08-feb-2009, 17:09 | #71 |
Usuario registrado
|
Jo, vendeis melamina??? jajajaja. Si yo no tenia dudas sobre hacerlo en melamina laminada en negra. Ya se yo lo del tema de la pintura y la imprimacion, que es un rollo que no veas, que si olor, que si te manchas, que si mas olor, mas polvo de lijado...jeje (me voy a unir al club de ventajas de la melamina,jeje). Bueno señores, el dia que me decida a "crear" la mia tambien pienso hacer un buen manual (o eso pretenderé, claro...)
Por cierto Draco, el tema de que nadie pone nada de los emuladores que usan y las configuraciones del PC y demas, es porque (creo yo) eso lo haces antes de todo esto... En mi caso tengo un PC "dedicado" solo para el mame, con las roms y ya esta. Ando investigando el entorno grafico que usaré y todo eso, pero vamos... que el tema de crear la maca es para "sentir" mas los juegos como antaño, pero a los juegos ya juego.... eso ya esta. Yo creo que por eso no se habla... |
08-feb-2009, 17:14 | #72 |
Marciano
|
|
09-feb-2009, 21:53 | #73 |
Marciano
|
Bueno como ya es lunes continuamos los trabajos
El sábado compré un fluorescente para la marquesina y claro, está cojiendo polvo, hay que colocarlo pero YA !! Primero colocarlo en la chapa que hace de trasera en la marquesina, bien centradito por supuesto Despues colocar la trasera con el fluorescente en su sitio Y.......queda asi de bonito Y ya encendiendola, ufffff, esto va por buen camino, ya va pareciendo algo |
09-feb-2009, 23:56 | #74 |
Marciano
|
Y claro ya de puesto vamos a hacer algo mas, que esto parece que va con carrerilla
Esta tarde me fuí a "los chinos" y compré unos altavoces de 12€ que para este menester van sobrados, cojo uno de los altavoces y marco donde irá colocado y a darle a la caladora con cuidadito Y ya de haber quitado la parte baja de la marquesina que menos que hacerle la ranura para el cristal que compre esta tarde de 4mm Un ranura de 7mm de profundidad y 4mm de lado esta bien para que el cristal no se mueva |
10-feb-2009, 01:29 | #75 |
Usuario registrado
|
pero, como has hecho esa ranura? que vives encima de una carpinteria????
|
10-feb-2009, 01:38 | #76 |
Marciano
|
macho que buen trabajo, cuando empieze con mi mueble me gustaria que fuera como el tuyo xDDD, la parte que se abre atras como la has hecho? es que me he fijado en el dibujo pero no me aclaro, es decir esta sujeta de alguna forma o tal como esta si al abrirla tiras para arriba sale?
saludos y sigue asi, espero que llegues pronto a la parte de la electronica ya que es donde estoy yo y con lo bien que lo explicas seguro que me va a ser muy util, saludos |
18-feb-2009, 00:45 | #77 |
Marciano
|
Uffff cuantos dias sin foro, esto de no tener con quien consultar dudas me pone malo, jeje.
Bueno vamos a seguir con la maca que despues de todos estos dias algo ha avanzado. Pues el siguiente paso es hacer la ranura en la parte superior de la marquesina y cantear los laterales de esta pieza para colocarla ya en su sitio definitivamente Una vez preparada la pieza a su sitio ya con el cristal incluido Uffff, que limpio he dejado el cristal que casi ni se ve Y asi ya queda la marquesina rematada a falta solamente de los artes, que eso será otro cantar Editado por Boeza en 18-feb-2009 a las 18:33. |
18-feb-2009, 00:47 | #78 |
Marciano
|
Que ha pasado?? O el foro no funcionaba estos dias o tengo el ordenador mal.
Ya tenia "mono" de foro, tengo muchas consultas que hacer y asi sin foro no hay manera de avanzar en mi maca |
18-feb-2009, 15:52 | #79 |
Marciano
|
no funcionaba el foro, estoy siguiendo tu proyecto de cerca espero aclararme dudas y que me quede igual de bien que a ti, saludos
|
18-feb-2009, 18:31 | #80 |
Marciano
|
Bueno, vamos a darle calor que llevo unos dias currandome mi maca y no he podido poner los avances, vamos alla.........
Pues ya estamos con el panel de control, mas bien los inicios del panel, el tema de botones ya llegará. Le pongo un liston de 16mm X 16mm redondeado para que despues doble perfecto el metacrilato sobre el. Un bisagra de librillo para abatir el panel de control para acceder a los mandos |