27-feb-2009, 15:04 | #171 | |
Marciano
|
Quote:
La electronica que sé es a base de leer libros, revistas e Internet y me encanta, pero nunca la estudie, no sé la teoria , solo la practica Lo que tambien te puedo asegurar es que nunca antes habia hecho una maka ni se me habia pasado por la imaginacion Un saludo Editado por Boeza en 27-feb-2009 a las 15:32. |
|
27-feb-2009, 15:05 | #172 |
Marciano
|
Pues ahora tema delicado, pegar el vinilo sobre el DM y que quede bien a la primera, que andar despegandolo no es muy recomendable.
Y por si fuera poco recortar a base de cutter todos los agujeritos para los interruptores y botones. Para los agujeros de los LED´s al ser tan pequeños utilizo una lima redonda muy finita y voy rompiendo el vinilo hacia atras para evitar problemas Ya pegado y con todos los interruptores, botones y led´s queda asi: Y por la parte de atras sin el cableado y las resistencias presenta este aspecto: Creo que va a quedar como habia soñado este panel |
27-feb-2009, 15:52 | #173 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Puffffffffff...soberbio, macho!!! Soberbio!!!!
|
27-feb-2009, 15:55 | #174 |
Marciano
|
Ahora solo me falta ponerle unos artes de esos que haces tú y ya rematamos la faena por que yo en el tema de los artes , ahí si que ya me voy a quedar colgado
prefiero de momento no pensar en ese tema para no acojo.....me, ya llegará y se verá lo que puedo hacer Editado por Boeza en 27-feb-2009 a las 15:58. |
27-feb-2009, 20:05 | #175 |
Marciano
|
Voto por que Lord Hiryu le regale unos artes , ambos maestros (el del bricolage y el de el diseño) han de contribuir a este pedazo de maquina
|
27-feb-2009, 21:36 | #176 |
Marciano
|
Hola Boeza, realmente te está quedando todo muy pero que muy bien pero, si me lo permites, dejame hacer un inciso.
El hecho de tener todo el tema del control de la maca ahí, en el cajón, me parece una gran idea y muy limpio por otra parte. Para pulsadores tipo control de ventiladores, fuentes de alimentación y demás, me parece genial, dado que són cosas que no vas a estar tocando de manera asidua, por así decirlo pero, en cuanto al tema de los pulsadores de servício, del tipo guardar/cargar partida, 'echar' moneda, exit, etc, cómo vas a hacer, ¿ vas a estar abriendo y cerrando el cajón cada vez que por ejemplo quieras cargar una partida o simplemente desees dar un crédito ? Por que supongo no vas a jugar con el cajón abierto ¿? Lo realmente bueno del asunto, és que así te va a quedar el CPO despejado de otros pulsadores que no sean los puramente de juego sí, pero, dejando cómo ya he dicho antes el tema de control de ventiladores y demás temas aparte, no creo que sea muy comveniente tener tanta tecla metida en un sítio de acceso no difícil, pero puñetero a nivel de acceso mientras se juega. De hecho, podías tener tu cajoncito igualmente, que por cierto está super bien realizado, pero sólo para los temas que he mencionado y luego para las acciones 'in situ' mientras estás dando caña a los games, tener un I-Pac con sus sabidas funciones Shifted. Vamos, lo veo lo más límpio y centralizado posible, ya que mientras se está jugando, sólo se está a unos ( literalmente ) dedos de hacer una combinación para activar lo que quieras desde los mismos controles del CPO. Luego, que quieres cambiar algo del tema eléctrico, pues a abrir el cajón y tachán . . . Que conste que tu cajón no me desagrada en absoludo, al contrário, está muy bien realizado sólo que para un recreativa, quizá no lo vea muy conveniente. Tampoco creo yo que se necesiten muchos pulsadores y demás, aunque eso ya és cuestión de cada uno, claro está. És sólo una opinión, no pretendo que se tome a mal ni nada por el estilo Dejando aparte todo eso, fijandonos sólo en la calidad de lo que estás haciendo, sólo decirte que no hay nada que decirte Saludos |
27-feb-2009, 21:53 | #177 |
Marciano
|
Hola "Bits4vein"
La verdad es que para algunas cosas tal vez quede a desmano, como bien dices para cargar una partida, pausa, etc.... Los interruptores los pulsas al encender la makina y ya te olvidas hasta que la apagas, esos no hay problema. Lo de cargar y guardar las partidas NUNCA lo he hecho, ni siquiera sabia que existia, lo he descubierto en el foro y por eso puse los botones. En cuanto a "insert coin" pues yo normalmente cuando me pongo a jugar le pulso un monton de veces para cargar patidas a monton (como son gratis) y despues solo voy dandole a 1 jugador o 2 jugadores. NO soy muy juegon, y lo que mas voy a hacer será abrir la puerta, pulsar 4 o 5 veces la tecla de "insert coin" , cerrar la puerta y a jugar como haciamos en las salas de juegos. A mi lo que se me hacía cuesta arriba era el hecho de pensar en poner un boton de pausa, uno de insert coin, uno se cargar, etc... en el panel de mandos o a la vista, eso fué el motivo de esa decision En el CPO solo quiero ver lo que habia realmente La unica tecla que tal vez le veo el problema que dices es la PAUSA, esa si que la hecho de menos el tenerla a mano, pero tengo que llevar las "duras con las maduras", prefiero tenerlo ahi un poco escondido que verlo en el CPO, en el CPO me parece mas bonito ver solamente las palancas, los botones de juego y los de 1 y 2 jugadores, eso de ponerle mas como que no me atraia. Y por cierto, acepto todo tipo de críticas, NO me tomo a mal nada que me digais por que habra cosas que me ayudaran a mejorar mi maka, por que hay muchas cosas que todavia estoy a tiempo de rectificar. Un saludo y voy a poner mas fotos que algo mas hay P.D. Gracias por dar tu opinion sincera Editado por Boeza en 27-feb-2009 a las 22:13. |
27-feb-2009, 21:54 | #178 |
Marciano
|
Una vez que lo pego en la chapa de DM queda chulisimo, le da un aspecto impresionante
Y ya no me aguanto y lo coloco provisionalmente en el cajon del monedero Visto por la derecha Y ahora visto por la izquierda Y asi queda visto por dentro con la puerta cerrada En esta foto no se aprecia bien, pero con la puertecilla del monedero cerrada, al cajon no le molesta para nada una placa base debajo, le queda suficiente espacio aunque en la foto no lo parezca Editado por Boeza en 27-feb-2009 a las 22:05. |
27-feb-2009, 22:03 | #179 |
Marciano
|
|
27-feb-2009, 22:04 | #180 |
Marciano
|
|