07-feb-2009, 18:27 | #61 |
Usuario registrado
|
hola boeza,eres todo un profesional de la carpinteria,te esta quedando .un muy bonita,a falta de los artes claro està,te estoy siguiendo a diario tu trabajo,tengo una video lider de 28"para restaurar entera,en la cual quiero poner un pc y demas,estoy deseando que llegues a la parte de electronica y electricidad(para poder empezar la mia,no tengo ni idea,ejjeejeje)animo con tu maca y sin prisa.un saludo
|
07-feb-2009, 18:59 | #62 |
Usuario registrado
|
JO, lo que pican son los tableros, 75 lereles... eso hay que bajarlo como sea, jajaja. El resto... bueno, buscando por aqui y por alli, algo que siempre se tiene, otras cosillas que no cuestan mucho...se puede afrontar. jajaja.
Que dudas teneis de tema de electronica?. Ademas nose como lo hará Boeza, pero al ser una maquina "de 0", supongo que pondrá un monitor de Pc, un Pc y los mandos a mi me encanta el interfaz de puerto paralelo.... asi que poco tiene que ver con una restauracion, donde utilizas el monitor arcade (por otro lado mejor, claro) y hasta puede que la placa jamma... Yo no es que sepa mucho pero si os puedo ayudar con dudas... aqui estoy. Para llebarse un calambrazo, si es en serie dos personas... siempre será menos, jajaja |
07-feb-2009, 19:28 | #63 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Tengo pensado en vez del monedero hacerle una puerta abatible (con un vinilo que imite la puerte del monedero) con cerradura que al abrirla salga un panel de control que maneje todaaaaaa la maca, desde el encendido, a los ventiladores, las luces , botones de servicio, etc..... y tengo por aqui un mando a distancia que controla dos canales que no se yo si caerá en la maca Un saludo |
||
07-feb-2009, 19:47 | #64 |
Usuario registrado
|
Madre mia, madre mia.... jajaja. Lo que tienes pensado meter ahi.. eres un crack. De mayor quiero ser como tu. jajajja. Yo he empepezado ya con mi "proyecto" pero aun estoy investigando que monitor voy a meter para ver a que medidas me voy a ceñir, pero ya tengo los rasgos mas generales "pensados". (por cierto, el tema pladur, ya descartado del todo a pesar del coste 0). Y los tableros no digo que sean caros, porque aun no he mirado precios... ya te diré pero a unos 15 € el metro, cortado supongo que estará bien. Es madera de 16mm, con lamina negra... supongo que andará por ahi... la pena es que no quieran hacer los cortes curvos de los paneles laterales... asi no tendría que llenar la casa de serrin, jajajaja
|
07-feb-2009, 19:54 | #65 |
Marciano
|
Hombre si quieres abaratar puedes hacerlo en tablero de 16mm sin revestimiento (osea, desnudo) a unos 10€ m2. te ahorrarias unos 20€ respecto al negro, pero............si lo miras detenidamente, despues seguro que la acabarias pintando y.........tendras que invertir en pintura, aparte del trabajo que te va a llevar pintarla y lo que te vas a ensuciar tú. Creo que merece la pena desde el principio hacerla en tablero melamina negra y te quitas de problemas.
Ya estas tardando en empezar tu maca |
07-feb-2009, 21:05 | #66 |
Usuario registrado
|
Esto es como un culebrón, estamos todos enganchados. Lo que espero al menos por mi parte es que detalles igual de bién el tema de soft, porque en todos los hilos se le da mucha importancia al mueble y la electrónica pero no he visto ninguno que explique pormenorizadamente como lo ha hecho. Después de 20 páginas haciendo fotos de hasta el más mínimo tornillo luego concluyen el tema de puesta en marcha con un listado de emuladores que han puesto.
Si se hiciera esto de manera correcta sería la repera, ya nadie tendría miedo a ninguna parte del proceso. Es mi opinión personal claro. |
08-feb-2009, 01:07 | #67 | |
Marciano
|
Quote:
Del software y de los emuladores que meta tal vez ya no le dé importancia y lo deje de lado, pero el tema del proceso integro de construccion va a seguir para adelante. La pena es que sabado y domingo como que tocan otras cosas y dejo mi maca aparcada hasta el lunes. Bueno el lunes no sé si podré que tengo bastante curre, pero seguro que un hueco hago almenos para intentar poner el cristal , el fluorescente y a ver si encuentro unos altavoces que me convenzan (ya he visto varios pero no me molan, los quiero pequeños y discretitos). Un saludo Editado por Boeza en 08-feb-2009 a las 01:10. |
|
08-feb-2009, 01:29 | #68 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El acabado ademas es mucho mejor y mas resistente en melamina negra...es mi opinión. un saludo |
|
08-feb-2009, 16:44 | #69 | |
Marciano
|
Quote:
Y para limpiarla !! solo un trapo húmedo o con jabón neutro si es mancha jodida o con lustre para madera (esos en aerosol) Editado por Cristiansalta en 08-feb-2009 a las 16:47. |
|
08-feb-2009, 16:49 | #70 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|