![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Estimado JCGZGZ, animo y mi más sincero apoyo a ti, a tu padre y a toda tu familia. La esperanza es lo último que se pierde. Un abrazo a todos aquellos que habéis pasado por una experiencia similar.
Desgraciadamente yo estoy viviendo algo parecido desde hace un año y la familia y los amigos son un magnifico refugio. Los foros como este, llenos de gente de bien deben de servir también de un fuerte apoyo en estos casos. A mi me ha ayudado de una forma excepcional y casí puedo decir que me son necesarios para el día a día. Animo a todos ![]() |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Animo JCGZGZ te podria contar cosas relacionadas pero de corazon lo mejor que te puedo decir es animo y que sepas que aqui tienes un monton de locos con los que desahogarte y desconectar que te hara falta.
Un abrazo |
![]() |
#83 |
Marciano
|
Gracias tios, os agradezco de veras los ánimos. Como os dije, esta (los pinballs, este foro, etc) es una de mis formas de evadirme (estos días le estoy metiendo un adelanto a la restauración de la Addams por estar entretenido).
Sigo a la espera de que me envíen los precios del segundo presupuesto (para 25 unidades) de la otra empresa. Insistiré y si en unos días no lo tengo confirmaré el primer presupuesto, el de las 100 lámparas. |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
Animo compañero!
En los tiempos que corren, me da que todos hemos pasado por algo parecido. Solo decirte que a tirar para adelante, a sonrreir y disfrutar de todos los buenos momentos,un abrazo para ti y los tuyos!! ![]() |
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
JCGZGZ , me sumo a los ánimos de la peña. Si el foro te sirve para desconectar un poco pues ya sabes donde nos tienes, para los pinballs o para lo que necesites.
Un abrazote. |
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
Aqui otro más que sabe lo que se siente en un caso asi, desde aqui darte mucho ánimo JCGZGZ y como dice Magod ya sabes donde nos tienes.
|
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Animo que se puede curar,mis padres tambien tubieron cancer y se recuperaron perfectamente.
Un saludo. |
![]() |
#88 |
Marciano
|
Bueno, ya tengo el presupuesto definitivo de la otra empresa por una cantidad de 25 lámparas en acero inoxidable pulido con brillo y plegada
![]() No obstante el otro presupuesto de las 100 lámparas por 3,67+iva y sin pulido aún estaría sobre la mesa, pero si aceptamos ese presupuesto tendríamos que incrementarlo en el coste por pulido y quedarnos cada uno las 5 lámparas. Mi intención es que esta semana se haga ya la contratación. Si os parecem, yo pagaré la totalidad y me váis pagando por Paypal cada uno la cantidad de piezas que desee (falta sumarle los gastos de envío). |
![]() |
#89 |
Editor Marciano
|
Genial!!!!!
Pues yo creo que la mejor opcion es la de las 25 lámparas, amén que si alguno quiere pedir varias lo puede hacer. Los gastos de envío hasta 1kg 5,50 Euros por paquete azul Y el embalaje en correos: Caja mediana (317x215x125 mm.) 2,10 Euros Yo pediría 2 para mí. Si queréis para no liar a JCGZGZ ir diciendo cuantas queréis y lo voy actualizando en el primer hilo. |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
Por mi perfecto, la pulida y doblada.
Solo una cosa, no me parece bien que recibas el dinero por paypal, te van a cobrar +5% por recibir dinero. Por mi no hay problema en enviarte ese +5% adicional para cubrir esos gastos. ![]() Oye JCGZGZ , voy a necesitar un montoncillo de soportes metalicos para el mod del robot, pero no tengo ni idea de diseñarlos y ya que vas a pedir las lamparas a esa empresa, igual ellos pueden hacerlos y aprovecho el envio. Mira a ver si me haces un diseño guapo, como ese para el agujero de la Addams. El soporte tendria que colocarse en los dos primeros tornillos que hay al comienzo de la rampa , los dos siguientes yes donde está la plaquita metalica con el swich donde mucha gente coloca el robot. Eso si, el soporte tiene que estar doblado un poco para que el robot quedase totalmente recto. No sé como medir la inclinacion de la rampa. A ver si tienes tiempo y me consigues esos soportes que son muy importantes. Pagaré por el trabajo, o me ocupo de pagar tu lampara con el envio incluido por supuesto, o lo que sea !!! |