Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-feb-2009, 00:54   #181
Boeza
Marciano

Ahora estoy con la duda de si pintar el cajon de negro o dejarlo asi y poner en los laterales un marcianito

Que opinais?

Old 28-feb-2009, 02:32   #182
Bits4vein
Marciano

Una cosa Boeza. Lo que comentas de que le vas a 'echar' muchos creditos y tal para así tener 'cuerda' para rato, está bien siempre y cuando sea en el mismo juego ya que, al cambiar de game tienes que meterle distintos creditos, és decir, si estás por ejemplo jugando al Raiden, el cual tiene muchos créditos que tú le has dado, en cuando salgas de él y pases por decir algo al Alien Storm, tienes que volver a 'echar moneda', con lo que tendrías que ir abriendo forzosamente el cajón-controlador cada vez que cambies de videojuego para darle a tu 'monedero' virtual.

És que, sabes Boeza . . . entre tú y yo ( bueno, y todo el que pase por aquí, me canchins ), és que soy un adicto a las puertas metalicas tipicas de las máquinas, con su monederito interior, sus carícias acústicas provinentes de las monedas al caer etc . . .

Saludos

Old 28-feb-2009, 02:37   #183
Bits4vein
Marciano

Ah, por cierto que me olvidaba, yo la puerta creo que cómo sólo se ve al abrir, no és necesario pintarla.
Yo la pintaría de negro por eso, que no sea necesario, no quiere decir que no quiera darle un aspecto más guapo. De la pegatina yo, personalmente me olvidaría, pues tal y cómo está o estará en caso de pintarla de negro, luce excelente. Cómo siempre, una opinión sin más, una opinión

EDITO : Nadie a dicho nada de una pegatina pero, no sé, lo he puesto tan pancho
Bueno, sea pega, aerográfia, graffiti o lo que guste, yo sigo pensando en negro.

-------------------------------------------

Editado por Bits4vein en 28-feb-2009 a las 02:41.

Old 28-feb-2009, 10:22   #184
Boeza
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bits4vein Ver post
Ah, por cierto que me olvidaba, yo la puerta creo que cómo sólo se ve al abrir, no és necesario pintarla.
Yo la pintaría de negro por eso, que no sea necesario, no quiere decir que no quiera darle un aspecto más guapo. De la pegatina yo, personalmente me olvidaría, pues tal y cómo está o estará en caso de pintarla de negro, luce excelente. Cómo siempre, una opinión sin más, una opinión

EDITO : Nadie a dicho nada de una pegatina pero, no sé, lo he puesto tan pancho
Bueno, sea pega, aerográfia, graffiti o lo que guste, yo sigo pensando en negro.

-------------------------------------------
Hola

Acepto y me gusta tu opinion.

El cajon se queda como está ahora mismo y como se ve en las fotos esta lacado en transparente y así se va a quedar; como bien dices solo se vé cuando se habre el cajón.

Lo del boton de los creditos, tienes razon si cambio de juego tengo que abrir y darle de nuevo para cargar partidas, pero que se va a hacer, tambien tiene su cosilla abrir el cajoncito y pulsar el boton

Un saludo

Old 01-mar-2009, 16:05   #185
Boeza
Marciano

Bueno; estos dias no he tenido mucho tiempo de seguir dandole a la maka, pero algo si que he hecho

Ya le he preparado el panel del CPO, encolado a lo que ya habia hecho

Como ya habia comentado son dos tablas de "okume" una de 10mm en la parte superior y una de 6mm en la inferior, encoladas una sobre otra. La de 6mm lleva ya hechos los agujeros para los mandos, asi no tendré que poner una de 16mm y hacer un cajeado (sería mas complicado)

Se puede ver encima la plantilla que voy a usar para la distribucion de los botones

Una vez seca la cola que unía los dos tableros contra el liston curvado presenta este aspecto. Está sin lijar ni rematar, tan solo tiene el angulo para que encaje contra el cristal de la pantalla

Y cerrada queda así

Para rematar el CPO exteriormente solo me falta lijarlo un poco darle una mano de laca para que quede suave , pedir los botones y mandos, hacerle un arte , ponerle el metacrilato que seguramente mañana compraré, y hacerle los agujeros para por fin colocar los mandos y botones y a otra cosa mariposa

Old 01-mar-2009, 17:14   #186
benissero79
Usuario registrado
Creo que ya te lo han dicho unas cuantas veces pero una mas no hace daño... que pedazo trabajo que te esta currando, te esta saliendo una recre de Pu...ta madre.

Espero que despues tengas paciencia para rejuntar todo este post en un manual.

Animo y a seguir

Old 02-mar-2009, 16:10   #187
Boeza
Marciano

Primer problema, no encuentro en mi ciudad metacrilato de 3mm. Lo he encontrado de 5mm pero me parece excesivo, a ver si esta tarde miro un par de sitios mas (aunque casi ya los descarto) y si no, tendre que pedirle un favor al cuñado y que me lo envie de Madrid. (alguien de Madrid me dice donde lo puedo encontrar?) Una pena por que esta mañana remate la parte del CPO de madera y ya estaba listo para esta tarde colocar el metacrilato encima y plegarlo para dejarlo listo para los botones y mandos.

Despues pondre alguna foto de los remates del tablero del CPO que acabe esta mañana

Un saludo

Old 02-mar-2009, 16:25   #188
pikaetas
Usuario registrado
Pues tengo entendido que el de 5mm da mejores resultados, piensa que lo vas a calentar y doblar.

Además de que es más fragil,ductil o maleable( nunca se me ha dado bien lo de los materiales) , no sé si se notará por 2 mm de nada,creo que no vale la pena complicarse la vida y buscar por ahí.

Pero bueno, no seré yo el que te lleve la contraria.......

Por cierto, ya hemos visto lo ordenado que eres, pero esas conexiones interruptores-distribuidores con tanto cableado, tienes que enseñarnoslas !!!!

Old 02-mar-2009, 16:33   #189
Destor
Usuario registrado
Desconozco si tienes en tu ciudad pero en leroy merlin tienen VIDRIO PLASTICO ECOGLASS en varios espesores tambien tendras en tiendas de rotulos, rotulacion son las que hacen rotulos publicitarios. Saludos y enhorabuena por tu Maca.

Old 02-mar-2009, 21:51   #190
Boeza
Marciano

Yaaaa tengo el material para el CPO , no sé exactamente que material es, pero es altamente resistente a los golpes.

ESta es la ficha tecnica de lo que tengo.

Ademas lo mejor es que me lo ha regalado un amigo que tiene una empresa de publicidad, y es una pieza de 100 X 50 cm, me ha dicho que muy resistente a los golpes, aguanta mucho en exteriores, es de alta transparencia y mucho mas caro que el metacrilato, pues me lo ha regalado a cambio de dejarle hechar unas partidas cuando acabe la maka.

Mañana a cortar y plegar una pieza