Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 25-feb-2009, 20:53   #151
Boeza
Marciano

El tema del cableado va viento en popa y si todo sale como tengo calculado no deberia fallar nada

Asi lo he dejado hace un momento para seguir mañana (si tengo tiempo y ganas)

-----------------YA VA COJIENDO COLOR LA CENTRAL ELECTRICA-----------------------

Tengo un problema, estoy llevando la maka por 3 caminos distintos a la vez y me estoy volviendo loco

-Cableado
-Puerta Monedero
-CPO

Creo que voy a tener que decidirme por una parte y acabarla

Editado por Boeza en 26-feb-2009 a las 14:37.

Old 26-feb-2009, 02:36   #152
jugon
Marciano

hola, de cuantos w? es cada fuente de alimentacion? gracias

Old 26-feb-2009, 09:06   #153
Boeza
Marciano

Hola

La de la izquierda que es la que controla el ordenador es de 450w y la de la derecha que es para alimentar todo lo que necesite a 12 v es de 500w pero con menos w va sobrado. Yo puse esas por que me las regalaron para el proyecto

Un saludo

Old 26-feb-2009, 10:13   #154
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Soberbios los avances Boeza.
El tema del cajón de las monedas, al principio no me agradó demasiado, dado que considero que poner una puerta de madera, le restaba encanto y ese aroma tan de máquina de los bares.
Visto como lo has resuelto, me parece simplemente increíble.
Sige sin gustarme demasiado la idea de prescindir de un monedero mecánico, pero es justo reconocer el trabajo impecable del cajoncito de marras.

Sobre la instalación eléctrica, yo de esas cosas no tengo NPI, pero dá gusto ver lo ordenado y meticulosos que trabajais muchos de vosotros.

Bravo!!!!

Old 26-feb-2009, 12:21   #155
Boeza
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Soberbios los avances Boeza.
Visto como lo has resuelto, me parece simplemente increíble.
Sige sin gustarme demasiado la idea de prescindir de un monedero mecánico, pero es justo reconocer el trabajo impecable del cajoncito de marras.

Sobre la instalación eléctrica, yo de esas cosas no tengo NPI, pero dá gusto ver lo ordenado y meticulosos que trabajais muchos de vosotros.

Bravo!!!!

Gracias

Has visto poco del cajon y si ya dices que te gusta la idea, espera que veas el resultado final y tal vez cambies de opinion

Del tema electrico decirte que yo tampoco soy "chispas", nunca estudie nada sobre electricidad ni electronica, pero es un mundo que me atrae. Para mi hacer un circuito electrico como el que estoy haciendo en mi maka es como hacer un puzle, hay que "hacer bien los caminitos para que no haya chispas", si te equivocas.......GAME OVER

Bueno voy a poner un nuevo capitulo de mis avances

Un saludo

Editado por Boeza en 26-feb-2009 a las 12:35.

Old 26-feb-2009, 12:22   #156
Boeza
Marciano

Pues ya esta desvelado el secreto de la puerta del monedero.

El siguiente paso es hacer un frontal para los botones,
primero hago un pequeño esquema de como y con cuantos botones
lo quiero hacer

Una vez que ya se lo que quiero hacer cojo un trozo de DM de 4mm
y toca copiar la plantilla en el DM y a hacer agujeritos

Una vez recortado de la medida del cajon toca probarlo y
deberia encajar perfectamente si el metro no se equivoca

Ya está en su sitio el panel de control

Editado por Boeza en 26-feb-2009 a las 16:04.

Old 26-feb-2009, 14:00   #157
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ohhhhhhhhh!!!!
Es similar, pero más complejo y currado al de los pinballs!!!
Yo también use ese mismo concepto en la Joaquin Arcade Phoenix, y la verdad, resulta muy cómodo, además de que no afea la estética de una máquina original, ya que los botones de gestión y demás (Aparte de que creo que vas a poner botones para encendido de ventiladores, PC, luz, etc.....me equivoco?¿), no van a machacar el panel de control!!!

Gran trabajo, si señor!!!!

Old 26-feb-2009, 14:33   #158
Boeza
Marciano

Ok, estas en lo cierto, desde el panel se controlara toda la maka, desde la entrada de 220 voltios hasta los juegos, pasando por los ventiladores, marquesina, luz interior, fuentes de alimentacion, etc....

Old 26-feb-2009, 14:34   #159
ariochgod1
Marciano

IMPRESIONANTE tío, tu limpieza a la hora de trabajar es muy buena. Por cierto, 10 botones para el control del ordenador no son muchos?

Old 26-feb-2009, 14:38   #160
Boeza
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ariochgod1 Ver post
IMPRESIONANTE tío, tu limpieza a la hora de trabajar es muy buena. Por cierto, 10 botones para el control del ordenador no son muchos?

Para controlar el ordenador claro que son muchos, pero no son todos para eso, uno de ellos enciende el PC, otros controlan mame, etc.... y seguro que alguno sobrara por si acaso otro dia hace falta tenerlo ahi

Un saludo

Editado por Boeza en 26-feb-2009 a las 15:05.