Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-feb-2009, 15:16   #101
Boeza
Marciano

Ahora toca preparar el soporte para el cristal frontal con los artes y el soporte para el panel de control

Primero cortar listones a medida y ajustar

Esta foto no quedo nada bien pero ya es demasiado tarde para repetirla

Despues preparar para pintar

Y ya pintadas con pintura negra en sray para que no dé mucho el cante cuando este colocada en la maka

continuará............................

Old 20-feb-2009, 15:27   #102
pikaetas
Usuario registrado
Ok.yo tambien me he revisado de principio a fin los planos que contiene la web... pero...puedo asegurarte que esos laterales no los he visto por ningun sitio, ni las curvas, ni la zona del panel de control, ni la marquesina, ni.....

Igual me equivoco, pero me parece que esos laterales son lo que más has personalizado, y para mí, esa silueta es la que hace que las macas sean diferentes, por eso no he visto ninguna como la que estas haciendo.

Seguiré atento a este hilo y esperaré que subas la medidas

Old 20-feb-2009, 15:55   #103
Boeza
Marciano

Pues no te puedo decir exactamente donde vi un pequeño plano con la forma lateral de la maca con apenas las medidas de alto, ancho y fondo y a raiz de eso y adaptandolo a las medidas que me parecian mas justas he ido sacando lo que estais viendo.

Yo indiqué anteriormente que mide en bruto 175cm de alto, 60 cm de ancho y 70 cm de fondo, siempre en los puntos maximos

Pero si alguien quiere medidas no hay problema, cojo metro y apunto lo que haga falta, no tengo planos ni medidas por que la he ido haciendo totalmente sobre la marcha

Un saludo

Old 20-feb-2009, 18:28   #104
Boeza
Marciano

Bueno, pues despues de toda la noche secando los listones toca montar la estructura encima de la mesa y despues tiene que encajar ella sola en los agujeritos que ya habia hecho antes de pintar cuando lo presente en su sitio

Monto tres estructuras con cola y unos tornillos finitos

Las coloco en la maka

Y asi queda casi rematado el soporte del CPO

Old 20-feb-2009, 18:30   #105
Boeza
Marciano

A estas alturas y a falta de saber las medidas de los mandos, el frontal de la maka esta de esta manera

Editado por Boeza en 20-feb-2009 a las 18:33.

Old 20-feb-2009, 19:29   #106
Boeza
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pikaetas Ver post
me parece que esos laterales son lo que más has personalizado, y para mí, esa silueta es la que hace que las macas sean diferentes, por eso no he visto ninguna como la que estas haciendo.

Seguiré atento a este hilo y esperaré que subas la medidas
Hola

Aqui tienes un pequeño plano que acabo de hacer del lateral de mi maka:

Esas medidas son exactamente las que yo he utilizado

Editado por Boeza en 20-feb-2009 a las 19:31.

Old 20-feb-2009, 21:39   #107
korto
Marciano

Dejame que diga algo a lo Jesulin de Ubrique: Im-presionante.

Muy buen trabajo muy limpio,pensado,calculado y hecho con mimo,que decirte que no te hayan dicho ya.Felicidades por el trabajo de construccion y el de ponerlo aqui para que todos disfrutemos de tus avances.

P.D. Yo tambien me he leido el hilo de un tiron.

Saludos.

Old 20-feb-2009, 22:16   #108
Boeza
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por korto Ver post
Dejame que diga algo a lo Jesulin de Ubrique: Im-presionante.

Muy buen trabajo muy limpio,pensado,calculado y hecho con mimo,que decirte que no te hayan dicho ya.Felicidades por el trabajo de construccion y el de ponerlo aqui para que todos disfrutemos de tus avances.

P.D. Yo tambien me he leido el hilo de un tiron.

Saludos.

Gracias

Hasta yo esta tarde me lo he leido todo de un tiron para recordar como hace 20 dias empece a hacer la maka y no veas como he revivido todo el proceso, hasta me ha prestado leerlo todo seguido.

Un saludo

Old 21-feb-2009, 11:43   #109
Padibol
Usuario registrado
Vaya, Vaya... Se ha "perdido" el foro una semanita y yo me pierdo un monton de capitulos.... Veo que esto es como las buenas series no se puede dejar y hay que ver todos los capitulos del tiron....jajajjaja.
Perfecto todo como siempre Boeza, has pensado en producirlas en serie?? jajajja.
Por otro lado, sin haber visto antes tus medidas... increible el parecido que tienen con el diseño que estoy haciendo (que aun no me he puesto a su produccion por problemas de sostenimiento economico, vamos la crisis....jajaja).

Cambia poco mas que el bajo mando que tu tienes de 10 y yo he pensado en 9 (y el fondo de la zona de abajo de 61), el alto del mando que habia pensado en 15 (por redondear) en lugar de 16, y la parte baja de la marquesina que has puesto 10 antes de la curva y eso no lo tenia pensado aun (mira una idea....jajaja). Por lo demas, coincidimos, empezando con que yo pensé en que la altura iba a "respetar" la tuya de 175, y el fondo y el ancho...

Saludos y animo

Old 21-feb-2009, 12:47   #110
Boeza
Marciano

Esas medidas son de los costados laterales, logicamente tanto el panel de control, la marquesina, etc.... va todo 1 cm exactamente metido para dentro.

Ufff, estoy haciendo las plantillas del CPO osea donde voy a colocar los agujeros para los botones y los mandos, y me estoy comiendo un poco el coco, no me acabo a convencer yo mismo, estoy con la super duda de poner los mandos desde arriba o desde abajo