10-mar-2008, 18:44 | #91 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
10-mar-2008, 20:19 | #92 |
Marciano
|
ok, muy interesante
se sabe de que voltaje inicial a que voltaje final hacen pasar las resistencias de 390 en las lineas de color? |
12-mar-2008, 22:48 | #93 |
Administrador
|
Seguimos al ataque... ya he recortado y perforado la placa, tambien he soldado los componentes y reparado las 3 pistas dañadas...
Vista de la placa por la parte de soldaduras. Vista superior de la placa por la parte de componentes. Vista en perspectiva de la placa por la parte de componentes. La pregunta del millon.... ¿funciona?.... pues ni pajotera.. . Me he dado cuenta de que me falta una clema de 3 conectores que no encuentro por ningun lado... y por si eso fuera poco tampoco tengo un cable Scart macho-macho.... a ver si mañana consigo el material y puedo probarlo... PD: Faltan las resistencias de audio que iran aparte, pero solo es soldarlas. |
13-mar-2008, 22:14 | #94 |
Administrador
|
Hoy ha sido la primera prueba de conexion a la TV. Ya le he puesto la clema que faltaba y he comprado el cable Scart Macho-Macho. He soldado las resistencias reductoras de sonido y les he puesto un conector molex de disquetera para conectarlas a la placa.
Aqui teneis una foto de la placa con las resistencias y el conmutador para mono/stereo. He revisado la placa con el tester en continuidad y he de decir que aparte de las 3 pistas que se veian dañadas habian unas cuantas mas (es lo que tiene hacer una mala isolacion). Tras conectar un cableado Jamma que tengo para pruebas me he dado cuenta que el pinout que tenia apuntado no corresponde con la ultima modificacion de la placa (no se donde meteria el correcto... ). Asi que lo he revisado todo de nuevo y esta es la prueba final. PD: En mi TV se ve todo el rato lo de AV1.... si alguien sabe como narices lo puedo quitar (ya que al quitarlo sale otra vez) le estaria muy agradecido. |
13-mar-2008, 22:33 | #95 |
Moderador
|
Hostia macho, de putísima madre
La calidad parece muy buena, y el sonido también. A ver cuando puedo ponerme a contruir uno de estos. |
14-mar-2008, 15:17 | #96 |
Editor Marciano
|
Fuents ,yo tengo esa misma tv que es una Daewoo mod. Dte 28(la mia es de 28")cuando conecte mi supergun a ella me pasaba lo mismo salia el molesto mensaje de AV1 o AV2 (depende en que conector lo pongas ya que trae dos)en la esquina de la pantalla y se quedaba fijo,compre otro cable por si acaso y con el otro me sucedia que aparecia y desaparecia la indicacion en pantalla,pero volvia a aparecer.
Pensando que podia estar averiado el supergun la probe en una sony de 14" que tengo y alli iba perfecto. Te lo comento mas que nada para que no le des vueltas pensando que pueda ser el supergun o le eches la culpa al diseño del circuito o algo asi ya que es cosa de esa marca/modelo de tv en concreto. un saludo. |
14-mar-2008, 17:53 | #97 |
Moderador
|
Fuents, me parece que ya te lo pregunté pero no recuerdo que me contestaste.
¿Las resistencias tienen que ser tan tochas? ¿no las hay más compactas? |
14-mar-2008, 17:57 | #98 |
Administrador
|
Para la reduccion del audio no... .. ten en cuenta que eso llega a calentarse un poco, de ahi que no lo integre en la placa para evitar que se levanten o dañen las pistas por el calor.
|
16-mar-2008, 23:50 | #99 |
Administrador
|
Este tarde he solado los conectores DB15 para poder usar el pad de la NeoGeo CD. Los pads de Neogeo son totalmente transparentes sin chips ni nada por el estilo por lo que el pinout nos valdria para cualquier panel que nosotros quisieramos hacernos (salvo los 5V que necesita el PAD para alimentarse, el Joystick NeoGeo no los necesita). He aprovechado el boton de Select del Pad para que haga de monedero. Aqui teneis un video de demostracion, ahora solo falta ponerlo en una caja o similar para que quede bonito.
|
17-mar-2008, 00:09 | #100 | |
Administrador
|
Quote:
|
|