![]() |
#71 |
Marciano
|
Bueno......
Hoy he probado mas detenidamente mi supergun y he retocado alguna cosilla: -La pantalla recortada un poquito por la parte baja....es muy poco: SOLUCIONADO!! bastaba con pulsar el boton 16:9 y se arregla por completo, pero pierdo medio cm de altura vamos perfecto, en la otra tele tb solucionado. -Lo del mando conectado.....no hace falta....he probado a arrancar el juego un monton de veces y arranca con y sin mando. mi intencion es fabricarme otro panel de control arcade, ya que de momento para las pruebas estoy con pads - ya he visto que siguen funcionando tanto el contraste como el brillo color...etc asi que perfecto, quiza los controles RGB no sean muy necesarios. tengo otra pregunta...¿funciona la supergun en tv de 100hz??? pregunta del millon!! espero poder probarlo. lamentablemente la placa world rally que me vendio un tio de retrogames.fr por dmedio de ebay esta defectuosa. funciona perfectamente pero en el rally "hard" la segunda pantalla no puede completarse , el coche de repente gira pokisimo, y no deja de salir la ultima curva.... la compre por 15 euros pero menudo hijo puta el tio, no me dijo en ningun momento que tenia ese defecto. por lo demas funciona perfecto el juego ...pero me fastidia no poder pasarmelo del tiron, me quedo sin 2 carreras...y ya el juego es corto de por si |
![]() |
#72 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#73 | |
Marciano
|
Quote:
si no consigo esta intentaria pillar una crt de 29 4:3 si es que la encuentro en algun sitio a la venta, hace muy poco estaban tiradas de precio. para ver pelis, problemente me pille un proyector asi que al plasma y al lcd le pueden dar mucho por el conector hdmi trasero, al menos hasta que consigan solucionar sus grandes problemas: tiempo de respuesta y contraste |
|
![]() |
#74 |
Marciano
|
Me gustaria saber que televisores teneis para usar la supergun, voy a comprarme un CRT probablemente de 21" y es para hacerma a la idea.
alguno teneis un sony wega fd trinitron?? es uno de los que he mirado. seguramente a ese tv solo lo use para la supergun y ver algun divx aislado, asi como para jugar a consolas antiguas. comprariais un 21" o un 29" ambos 4:3 , un 29 me parece exagerado de grande. por otra parte hay unos samsung de tubo corto ![]() pero no se que tal seran para el uso que quiero darle. he leido que no eran tan buenos como un crt de tubo largo...problemas de convergencia, magnetizacion.... lo he leido de la tv de 32 pero supongo que llevan el mismo tubo slim fit |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
quiero preparar mi fuente para que al enchufar mi pc de mi macca esta arranque sin tener que pulsar ningun boton, he visto tu tutorial y que si puenteo el cable verde con el negro que hay a su lado creo que conseguiré lo que deseo....me puedes decir si estoy en lo cierto o no?
|
![]() |
#76 |
Administrador
![]() |
Cuando puenteas el verde con cualquier negro que hay al lado, lo que hace la fuente es iniciar al recibir corriente.
![]() |
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
pero si no lo corto y solo lo puenteo, aunque este enchufado al pc, pasara algo?
|
![]() |
#78 |
Administrador
![]() |
vas a enchufar esa fuente al PC?? yo de ti no lo haria... buscaria otros sistemas, como por ejemplo el habilita en la placa base que tras un corte de corriente vuelva a iniciar el sistema...
|
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
como se hace eso?
|
![]() |
#80 |
Administrador
![]() |
pues dependiendo del PC que tengas, es una opcion de la BIOS.
![]() |