Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 02-may-2008, 15:36   #31
Mc Fly
Marciano

Hola Fondero, si consigues los cubrecantos me harías un gran favor.

Salu2.

Old 04-may-2008, 16:48   #32
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Hola electric dreams, pero tu como bambias de 4 a 8 posociones?

Las que vende ultimarc y también harcore gamer, son las "plus" y para cambiar de 4 a 8 solamente tienes que tirar de la palanca y girar el mando a izquierda o derecha según la posición que quieras elelgir.

Yo tenía entendido que IL las fabrica pero que no la vende, o es que ha empezado a venderlas? si es así sería un puntazo... porque puedirlas a ultimarc o harcore gamer es carillo...

Aloha!
Yo lo cambio con una simple palanquita blanca, la cambias de posicion y ya esta. Yo lo compre en IL hace 2 años y medio, en el ultimo catalogo que tengo sale el mando.
Creo que no es el mismo que tu quieres poner. Yo en mi maca el panel de control lo puedo levantar sin complicaciones y acceder a la palanquita sin problemas. Si tu diseño de Maca dejas fijo el panel de control es mejor el otro mando.......A la espera de ver mas progresos........

Te dejo el enlace y el Modelo:

http://www.industrias-lorenzo.com/js...logable=219453

Modelo: A03552 - Mando Muelle (4-8P) P/MM

Editado por electric dreams en 04-may-2008 a las 16:55.

Old 06-may-2008, 16:42   #33
catetosurfer
Marciano

si na eso me refería, que para cambiarlas de posición tienes que abrir el panel para acceder a esa palanquita que está debajo de la palanca. con plas plus te ahorras tener que estar abriendo y cerrando el panel cada vez que quieras cambiar, por eso son la que le he recomendado.

Eso si por lo demas los dos modelos son identicos, claro que las plus salen mucho mas caras...

Saludos!

Old 12-may-2008, 11:36   #34
Mc Fly
Marciano

Bueans a todos y nueva sesión de maca...

Sigo dándole vueltas al tema pintura, como no me acaba de convencer el tinte semitransparente, hice pruebas con otro tipo de acabado, he aplicado pintura lisa satinada y me gusta más, aunque pierdo la idea original de mantener el vetado de la madera para darle aire retro, sin embargo creo que ahora gana en alegría siendo el color más vivo, este es el resultado...

... aquí tiene dos manos a rodillo de esponja lijando entre mano y mano, pero la última mano que será la de lustre y acabado final la daré con spray. La causa es que con el rodillo por muy bien que intento darla quedan algunos parches, así que le daré una última capa en spray para que quede todo más homogéneo y finalmente algún tipo de laca que le de un acabado más "pofesional".

Es curioso como a medida que uno va avanzando en el proyecto muchas de las ideas preconcebidas que uno se hace antes de comenzar y que parecen inamovibles van cambiando y evolucionando.

Aquí una comparativa del acabado anterior y el de ahora. Como podeis apreciar el color amarillo ahora es más intenso y colorido. Antes estaba todo un poco triste en conjunto ya que no conseguía sacar la intensidad de color que me gustaba por más manos que le daba. Como la máquina estará dedicada al Pacman creo que es más apropido este color.

Me he dedicado también a la construcción del frontal de la recre...

Aquí ya cortado a su medida, marcando los puntos con una plantilla y haciendo los taladros para la salida del sonido del subwoofer tipo "retro". Colocaré unos Creative 2.1 que tenía por ahí desde hace tiempo y que suenan de escándalo.

Y así queda ya pintado y colocado. Falta poner debajo una tira de goma para el roce de los pies.

Colocada la tapa de la marquesina provisionalmente, ya que tendré que quitarla para meter la instalación del neón y los altavoces. Colocada también la tapa que da soporte a la sujeción de los altavoces.

Pintando la zona. Falta por colocar una tabla que separe la parte del neón de la parte de los altavoces para que la luz no se pierda y salga por donde no debe. También he modificado ligeramente el ángulo de inclinación del monitor, he puesto el soporte más tumbado para jugar más cómodamente.

También me estoy planteando la posibilidad de poner una bandeja extraible debajo del CPO para el teclado y el ratón. Creo que es la manera más cómoda ¿que opinais?.

Aquí un futuro marciano supervisando el trabajo.

Y hasta aquí los pequeños avances que me permiten mi escaso tiempo libre. Ya queda menos.

Vuelvo a comentaros el tema de los cubrecantos en U, he probado con cinta de cantear de la que se pega con la plancha y queda muy mal, así que necesito algún marciano enrollado que me ayude a conseguirlos. Como os comenté anteriormente por mi ciudad no consigo encontrarlos necesitaría alguien que vaya a comprarlos para su proyecto y que me los comprara también a mi o bien me los vendiera y enviara por correo. Le estaría eternamente agradecido si me pudiera hacer alguien el favor.

Salu2.

Old 12-may-2008, 12:30   #35
mccoy
Marciano

Te esta quedando de lujo Mc fly, ami personalmente me gusta mas en amarillo sin ver la beta de la madera que con la pintura semi transaparente.

Lo de la bandeja, es una idea que tambien tengo para mi proyecto (tengo los carriles comprados), porque como dices hace las cosas mas comodas, ademas que en esa ubiación no es demasiado visible desde una posición normal.

Yo con el tema de los cubrecantos no te puedo ayudar de momento, porque todavia no estoy en ese punto del proyecto, por lo que no se ni donde se compran.

Espero ver pronto tu siguiente avance que lo llevas de puta madre!!! suerte

Old 12-may-2008, 12:31   #36
NiN
Editor Marciano
Pedazo de trabajo, increible. Tengo muchas ganas de verla funcionando.

Saludos

Old 12-may-2008, 12:59   #37
unomas
Usuario registrado
esto va cogiendo forma

Old 14-may-2008, 00:59   #38
electric dreams
Marciano

Como triunfa esta maca!! esta quedando guapísima. Los cubre cantos yo los compre en BAUHAUS. Lo tengo en mi maca y quedan de lujo, además tienen varios colores rojo, negro, amarillo, azul, y blanco. Lo de la pintura opino como mccoy a mí también me gusta sin ver la Beta, es Fantastico. Espero ver más progresos pronto.......

Editado por electric dreams en 14-may-2008 a las 02:01.

Old 14-may-2008, 10:02   #39
Mc Fly
Marciano

Gracias electric dreams, los ánimos de los demás marcianos siempre son un incentivo para seguir con el proyecto y acabarlo. Siempre tuve claro que el mueble tendría que ser estilo clásico, ...nostalgía de los ochenta supongo...

El problema con los cubrecantos es que por Sevilla es imposible encontrarlos en ningún sitio y la tienda esta que comentas más cercana está en Málaga, sería una locura desplazarme hasta Málaga por tres rollos de cubrecantos... necesito algún marciano caritativo que se enrolle y me los mande por correo... si no no sé que voy a hacer. No creí que el mayor problema que tendría sería conseguir los cubrecantos.

Salu2.

Old 14-may-2008, 13:39   #40
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mc Fly Ver post
Gracias electric dreams, los ánimos de los demás sería una locura desplazarme hasta Málaga por tres rollos de cubrecantos... necesito algún marciano caritativo que se enrolle y me los mande por correo... si no no sé que voy a hacer. No creí que el mayor problema que tendría sería conseguir los cubrecantos.

Salu2.
Mirare que puedo hacer para mandarte las cantoneras..... ...Ahora ando un poco liado con temas de Médicos por un accidente laboral, a mí no me importaría mandártelos. En BAUHAUS los cubre cantos lo venden por tiras . Cuando tenga una escapadilla voy y te miro los precios, colores y la longitud de las tiras.

Editado por electric dreams en 14-may-2008 a las 14:03.