![]() |
#91 |
Marciano
|
Evaginal, como sabemos que esta empresa hace trabajos de corte por laser en pequeñas cantidades, no es necesario incluir ese diseño en el proyecto actual. Podemos diseñarlo con mas tiempo y hacer un pedido mínimo de las piezas que quieras. Es preferible hacerse un primer boceto, aunque sea en aluminio, probarlo como queda en el pinball y una vez este OK, hacer el encargo en acero inoxidable pulido. Si quieres yo me encargo del diseño y pruebas de la plataforma.
|
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
No se, pero si sobra alguna me apuntais.
saludos |
![]() |
#93 |
Marciano
|
Se pueden pedir las que se quieran. El presupuesto es para 25 (que creo que ya están cubiertas), pero si son mas mejor, asi los gastos de envío del conjunto se reducirán algo.
Si os parece dejamos de tiempo hasta el Miércoles 21/05/2008 a las 16:00H para apuntarse. Ese día realizaré el pedido con las lámparas que en ese momento tengamos apuntadas. Me darán el precio cerrado con los gastos de envío e iva que se dividirán entre el número de lámparas. |
![]() |
#94 |
Marciano
|
bueno pues jcgzgz apuntame una para mi,no habria problema en pagar por paypal,en cuanto avises te lo pago.
Pd:no saldria mas barato por carta certificada con sobre?creo que son alrededor de 3-4€.. |
![]() |
#95 |
Marciano
|
Lo que indicaba Magod creo que era para el envío de las 5 lámparas. Para el envío individualizado de solo una lámpara se podrá enviar mejor por correo certificado (3€+el sobre acolchado).
|
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
venga JCGZG
apúntame 2, por paypal 'no problem' saludos |
![]() |
#97 |
Moderador General
![]() |
Perfecto
![]() Yo con una que tenía pedida tengo suficiente ![]() JCGZGZ cuando sepas el importe de la lámpara + gastos, pásame un Núm de cuenta para el ingreso, ya que no uso PAYPAL. Un abrazo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
Bien que haces!!! PayPal son unos pega palos.
|
![]() |
#99 |
Usuario registrado
|
2 para mi
buenas jcgzgz
para mi un par porfavor. me da igual paypal o transferencia, pero creo que te saldra mejor transferencia. animo con lo de tu padre, para lo que necesites. ![]() |
![]() |
#100 |
Editor Marciano
|
Para una lámpara sale mejor de precio el certificado, pero si son dos o más seguramente que el paquete azul. Si eran 5 lámparas no entraban en un sobre... etc...
Bueno, para centrarnos. He actualizado el primer hilo. Si alguno de los que inicialmente se apunto quiere más o quiere borrarse que lo diga. Sino he puesto una por barba. ACTUALIZADO EL PRIMER HILO |