19-feb-2009, 22:10 | #91 |
Marciano
|
Bueno bueno, tampoco te pases
Pues ya tengo nuevas sorpresas preparadas (fotos y fotos de todos los detalles) Se me han ocurrido nuevas ideas para mi maka que elaboraré este fin de semana Voy a preparar las fotos Editado por Boeza en 20-feb-2009 a las 01:04. |
19-feb-2009, 22:36 | #92 |
Marcianitos Team
|
Hola Boeza
Me acabo de leer el hilo del tiron ( 10 paginas ) y me ratifico en lo que puse en la primera hoja ( hay que ver lo bien que curras ). Me gustaria añadir 2 puntos : 1º - A las rejillas de ventilacion que has puesto , podrias añadirles un filtro de color negro que permite el paso de aire , pero impide que se vea el interior. De esos filtros que se usan para aire acondicionado pero en negro. De hecho las originales venian con ese filtro. 2º - Lamento decirte que no me gusta nada ese marco que has dispuesto para el monedero , esos listones redondeados, pues desde mi humilde opinion rompen la estetica tan pulcra de la maquina y tan fiel a las originales. Desconozco si le quieres o no poner puerta de monedero , pero opino que seria una inversion buena y le daria un acabado de fabula. Nota : Hasta el finde no puedo , pero miro que angulo tiene mi blezel que se que preguntabas por el angulo de la pantalla. Saludos |
19-feb-2009, 23:07 | #93 | ||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Un saludo Editado por Boeza en 20-feb-2009 a las 01:14. |
||||
19-feb-2009, 23:08 | #94 |
Marciano
|
Tengo algunas dudas respecto a la puerta del monedero y mientras decido como hacer lo que tengo en mente voy a colocar los ventiladores de 8 cm
Chapa de DM de 4mm como soporte, por si hay que retirarlos hacerlo por piezas Y a colocar en la parte superior-trasera, en las rejillas que habia dejado para este fin Editado por Boeza en 20-feb-2009 a las 01:10. |
19-feb-2009, 23:59 | #95 |
Marciano
|
LO mismo de lo mismo con el ventilador de 12cm de diametro de la rejilla inferior
DM de 4mm de soporte Marcar y recortar Colocar el ventilador Por el otro lado Con la clema puesta Y ya colocado en la parte inferior de la maca Editado por Boeza en 20-feb-2009 a las 01:10. |
20-feb-2009, 01:41 | #96 |
Usuario registrado
|
De donde has sacado los ventiladores si puede saberse? que especificaciones tienen?. Animo, sigue así.
|
20-feb-2009, 10:03 | #97 | |
Marciano
|
Quote:
Son ventiladores normales y corrientes de PC, por lo tanto funcionan a 12 voltios. Concretamente son de fuentes de alimentacion. Los dos superiores son de 8cm y el inferior es de 12 cm Mi "maka" va a llevar dos fuentes de alimentacion, controladas desde el panel de mandos, una para alimentar el sistema informatico, y otra para alimentar todo lo que le ponga que funcione a 12 voltios, los ventiladores, luz interior, led´s, algun neon, etc.... Ambos van a estar controlador desde el panel central que tengo en proyecto, Tal vez les coloque un sensor de temperatura que tengo por aqui tirado, ya lo decidiré Un saludo Editado por Boeza en 20-feb-2009 a las 10:06. |
|
20-feb-2009, 11:16 | #98 |
Usuario registrado
|
Increible. Estoy impresionado !!!!
Creí que lo había visto todo, pero esta es la mejor recre, para mi gusto, que he visto construir, y no entiendo como no la había descubierto antes. Boeza, estás haciendo la maca que llevo en la cabeza, es la que quiero hacer yo !!! El diseño es perfecto y los acabados... puff Pasando por alto los bezeles, marquesinas y artes, que eso es a gusto de cada uno, yo te pongo un 10 desde este mismo momento. Dicen que existe la envidia buena y la mala, pues tengo las dos. Cuando la acabes y tengas mas de tiempo, haznos el favor a todos de publicar las medidas, o decirnos donde encontraaaalasssss. POR FAVOOORRRRRR !!!!! Editado por pikaetas en 20-feb-2009 a las 11:29. |
20-feb-2009, 14:57 | #99 | |
Marciano
|
Quote:
Donde las he encontrado?? en el foro por supuesto, pero es una mezcla de varias que he visto y a la vez una maka personalizada. He modificado algunas medidas adaptandolas a lo que yo quería hacer, pero las variaciones son minimas, incluso de milimetros en algunos casos No te preocupes que pondre todas las medidas que querais, de todas las piezas que he utilizado. No obstante las medidas las voy sacando sobre la marcha, asi no hay erroress Un saludo |
|
20-feb-2009, 15:10 | #100 |
Marciano
|
De momento como voy con retraso posteando por culpa de la semana de parada del foro
Deciros que la puerta del monedero va a dar mucho que hablar os lo aseguro y sobre el sistema electrico-electronico poco menos Bueno voy a continuar con la base donde va colocado la placa base del ordenador. Ya tengo decidido que la placa irá sobre el tablero y las 2 fuentes de alimentacion iran colocados en el hueco inferior con su super ventilador para que refrigere bien la estancia Vamos allá Esta es la base donde colocaré la placa base y será abatible para acceder a las fuentes de alimentacion Con dos bisagras que tenia por ahi tiradas "voila" A ultima hora decido hacerle dos agujeros mas para que suban los cables a la placa base por un lado y que coja ventilacion por la otra El siguiente paso será volver a colocar la tabla con los agujeros ya hechos en su sitio y seguimos adelante |