06-feb-2009, 19:19 | #51 |
Marciano
|
Bueno pues por hoy ya está bien, ya lo dejaré para otro dia, que a este paso las voy a fabricar en serie
Ya está casi rematada la marquesina, al menos ya está presentada en su sitio, el lunes mirare los cristales por el tema del grosor para hacerle las ranuras en la parte superior e inferior de la marquesina Este es el resultado de la marquesina: |
06-feb-2009, 19:20 | #52 |
Marciano
|
|
06-feb-2009, 19:48 | #53 |
Usuario registrado
|
Hola Boeza, ya veo que no paras.... esa marquesina llega hasta la parte de atras (la de la trampilla trasera de las dos tapas), no hace falta no?? puesto que luego eso ira tapado con el marco del monitor (como se llama eso, que no lo recuerdo ahora, flezer??)
Con el tema del Pladur... sigo pensando... es que es lo que dices, me lo ahorro ahora pero al final... no se yo... y el unico Pro que tiene es ese del precio (porque lo del peso...es tonteria, jeje, tampoco hace falta que la maquina sea una pluma a ver si se va a ir al suelo de un cabreo, jeje). PD: Vaya tio... remates por todos lados, hasta el dm de 4mm que hace la funcion de "tapa" para que a la vez que no se vaya luz para atras, se refleje más para adelante, hasta eso le ha hecho su rebajito para las escuadras.... mas de uno lo hubiese metido "a presion" por un par de milimetros...jajaja |
06-feb-2009, 20:02 | #54 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Un saludo y animate a hacer tu maca, si no sabes, mas claro que lo estoy poniendo en el post no sé si lo encontraras |
|||
06-feb-2009, 20:30 | #55 |
Usuario registrado
|
vaya tela
Vaya tela, si señor... buen trabajo. Llevo siguiendo este hilo desde hace unos días y no me he resistido a ponerte unas palabras (aunque ánimo ya veo que no te hace falta, vas sobrado, aun así adelante tío, que queremos ver como acaba esto). Para los que estamos en la fase de recopilación de datos (para no equivocarnos a posteriori) este hilo nos tiene enganchados. Si pusieras los planos (trazados) sería el manual perfecto, pero bueno, de todas maneras es un trabajo impresionante. Gracias por lo que estamos aprendiendo.
|
06-feb-2009, 20:55 | #56 |
Marciano
|
Hola Draco, yo hace 20 dias estaba leyendo como loco un post tras otro y estaba flipando de cuanta gente habia por aqui con las mismas ganas que yo de jugar a los "marcianitos"
Despues de leer varios post de alguna gente que se hizo su maca me dije a mi mismo que eso es ponerse, y dicho esto me registre hace 15 dias y en cuanto tenia claro lo que queria hacer me puse manos a la obra y ya ves, asi llevo mi construccion A ver en que acaba, me queda toda la electricidad y electronica que no me preocupa en absoluto, es mas, tengo algunas ideas que van a quedar impresionantes en mi maca, pero....................el problema lo voy a tener con los artes, eso ya me complica la cosa, el photoshop ni idea de manejarlo. Pero bueno dejemos correr las aguas que todo llegará Un saludo |
07-feb-2009, 00:22 | #57 |
Usuario registrado
|
ME HAS DEJAO FLIPAO, UNO DE LOS TRABAJOS MAS LIMPIOS Y MEJOR DOCUMENTADOS DEL FORO, en serio, buen trabajo socio, me ofrezco a apañarte las artes si me dices el tema que quieres para tu maquina, aunque mi trabajo me a costao controlar un poco, ahi te dejo un link de como han quedao las mias, y si te gustan, pues te puedo fabricar algo
que conste que yo estoy como tu, haciendo mi maka, pero un poquitin mas adelantado, ya que yo estoy restaurando una vieosonic, lo de empezar de 0 debe de ser apasionante, arrrrrrrrggggggggggggg esto enganchaaaaaaaaaa http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26758 Editado por nevao en 07-feb-2009 a las 00:42. |
07-feb-2009, 00:56 | #58 |
Marciano
|
Pues muchas gracias Nevao por el ofrecimiento a hecharme una mano con los artes, yo en eso estoy perdidoooooo, sé manejar un poco el COREL y para de contar.
De momento no tenia nada pensado ya que hasta me plantee no hacerselas por no complicarme y eso que tengo quien me las imprime a 50 metros de mi casa . Se admiten ideas Un saludo |
07-feb-2009, 01:50 | #59 |
Usuario registrado
|
Muchas gracia por la informacion, ya me estoy animando... el tema del pladur lo voy a descartar.. es que no me acabo de fiar de él, jeje. Y aunque me lo den... para que quede mal mejor no hacerlo. Voy a empezar a hacerme mis planos y a pensar lo detalles del proyecto, que estoy lanzao' jajaja.
Con lo de las ideas para el arte, yo le pondría referencias a juegos que te gusten mucho, los que mas te marquen, que supongo que será lo que hacen todos. Por ejemplo yo lo tendría claro, el juego alque le dedique mas "cinco duros" fue el Cadillac & Dinosaurs. jajaja. Y con esos acabados de lujo que llebas, yo pondria solo en la marquesina (iluminada por lo que veo) y en el monitor... no pondria mas... ligerito |
07-feb-2009, 12:02 | #60 |
Marciano
|
Material y precios hasta el momento:
75.01€ - Tablero melamina 16mm. negro 09.66€ - Tablero aglomerado 16mm. 32.29€ - Cubrecantos PVC 1mm. (20m +/-) 29.18€ - Listones de pino 35 X 35 X 240 (6 listones) 02.05€ - Bisabra librillo 750mm. 05.05€ - Cerradura 25mm. ------------------------------------------ 153.24€ TOTAL Esto lo tenia yo en existencias: - Ruedas - Tornillos - Topes de presion - Cola Blanca para madera - Cola de Contacto para pegar el canto de PVC - Toda la herramienta utilizada Editado por Boeza en 08-feb-2009 a las 22:35. |