13-may-2007, 16:31 | #151 |
Invitado
|
Que bueno BUBU, me gusta que guies por la buena senda a tus marcianillos.
|
13-may-2007, 16:33 | #152 |
Invitado
|
|
13-may-2007, 17:50 | #153 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
13-may-2007, 22:19 | #154 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
JAJAJAA, qué cabrón, el nene tomando pelotazillos. Sí, la verdad es que eso parece. Es un tubo de plástico que hay por ahí nu sé pa qué. Pero tiene una pinta de pelotazo que no veas, y más tratándose de que yo soy el páter, jiji. Quote:
Quote:
Y otra cosa importante, es que casi todo los conocimientos que he utilizado para hacer la maquinena han sido adquiridos estos 3 años en esta casa, marcianitos. Antes no sabía ni cómo se cortaba en línea recta la maera, y en marcianitos lo he aprendido, no en una web sobre bricolage, jiji. |
|||
13-may-2007, 22:40 | #155 |
Marciano
|
Bubu, da gusto ver a tus chavales disfrutando de algo asi, ademas seguro que te sientes de puta madre de que se lo pasen bien con algo que les as hecho con tus manos. Ademas se les ve que son mas majos que las pesetas jejeje... un saludo y congratulations!
|
14-may-2007, 16:06 | #156 |
Marciano
|
Enhorabuena, Bubu!!!
Creo que todos los marcianos que tenemos hijos, y los que proyectamos tenerlos algun día (me incluyo en ellos) queremos que nuestros pequeñines compartan las cosas que son parte de nuestras vidas, entre ellas los arcades. Yo tengo algo similar preparado para ellos, y es mi colección de ordenadores de los 80's. Quiero que cuando se sienten ante su hipermoderno PC y me pregunten "Papá : quien inventó esto?" les pueda contestar con un fin de semana de viaje en el tiempo a traves de lo que yo mismo he vivido. Con toda seguridad quedarán prendidos de eso, lo mismo que con los arcades. Que tiempos sanos los de los 80's! A propósito, muy guapetes tus chavales Bubu, que sigan creciendo de esa forma y en cualquier momento ya no necesitarán una maquinena, sino que los verás cualquier día aporreando los mandos de tu propia maca... seguro que se te caerá un lagrimón... Saludos!!! |
15-may-2007, 01:26 | #157 |
Editor Marciano
|
Gracias de nuevo, compis, ¡¡ da gusto leeros !!
El tutorial está ya al 95%. Falta retocar alguna frase, y calcular los costes en horas y dineros para Fuents, jiji. |
15-may-2007, 08:47 | #158 |
Marciano
|
Cuando recalcules el dinero invertido veras como te has gastado el doble de lo que pensabas!
Genial trabajo, y venga a educar a los chavales en la cultura de los 80, que fue una gran epoca |
15-may-2007, 22:24 | #159 | |
Marciano
|
Quote:
Una camiseta del Acid House y un sueter de unas olimpiadas de invierno aunque no hayas visto la nieve ni en peliculas. Una de dos o los canean en el cole o se convierten en los amos del cotarro. 80's FOREVER PD: Aunque dudo que la señora de Bubu permitiera dar a sus hijos una educación tan hortodoxa en la religión ochentera :b |
|