21-feb-2009, 20:47 | #111 |
Marciano
|
Joer tio, que trabajo mas fino.
|
22-feb-2009, 21:05 | #112 |
Marciano
|
Bueno el fin de semana solo me ha dado para calcular medidas y preparar la plantilla para hacer los agujeros de los mandos y botones que todavia no he comprado
Este es el diseño, despues lo imprimo dos veces y los uno y ya tengo la plantilla de 57 cm del ancho de mi maka Editado por Boeza en 23-feb-2009 a las 23:45. |
23-feb-2009, 03:00 | #113 |
Marciano
|
Perdón por meterme, pero no es un poco arriesgado perforar sin tener los componentes ? Digo, porque si no consigues exacto de esas medidas o cambias de opinión sobre marca o modelo, la black & Decker no trae botón "deshacer" jijijiji
|
23-feb-2009, 10:51 | #114 |
Marciano
|
Impresionante como te está quedando esa recre... trabajo pulcro y fino donde los haya. Veo que no te van los juegos de lucha ya que has puesto 4 botones... siempre es mejor que sobre y no que falte, ahora que estás en el "fregao" que luego de una pereza... una preguntilla ¿cómo vas a sujetar el cristal del bezel?
Saludos. |
23-feb-2009, 11:46 | #115 | |
Marciano
|
Quote:
Ya tengo claro lo que voy a poner y las medidas de los botones y palancas de dichos modelos son estandars. Tengo aqui unos viejos botones y palancas de una recre de verdad rota que si llegase el caso se los podria poner y son de esas medidas. No obstante espero tener aqui esta semana los botones y mandos y en caso de problema al ser madera solo tengo que encolar la "rosquilla" que saque de cada agujero dejar secar y hacer nuevos agujeros La verdad es que soy muy arriesgado, jeje Un saludo Editado por Boeza en 23-feb-2009 a las 12:17. |
|
23-feb-2009, 12:10 | #116 | |
Marciano
|
Quote:
NO me van los juegos de lucha soy pacifista . Bueno en caso de querer añadirle en el futuro mas botones no habria problema ya deje espacios para poner mas botoes, no es complicado, solo taladro y adelante. Como va sujeto el cristal?, va suelto totalmente solo encajado en una ranura y el panel de control lo deja inmovil totalmente. Fijate en los dibujos. Ya le he puesto un tablero de dm de 4mm a modo de cristal para ver el resultado y queda super fijo e inmovil Una vez bajado el CPO le voy a poner por la parte interior una sujeccion para que no se mueva el PCO por lo tanto el cristal no tiene movilidad ninguna Un saludo Editado por Boeza en 23-feb-2009 a las 12:14. |
|
23-feb-2009, 14:08 | #117 |
Editor Marciano
|
Boeza yo a la tabla del cpo(la verde en el dibujo) en el canto que apoya con el cristal le metería una tira de burlete adhesivo de goma acolchada, te lo digo por que esa pieza va a quedar muy ajustada con el cristal para que no se mueva y como sobre el cpo se ejerce mucha fuerza cuando jugamos no vaya a ser que se te rompa el cristal.
También le puedes poner una tira de la goma espuma adhesiva de las que se ponen en las vitroceramicas o en los fregaderos para ajustar, ahí ya lo que mas te guste o tengas a mano. un saludo |
23-feb-2009, 15:04 | #118 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias Un saludo |
|
24-feb-2009, 11:37 | #119 |
Marciano
|
¿Te has pensado bien esa distribucion de botones? Es que no me parece muy ortodoxa, sobre todo el boton de 1 player ahi en medio... ¿No te saldria mas a cuenta usar la distribucion original de la video val? Personalmente me parece mas acertada.
Por lo demas un 10. |
24-feb-2009, 14:59 | #120 |
Usuario registrado
|
Gracias por las medidas !!!!!! estas creando escuela !!!!!!
Por desgracia el ancho de mi recre es algo que no puedo controlar, me lo "exige" mi TV de 25, ya me olvido de los 60 cm..... De momento, ya "solo" la pantalla mide 53 cm de ancho mas 2 cm que sobresalen los anclajes por cada lado, ya son 58 cm , que junto a los paneles laterales, hace un total de 61.2 como mínimo (si compro de 16), pero como tengo que reforzar el marco dando mas anchura, (la TV pesa un güevo), ya nos plantamos en los 64-65 con un poco de suerte.... , vamos una videoval. El unico pero que le veo (coincido con Heckler) es la distribucion de los botones, pero viendo como te va saliendo todo, me callo por si acaso.... EDITO: POR CIERTO, SALUDOS HECKLER, PAISANOOOO !!!! Editado por pikaetas en 24-feb-2009 a las 15:01. |