26-feb-2009, 14:40 | #161 |
Marciano
|
Ahora toca darle una mano de pintura blanca, mas bien una rociadita
de spray blanco y despues encima la pegatina con el acabado final que espero que os guste Pues una vez pintado y colocado en su sitio este es el aspecto que queda De lateral Y visto por la parte de dentro, con la puerta del monedero cerrada Cada vez me esta gustando mas y estoy ansioso por poder pulsar todos esos botones Editado por Boeza en 26-feb-2009 a las 15:06. |
26-feb-2009, 14:42 | #162 |
Marciano
|
gracias, me voy a comprar una de 400w para mi ordenador de la maca un saludo
|
26-feb-2009, 14:48 | #163 |
Marciano
|
Te sobrará, casi no hace falta potencia para una placa base,una disketera, un disco duro y un CD-Rom.
Yo estoy barajando la idea de ponerle una tarjeta compact flash en vez de disco duro, tengo que leer mas sobre ese tema Incluso con 300 irías sobrado, pero creo que las que venden a dia de hoy son todas de 400 para arriba Un saludo Editado por Boeza en 26-feb-2009 a las 15:02. |
26-feb-2009, 16:33 | #164 |
Marciano
|
Boeza, lo de las compact Flash es una gozada, no hace ruido, tiempo de acceso muy rápido, a penas gasta energía, no ocupa espacio... Desventaja: Precio. Mi consejo es que ahora están bajando de precio los SSD HDD (Solid State Disk Hard Disk Drive), creo que ya se pueden conseguir de 32GB por unos 100€, te cabe un ROM Set completo de MAME y alguna plataforma más...
Pero para una MACA no necesitas tanto, ni el bajo consumo, ni el espacio, sin embargo el precio sí se nota, por ese precio tienes 1TB de disco normal... |
26-feb-2009, 18:17 | #165 | |
Marciano
|
Quote:
Hola He leido algo en el foro sobre las Compact Flah en vez de poner disco duro, pero no he tenido tiempo de meterme en el tema a fondo para decidir si le pongo una memoria en lugar del disco duro Tengo este adaptador para conectar una compact flash en un IDE y una tarjeta de 32Gb se puede comprar por menos de 60€ http://cgi.ebay.com/32GB-Compact-Fla...d=p4634.c0.m14 Y una de 8Gb que ya esta de mas para Mame por menos de 20€ Veo que ya has probado el sistema, ya me contaras cuando llegue a eso Un saludo Editado por Boeza en 26-feb-2009 a las 18:21. |
|
26-feb-2009, 22:25 | #166 |
Marciano
|
Sin duda un gran traabajo, fino y muy limpio. Nada que ver conmigo, que soy un desorden total. Las cosas las hago y las termino, pero mi masa de trabajo y en lo que este haciendo, es un maldito desosden siempre jaja. xD.
Tengo muchas ganas de ver ese panel de control total... tiene pinta de ser algo muy curioso . Saludos y suerte con el proyecto. Por cierto, le pondras un monitor de PC o uno de arcade... Yo te recomendaria uno de arcade, mas que nada por la originalidad de la imagen, y al poder implementarse perfectamente con el PC es una buena solucion. Saludos y mas ver.. |
26-feb-2009, 22:57 | #167 | |
Marciano
|
Quote:
Si te soy sincero no me he planteado todavia que ponerle, no quiero complicarme mas ahora mismo, voy a esperar a que llegue el momento y ya lo estudiaré. Si me pongo a decidir eso ahora mismo ufffffff, imaginate que todavia no tengo los mandos y los botones por que estoy metido de lleno en el cajon, el cableado y la CPO ( a nivel madera, NO el resto, ) Un saludo |
|
26-feb-2009, 22:58 | #168 |
Marciano
|
Pues ahora hago el diseño de las letras y botones para imprimir,lo repito
mil veces hasta que encuentro la distribucion y orden en que iran colocados y a la vez me hago a la idea de como va a quedar. Quedaria una cosa asi: Me lo imprime un amigo en vinilo y..................ya lo tengo, listo para pegar sobre la chapa de DM. Tiene que coincidir al milimetro |
26-feb-2009, 23:04 | #169 |
Marciano
|
Y claro tambien hay que hacer un esquema del cableado que le voy a poner al panel
Despues de "horas" pensando como hacerlo ya esta decidido Editado por Boeza en 26-feb-2009 a las 23:26. |
27-feb-2009, 01:08 | #170 |
Usuario registrado
|
Menos mal que dices que no sabes de electronica..... si supieras la harias despegar !!!!
Joder tio, bromas aparte, me dejas |