14-jun-2007, 21:27 | #61 |
Marciano
|
se ha olvidado ya este tema?? a mi me interesaba
|
14-jun-2007, 21:30 | #62 |
Administrador
|
pues no... no nos hemos olvidado del tema... simplemente por problemas tecnicos no hemos posteado avances (que los han habido). Cuando esten solventados creeme que merecera la pena el resultado..
|
15-jun-2007, 16:18 | #63 |
Marciano
|
que impaciente es la gente xD probad a fabricaros uno ,jejejeje es entretenido xD
|
15-jun-2007, 17:37 | #64 | |
Marciano
|
Quote:
ya tengo un supergun, espero este para hacer modificaciones , y bueno tambien tengo que hacerle varias cosas para que funcione, entre esas cosas comprar una fuente nueva o reparar la que tiene. pero me gustaria ver el resultado de esta , a ver si te animas y le pones controles RGB que a mi me parece de utilidad y no se como ponerlos en la mia |
|
15-jun-2007, 22:23 | #65 |
Marciano
|
te recomiendo mas que pilles una fuente nueva de PC.
yo la mia haciendo pruebas ha reventado bueno creo que los rgb se ponen 3 potenciometros uno en cada cable ,creo eh no estoi seguro a mi tambien me interesa . |
16-jun-2007, 12:51 | #66 |
Marciano
|
al final tendré que poner una fuente de pc como bien dices, pero si encuentro algo mejor.....una mas pequeña pues mejor que mejor.
para que es el -5 de la fuente original arcade?? de momento quiero hacer funcionar solamente el world rally de gaelco.... para todo lo demas ya tengo el mame |
18-jun-2007, 10:31 | #67 |
Moderador General
|
latzen hay unas fuentes de pc de 250w para barebones, miratelo por que ocupan la mitad o menos.
|
27-jun-2007, 21:27 | #68 | |
Marciano
|
Quote:
sigo preguntandome para que es el -5 de las fuentes arcade originales. la fuente que he conseguido creo que me entrara dentro de la supergun. un saludo a ver si despierta este hilo un poco. estoy interesado en incorporar controles RGB, pero no tengo claro como hacerlo EDITO: ya tengo la supergun funcionando!!!!!!!!!! Bueno, pues ha funcionado a la primera, el mando arcade que empecé a hacer hace tiempo aun esta a medias, y el otro mando arcade que tengo ya terminado esta desmontado para experimentar. el caso es que la supergun la compre en ebay "estropeada" , fuente quemada y un fallo de cableado, no me ha costado mucho encontrar el fallo. la supergun viene cableada a 2 db-15 y vienen 2 mandos psx compatibles modificados. de momento he jugado con ellos para probar. tendré que desoldar todo y meterle un arcade como dios manda. tengo pensado lo de los controles RGB ¿nadie sabe como meterselos?? es tan facil como añadir un potenciometro?? tengo un monton de preguntas....como por ejemplo....la pantalla del juego que he probado....esta un poco recortada, no es mucho, casi no se aprecia...pero queria saber si puede adaptarse a la tv. se puede regular el contraste de la tv en el modo rgb??? el color supongo que no .....pero si lo regulo antes de enchufar?? ya ire probando cosillas. otra cosa...me ha parecido que el juego no arrancaba si no tenia conectado el mando ¿?¿? quiza ha sido un fallo puntual por que no tendria por que ser asi Editado por LaTzen en 28-jun-2007 a las 23:59. |
|
29-jun-2007, 18:39 | #69 | |
Administrador
|
Quote:
En cuanto a lo de la imagen recortada no se que decirte... tendria que verse en su sitio. El contraste puedes regularlo a traves de la TV aunque la entrada sea RGB, ten en cuenta que dichos controles en una maca estan en el monitor.. Lo del mando lo desconozco, no se como es el esquema de tu supergun, pero entiendo que no deberia ser asi.... PD: Aprovecho para deciros que el proyecto sigue ahi y mas fuerte que nunca... El proyecto tiene tres padres, Armenta, Paul Sernine y un servidor... Fuents. En breve vereis avances del proyecto, os lo prometo... Aprovecho tambien para dar las gracias a Sniperpain27 ya que en varias ocasiones ha hecho de Betatester para el supergun. |
|
29-jun-2007, 19:03 | #70 |
Marciano
|
ueee ueee ueeee betatester
ya sabeis eh jeje si hay qe probar mas cosas se prueban |