Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-abr-2007, 12:03   #41
Future
Marciano

hay unos aparatos que se conectan al mechero del coche y tienen salida para 220V a mi en particular no me hace mucha gracia pero es mejor que el taca taca taca taca de un generador (digo yo)

Old 10-abr-2007, 15:05   #42
RiCCo
Marciano

Lo del hackeo de una farola seria la ostia Evidentemente subiriamos el correspondiente tutorial explicativo

Old 16-abr-2007, 00:52   #43
Bubu
Editor Marciano
Bueno, casi lo tengo todo. Me queda enchufar los botones al hack, y el GRAN PROBLEMÓN: ¿Cómo c* me las busco para hacer un gujero en la parte trasera para que se pueda enchufar ahí un monitor externo de PC?

Me explico: dentro de la caja está el PC con su tarjeta gráfica. Tendré que poner un prolongador de VGA y el otro extremo (macho) tendría que ir a la pared del mueble, ¿no? ¿cómo se puede hacer un agujero que es un rectangulito ahí en tol medio de la maera?

O bien, ¿se os ocurre otro sistema para conectar el monitor de PC a la Maquinena? Llevo mucho tiempo pensándomelo y no tengo N.P.I.

Old 16-abr-2007, 00:56   #44
Future
Marciano

¿no se venden clavijas de esas? lo suyo es una clavija atornillados a la maera y asin no se ve el bujero. O ponle una salida de audio video, que son redondas y lo conectas a la tele, como el audio no te hace falta.

Old 16-abr-2007, 01:04   #45
Bubu
Editor Marciano
Es que el poblema que tengo no es de conectores, es de carpintería: que no sé hacer un gujero pequeño rectangular en tol medio la maera...

Old 16-abr-2007, 01:16   #46
RiCCo
Marciano

Pues haz uno grande y le colocas una chapa, como he hecho yo en la maquina de mi colega, que el boton de encendido lo tiene abajo y si la va a tener arrimada a la pared es una lata activarla desde ahi. He hecho un nuevo interruptor.

Opcion1: Coges la placa adaptadora de un pc y abres el agujero para ese conector.

opcion 2: Te puedo apañar algo para eso, luego, se rebaja un poco la madera con el formon y se embute la chapa en ella para que quede a mismo nivel. Luego lo pintas del mismo color y no se nota nada.

Cutreopcion 3: Le abres un agujero con la corona para poder meter el cable del monitor y enchufar directamente en la tarjeta en vez de un conector intermedio.

Old 16-abr-2007, 01:23   #47
Bubu
Editor Marciano
Opción 1 : Pero, ¿cómo comienzo a cortar en medio con una caladora?
Opción 2 : ¿Qué es formon?
Opción 3 : Eso traería el poblema de que la niña le puede dar un tirón al cable y sacar la VGA del slot...

Old 16-abr-2007, 02:36   #48
RiCCo
Marciano

El formon es un cicnel para madera. La verdad que el gujero es muy pequeño, seria con una dremel con disco de corte.

Lo dicho, puedo intentar una placa para luego hacerle un agujero a la madera y colocarle la chapa.
La quedada era para este viernes que viene o ya seria para despues de feria??

Old 16-abr-2007, 09:45   #49
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
¿cómo comienzo a cortar en medio con una caladora?
Primero haz un "bujero" con una broca de madera lo suficientemente gruesa para poder meter la serreta de la caladora...(por ejemplo, una broca del 12 o 14 te servirá)
Luego, ya es sólo pulso y tranquilidad.

Un saludo.

Old 17-abr-2007, 02:21   #50
Bubu
Editor Marciano
OK, Lord, me parece un método que podría resultar. Entonces, si lo he entendido bien, te refieres a hacer un gujero con broca, y luego CON SIERRA EN MANO ir cortando la madera. A ver si lo hago, jiji.