los marcianos que tenemos hijos, y los que proyectamos tenerlos algun día (me incluyo en ellos) queremos que nuestros pequeñines compartan las cosas que son parte de nuestras vidas, entre ellas los arcades.

Yo tengo algo similar preparado para ellos, y es mi colección de ordenadores de los 80's. Quiero que cuando se sienten ante su hipermoderno PC y me pregunten "Papá : quien inventó esto?" les pueda contestar con un fin de semana de viaje en el tiempo a traves de lo que yo mismo he vivido. Con toda seguridad quedarán prendidos de eso, lo mismo que con los arcades.

Que tiempos sanos los de los 80's!

A propósito, muy guapetes tus chavales Bubu, que sigan creciendo de esa forma y en cualquier momento ya no necesitarán una maquinena, sino que los verás cualquier día aporreando los mandos de tu propia maca... seguro que se te caerá un lagrimón...

Saludos!!!

Old 15-may-2007, 01:26   #157
Bubu
Editor Marciano
Gracias de nuevo, compis, ¡¡ da gusto leeros !!
El tutorial está ya al 95%. Falta retocar alguna frase, y calcular los costes en horas y dineros para Fuents, jiji.

Old 15-may-2007, 08:47   #158
santy14
Marciano

Cuando recalcules el dinero invertido veras como te has gastado el doble de lo que pensabas!
Genial trabajo, y venga a educar a los chavales en la cultura de los 80, que fue una gran epoca

Old 15-may-2007, 22:24   #159
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
y venga a educar a los chavales en la cultura de los 80, que fue una gran epoca
Vease: Nada de zapatillas Nike ni pollas en vinagre, unas buenas "Japilú", ¿pantalones Umbro? No señor, unos "rockys" de esos de que se te salian los huevos por los laos a elegir entre una amplia gama de colores, rojo o azul.
Una camiseta del Acid House y un sueter de unas olimpiadas de invierno aunque no hayas visto la nieve ni en peliculas.
Una de dos o los canean en el cole o se convierten en los amos del cotarro.
80's FOREVER

PD: Aunque dudo que la señora de Bubu permitiera dar a sus hijos una educación tan hortodoxa en la religión ochentera :b

Old 16-may-2007, 01:29   #160
Bubu
Editor Marciano
Por lo menos lo intentaré. De momento les pongo el MAME y música de los 80 sin parar, jiji. Y cuando sepan leer, que lean esto, ou yeah !!