28-ene-2009, 03:47 | #121 |
Marciano
|
Muchas gracias Tikbalang, creo que es lo que necesito para activar la tarjeta,lo acabo de copiar todo para que no se me escape ningún detalle mientras estoy llendo y viniendo del DOS.
Hace mucho tiempo, me configuraron esta tarjeta en MS-DOS porque yo no era ni soy capaz de hacerlo sólo, utilizaron el Set-Blaster varias veces de forma parecida a la que indicas,al tiempo lo intente hacer por mi cuenta y no hubo manera,dejandolo por imposible tras mucho intentarlo. La tarjeta es una SB original de Creative,por lo que espero que no haya ningúna incompatibilidad rara. Un saludo |
28-ene-2009, 09:42 | #122 |
Marciano
|
donde bajo la versión 1.2?
Porque la 2.0 no es la última que aceptais, no? |
28-ene-2009, 17:06 | #123 |
Editor Marciano
|
jandujar, en el primer mensaje de este hilo hice un resumen de cómo va cada versión y demás.
|
28-ene-2009, 17:14 | #124 |
Marciano
|
juas, no me había dado cuenta que todavía no ha salido la version oficial xD
Pues nada, probaré la versión 1.1.2. |
29-ene-2009, 01:23 | #125 |
Usuario registrado
|
que tal marcianos quisiera aportari mi granito de arena en esto estube biendo varias cosas de esto y una de ella fue que me tope con un programa que ejecuta videos al momento del arranque esto se podria utilizar para darle un logo a la arcade un poco mas movido no se si les interese esto yo lo probe y se ve bien
|
29-ene-2009, 01:24 | #126 |
Usuario registrado
|
lo prove con la ver 1.1 del arcados
|
31-ene-2009, 10:39 | #127 |
Marciano
|
Cuando calculais que sacareis la 1.2?
Lo sugerencia de meter los png están fuera de lugar? Podría haber un 1.2 lite y un 1.2 full. Saludos. |
31-ene-2009, 12:11 | #128 |
Editor Marciano
|
Hola, ch@rly, en principio una de las grandiosidades de ArcaDOS es que arranca en 15 ó 20 segundos, y el vídeo podría alargar estos tiempos bastantes. De todas formas lo probaré a ver en cuánto se retrasa el arranque. Gracias ;-)
svarada, se me ha debido pasar la sugerencia esa de los png que comentas. ¿Qué sugieres? En principio calculo que a mediados de febrero podríamos tener en la calle la versión 1.2, ya que sólo me quedan pruebas de scroll vertical y el nuevo AdvMENU que salió hacee escasas semanas. |
01-feb-2009, 12:56 | #129 |
Editor Marciano
|
Torpedos, a los que estáis probando con tarjetas de sonido: porfaplís, coged la carpeta donde tengáis almacenados los drivers de la tarjeta de sonido, y eliminad todos los archivos salvo los únicamente necesarios (los que sean invocados por AUTOEXEC.BAT y/o CONFIG.SYS). ¿Siguen así funcionando las tarjetas de sonido?
Necesito esta prueba para aligerar lo más posible el peso del instalador de ArcaDOS. Muchas gracias, y espero resultados (positivos, jiji) Otra pregunta: ¿a nadie le salen los juegos con el vídeo mal configurado (lleno de cuadraditos de colores) al pulsar los botones de la recre mientras se carga el juego? |
01-feb-2009, 13:44 | #130 |
Marciano
|
Dicho y hecho, bubu!
Proceso para determinar los archivos necesarios para el sonido - Pongo/dejo unicamente los archivos que invoca el autoexec.bat - Arranco el PC/Maca dandole al F8 como un loco, para entrar en Confirmacion paso a paso. - Voy aceptando y miro si carga bien la tarjeta, si no carga dice que archivo falta. - Pongo el archivo que pide y vuelvo a arrancar el PC/Maca hasta que no pida ningun archivo mas y funcione ¡claro!. Archivos necesarios para mi SoundBlaster PCI 128 (CT4810): - SBLOAD.EXE - SBINIT.COM - SBCFG.EXE - SBPCI.INI - SBPCI.BIN - EAPCI2M.ECW con estos 6 archivos, Sonido OK. |