Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 27-may-2007, 19:43   #51
Bubu
Editor Marciano
Prueba con maeras finas, p.ej. de medio cm de grosor.

Old 27-may-2007, 19:51   #52
Fuents
Administrador

me comprare una caja de puros y me los fumare todos mientras lo monto veras tu que colocon que pillo....

Old 27-may-2007, 19:53   #53
Paul Sernine
Moderador

Mientras te los fumas, acuerdate de ir repitiendo "me encanta que los superguns salgan bien"

Old 27-may-2007, 20:07   #54
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Mientras te los fumas, acuerdate de ir repitiendo "me encanta que los superguns salgan bien"
jajajajaja... Me encanta que los Superguns salgan bien!!!

Old 27-may-2007, 20:09   #55
Bubu
Editor Marciano
Sería entonces una Supergun smoke, ¿no?

Old 27-may-2007, 20:13   #56
Fuents
Administrador

jajajaja.... Supergun Farias...

Estoy pensando en ponerle una ,adera mas gruesa y poner la fuente de alimentacion dentro de la caja... casi que seria mejor, no??

Old 30-may-2007, 13:17   #57
lolezno
Marciano

Que putada lo de la caja, la verdad que lo de la caja de puros no es tonteria, una vez pintadita y demás quedara cojonuda. Te fé!!!

Old 30-may-2007, 13:23   #58
Armenta
Moderador General

hay fuentes de alimentacion micro atx de 250, pequeñas, funcionales y para toda la familia.

Old 07-jun-2007, 02:18   #59
sniperpain27
Marciano

me uno al proyecto xD, por huevos jejeje asi que mandame los materiales por privado que esta semana de fiesta me curro uno , xD
o lo intento jejeje

Old 10-jun-2007, 18:48   #60
Fistro
Invitado
Hola, en pocos dias me meto en el proyecto de construirme mi propia supergun, todavía ne se que caja voy a utilizar, pero creo que utilizaré una de esas estancas de pvc gris (cajas para instalaciones electricas de montaje superficial) pero sin las tetiillas laterales para entradas de tubos.

Una cosa, solo tengo un problema, el video RGB tiene que ir acompañado de sincronismos, no? Tengo que conectar al Euroconector los cables de R, G, B y sync?, No? Creo que es así, y tambien creo que de esta forma la señal RGB no es muy alta y en el TV se vé un poco apagada la imagen, haría falta un amplificador de RGB, hace tiempo ví por aquí esquemas de amplificadores RGB con transistores muy sencillo, creo que también ví esquemas con transistores y potenciómetros para amplificar por separado R G B y ajustarlo a tu gusto y necesidades, alguien sabe donde están esos esquemas?? No los encuentro ahora, lo voy a incluir en mi Supergun, con tres potenciometros para RGB y otro para atenuar y ajustar el audio por si se satura en el TV.

Ya tengo la fuente ATX, la caja, el JAMMA hembra, los dos pads con 6 botones de disparo + un Select (creditos) y un Start (Player Start), el Euroconector hembra y el cable con enchufe 220v.

Solo me falta montarme el amplificador con potenciometros y ponerme manos a la obra.

Editado por Fistro en 10-jun-2007 a las 23:57.

Citar y responder